Comprar desde el movil

Oh, que interesante! No la conocia, yo pensaba que lo más que se podía hacer era planificarlo, como hace la de Eroski.
Pues me la descargaré ahora y la probaré a ver que tal me va.
¡Muchas gracias!!
 

jri2594

Invitado
Os queria enseñar esta aplicacion para hacer la compra desde nuestro smartphone como ya podemos hacer casi todo con nuestro android, ahora sumamos algo más a esa gran lista de tareas que nos permiten realizar los smartphones. Ahora podemos hacer la compra desde la comodidad de nuestro sofá con la nueva aplicación Ulabox.

La aplicación basicamente nos permite realizar nuestra compra en el supermercado de Ulabox en el que dispondremos de más de 4.000 productos de alimentación, bebidas, droguería, higiene, y todo lo que podamos encontrar en nuestro supermercado habitual.

La compra llegará a nuestra casa en 24 horas, por el momento tan solo envian a la penincula, pero en un futuro es posible que se expandan. Los gastos de envio son gratuitos para compras superiores a 39 euros.

La aplicación nos permite acceder con nuestra cuenta de facebook para poder ver nuestros productos favoritos, el carro de la compra y nuestra cuenta, y a la hora de pagar podemos hacerlo facilmente con PayPal o con tarjeta de credito.

Eso es todo espero que os guste.

Podemos descargar la app en nuestro android desde Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ulabox

 
Atrás
Arriba