Compra Online no cumplen con su catálogo

  • Iniciador del tema Jesús Martín
J

Jesús Martín

Invitado
El día 07.01.2021 hago una compra Online del combi 3KFD563WI, me cogen el pedido, me cargan el importe a la tarjeta como en cualquier compra.
Me llegan al teléfono el albarán y el día y horario de entrega del producto, dia 13 de 10,00 hora a 14,00, bueno parece que todo va en regla. Al no llegar en el reparto llamo al reparto, y me dicen que no ha sido posible cargar por el temporal, de acuerdo es asumible aunque no me avisen e inmediatamente genran un nuevo albarán y entraga para el 20.01.2021 de 12,00 a 16,00 y ahí me ando esperando el pedido, voy siguiendo el reparto online por donde va y cuando está cerca de mi casa, anulan el albarán y el reparto.
LLamó al fabricante para que me den una explicación y al día siguiente me responden que:
No tienen stock de este producto que lo siente mucho que me van a devolver el dinero dentro de 8 días, bla bla bla blay ya está no hay más explicación.

No atienden a nada más, me parece un abuso, asi que desde aquí doy un voto negativo a la marca Balay Online. No me parecen nada serios.

Jesús Martín
 
Atrás
Arriba