Responder al tema

Hola:

Está muy interesante el tema que tratas sobre como darle verduras a los más pequeños de casa, los niños, es cierto que en la mayoría de los casos los infantes no gustan de comer muchas verduras, pero la culpa de ello la tenemos los padres, yo creo que es una buena solución la que brindas para lograr que ellos coman verduras incluyéndoselas en otros productos, pero según mi opinión esta no es la vía más adecuada.

Por qué planteo esto, pues porque al final les estamos dando alimentos muy dañinos y que en su mayor parte van a estar procesados industrialmente.

Para que tengan un ejemplo le hablaré del arroz y del aceite.

El arroz debe comerse de forma integral, o sea, solo descascarado sin pulir ni extraerle la humedad, de lo contrario en vez de ser beneficioso sería perjudicial.

Al aceite es muy dañino en la forma que lo consumimos, ya que experimenta muchos procesos químicos y mecánicos antes de llegar a nuestras manos, los cuales son empleados por la industria para extraer el máximo posible, los aceites deben consumirse solo en su primera prensada en frío, el resto es perjudicial.

Para más información pueden buscar sobre Dieta Macrobiótica y Naturismo.

Atrás