Collares de eslabones y borlas ¡alegra tu look al instante!

aperez

Invitado
Esta nueva temporada los collares de fantasía se están revelando como unos de los más tentadores para llevar con todo tipo de atuendos y ropas de tonos neutros, como el azul marino, el rosa pastel y los colores crema.
Si amas las flores, ¡estás de enhorabuena! Ya que los collares con flores grandes de fantasía, vendrán más que nunca, normalmente, en cada collar te encontrarás una línea de 3-4 flores que pueden llegar a cambiar de tamaño, haciendo escalas que dibujarán divertidas formas. Los tonos más llamativos serán los blancos, como con los pasteles combinándose con detalles dorados. Este de la fotografía que te muestro es el de la última colección de Blanco.
Aunque tampoco te pierdas los collares de eslabones, ya que se mostrarán como unos de los más increíbles, sobre todo para llevar con todo tipo de trajes de chaqueta y pantalón. Los modelos más fascinantes serán aquellos diseñados en tonos dorados, aunque también los encontrarás en tonos plata, algo que facilitará que los puedas combinar con todo tipo de vestidos y tops.
Uno de los modelos más sencillos, pero que también te aportará solución, serán los collares de cordón dorados, con borlas y detalles al final de los mismos. Irán perfectos con todo tipo de vestidos y faldas, así como con chaquetones. Resultan muy coquetos, porque a la vez que son sencillos, muestran una imagen diferente y siempre moderna, con sus acabados semi-brillantes. Un buen ejemplo para combinarlos es apostar por los jerseys de tonos neutros no estampados, para formar un estilo muy elegante y encantador.
A pesar de que estos son los modelos que vienen, también te encontrarás con los collares étnicos, como otra solución para dar en el clavo. Vendrán en varios colores, lo que hará que puedas combinarlos con todo tipo de prendas, tanto de tonos atrevidos como más claritos y suaves. ¿Cuál es tu preferido?

 
Atrás
Arriba