Comprar parquet online

Hola, solo he comprado el material en parquetssesets ya que en caceres no realizan instalaciones de tarima pero el trato que me dieron tambien fue fantastico,por cierto me he comprado el modelo largo de quick step y no tiene nada que envidiar a la madera.
 
hola marta,soy d barcelona y pienso exactamente igual que tu,a parte de precio calidad y buen sasesoramiento son exelentes personas y muy buenos profesionales los recomiendo sin ningun tipo de dudas,el piso ha quedado fantastico estoy muy contenta lo recomiendo a toodas.
 
hola a todos,en mi caso necesitava un suelo muy especial ya que queria que fuera de la misma tonalidad que la madera de wengue pero sin tener que pagar esos precios tan altos,nos pusimos en contacto varias veces ,se encargaron de mandarme tantas muestras como necesite hasta encontrar la tonalidad calidad y sobre todo el precio que podia llegar a gastarme a parte de todo esto se encargaron de realizar la instalación y tambien puedo deciros que la persona que se presento en mi casa fue en todo momento muy bien educada y profesionalmente inmejorable,por todo esto por la paciencia que tienen y el buen saber hacer recomiendo a parquetssesets ya que son una empresa 100% de fiar profesionales inmejorables y MUY BUENA GENTE!!.
 
Hola, yo andaba buscando el tipico suelo bueno, bonito y barato. Mire en Bricor uno de la marca Parador que me convencia y lo encontre en esta tienda por 10euros/m menos.Me echa un poco para atras lo de comprar por internet, asi que pregunte si tenian representacion en Madrid y sorpresa¡¡ me mandaron a un chico que me llevo las mismas muestras que los del bricor, me midio la casa y me dio un precio cerrado.Suelo+instalacion+todo lo demas= 1530 Euros menos que en el bricor de alcala y instalado en 4 dias.Yo lo recomiendo, ojala todas las cosas de internet funcionaran asi
 
Hola Olivia, compraste al final el parquet en Sesets? y si asi fue tambien me gutaria saber si te lo instalaron ellos y que tal lo hicieron.GraciasUn saludo
 

Olivia

Invitado
Hola a todos,

Estamos haciendo reformas en casa y queremos poner parquet. Nuestra intención es comprar el parquet online y ponerlo nosotros mismos. He estado buscando por Internet y he visto la página de Parquets Sesets ¿Alguien conoce esta empresa? Yo creo que sale bien de precio y parece de buena calidad, pero no entiendo mucho de parquets. ¿Me podríais dar vuestra opinión?

¡Gracias! :)
 
Atrás
Arriba