Pues yo llebo mas de siete meses que me terminen de montar la cocina estos personajillos, que son unos mentirosos y solo te cuentan milongas.Mi poblema es que el montajista de la encimera tiene que cobrar su trabajo y hasta que ellos no les pague el montador no puede realizar un trabajo sin tener la garantia de que va a cobrar la piedra.Ademas de eso, me tienen que rematar el trabajo de todos los muebles porque tienen fallos y el zocalo de aluminio sin montar, nada, etc...Voy a hacer todo lo posible para que paguen el daño que me estan causando moralmente, voy a contactar con el folllonero y les voy a dar caña para que cumplan la palabra que no tienen, y si no se ven lo suficintemente profesional para realizar todo el trabajo que cogen que no abarquen sin poder, que ya esta bien de tanto pirata, que juegan con los sentimientos de las personas, que cuesta mucho trabajo ganar ese dinero que pagamos en estos tiempos que corren y se rien de nosotros.Todos los que componen la tienda son unos mentirosos,Rocio, Jose,Manuel y a la que tiene para que responda al telefono, Carmen.La que aguanta todos los chaparranes de todos y ellos se esconden sin dar la cara....