concesionario fiat canarias

  • Iniciador del tema han sosa
H

han sosa

Invitado
El concensionario de Fiat en Canarias, o sea, Dragón Canarias, son una auténtica estafa, y lo peor de todo, es que se está cargando marcas como Alfa Romeo, Lancia, Daihatsu, Mazda o la mismísima Fiat. Mi calvario empezó cuando me compré un Fiat Punto a finales de los 90 y me prometieron garantías que nunca me dieron, ya que, de una manera o de otra, siempre acababa pagando una sustanciosa cantidad por tonterías. Entre otras cosas, puedo decir que me intentaron cambiar el catalizador y sonda lambda por un fallo que realmente eran las bujías, y tras la rotura del cable de freno de mano, me empataron un trozo de otro cable con dos mariposas. En una ocasión, fuí a recoger el coche después de una reparación y tenía golpes en el capó y rayones en la pintura. Para más inri, perdí la garantía de ocho años de pintura POR NO CAMBIAR EL ACEITE EN EL CONCESIONARIO. Un detalle muy feo, fué que desde la puerta del taller llamé al jefe de mecánicos con el móvil, y un empleado me dijo que no estaba mientras este le hacía gestos con las manos. Tened cuidado, residentes en Canarias, antes que un Fiat, mejor otro coche de otro concesionario. Qué lástima.
 
Atrás
Arriba