COFIDIS-MALA EDUCACION Y DESCONFIANZA

  • Iniciador del tema MARIA
MENUDA MIERDA DE SOLUCIONES QUE TE DA COFIDIS. TENGO UNA FACTURA DE TALLER DE COCHE QUE PAGAR, POR DESGRACIA TUVE UN GOLPE Y CON UN SEGURO DE TERCEROS ME TOCA A MI SOLTAR LA PASTA, LA LETRA DE COCHE Y NO ME LLEGA PA PAGARLES A ELLOS. LLAME PARA QUE ME CONGELARAN 3 MESES Y ME DICEN QUE SOLO PUEDEN CONGELAR UN MES...QUE IRRITANTE!! ME DICEN QUE PASARE AL DEPARTAMENTO DE MOROSOS!PERO QUE CA... QUE SON, QUE CHUPASANGRE!! LOS VOY A PONER VERDES VERDES VERDES Y SE VAN A ENTERAR
 
M

MARIA

Invitado
Hola a todos, desgraciadamente emprendi un credito con COFIDIS y por fin puedo cancelarlo, apra ello he tenido que llamar varias veces a un 902, que oye, no es gratis, ademas me pasan con una "señorita" que deja patente su mala educación, por cierto se llama Monica y no tiene apellido, será por lo H... de P... que es. El caso es que, te atienden mal, tarde y además perdonandote la vida despues de cobrarte un 22% de intereses más un seguro. Un engaño señores, por favor, cuando necesiten dinero, acudan a su banco, siempre es mejor y ellos tambien tienen financiera y encima más economica.
 
Atrás
Arriba