CONCESIONARIO MULTIOCASION VALENCIA ESTAFADORES

  • Iniciador del tema JOSE
Hola, soy otro afectado, compré un vehículo con vicio oculto y no duró ni dos meses, firmamos una garantía de rpm garantie" falsa, la casa de garantía aludió que dicho fulanito no trabajaba allí (minutos antes de que me dijeran tal cosa, una operaria me dijo que no estaba en ese momento,que llamara más tarde), resumen...,hubo que cambiar motor entero, ganamos el juicio y no hemos cobrado un céntimo a día de hoy.
 
Hola he contactado con este foro, porque a mi también me ha estafado el tal Carlos Haya, es un ********* que esta en la calle y la justicia no hace nada. Yo le denuncie en el 2011 que le compre un coche y nunca me lo entrego. La sentencia ha salido para febrero de este año y el, tan flamenco se presento al juicio, declaro que era culpable y le impusieron 6 meses de carcel y ha pagarme lo que me habia estafado. Su abagodo y el fiscal llegarón a un acuerdo, para que la carcel se sustituira por seis meses de trabajos a la comunidad, y a pagarme a mi en 10 cuotas lo que me debia. Han pasado 9 meses y a mi no me ha pagado nada. He llamado al juzgado varias veces y me dicen que estan intentando embargarle, pero no tiene nada. En la sentencia dice que no tiene antecedentes penales, es decir que nadie al que ha sido estafado lo ha denunciado. Este señor esta en la calle, sin pisar la carcel y riendose de toda la sociedad. Asi funciona este pais. Si alguien esta interesado en hacer una plataforma para que este señor page por lo que ha hecho, que pongan en contacto conmigo, via este foro. Un saludo a todos los estafados.
 
Compre el coche en hipercoches valencia al poco tiempo se paro me cobraron 650 euros hace mas de un año y aun no me lo han devuelto ni arreglado. He puesto una denuncia en lo civil
 
Hola he contactado con este foro, porque a mi también me ha estafado el tal Carlos Haya, es un ********* que esta en la calle y la justicia no hace nada. Yo le denuncie en el 2011 que le compre un coche y nunca me lo entrego. La sentencia ha salido para febrero de este año y el, tan flamenco se presento al juicio, declaro que era culpable y le impusieron 6 meses de carcel y ha pagarme lo que me habia estafado. Su abagodo y el fiscal llegarón a un acuerdo, para que la carcel se sustituira por seis meses de trabajos a la comunidad, y a pagarme a mi en 10 cuotas lo que me debia. Han pasado 9 meses y a mi no me ha pagado nada. He llamado al juzgado varias veces y me dicen que estan intentando embargarle, pero no tiene nada. En la sentencia dice que no tiene antecedentes penales, es decir que nadie al que ha sido estafado lo ha denunciado. Este señor esta en la calle, sin pisar la carcel y riendose de toda la sociedad. Asi funciona este pais. Si alguien esta interesado en hacer una plataforma para que este señor page por lo que ha hecho, que pongan en contacto conmigo, via este foro. Un saludo a todos los estafados.
 
Yo también pienso que si alguien entrega dinero sin preocuparse de pedir un recibo, ni una factura para ejercer tu derecho de garantía (1 año en vehículos de segunda mano), es porque seguro que ha intentado sacar tajada por algún otro lado (ahorro del IVA, o a saber qué historias). Os está bien empleado por intentar pasaros de listos.
 
Hola a todos, estoy mirandome coches de segunda mano, pero al leer todo esto, necesito preguntaros por JSM cars de valencia. Alguien a tratado con ellos? El tal carlos nadas donde trabaja actualmente?
gracias.
 
por desgracia todos nosotros nos hemos encontrado con este h.p de carlos nadal vaya,sin miramiento y frio, el ha tenido la suerte de estafar a gente buena que simplemente se han limitado a denunciarle y esperar que la justicia haga su trabajo,pero algun dia el se topara con un h. p. igual que el, que no sera tan bueno como nosotros, estafara a la persona menos adecuada y su final sera.....lo encontraran muerto con 2 tiros en la cabeza,justificando un ajuste de cuentas,de esos casos se oyen cada dos por tres y es como suelen acabar estafadores como carlos nadal vaya,asi que cuando llegue ese momento el mundo ira un poquito mejor
 
Me ha pasado lo mismo con un BMW 320i que le compre y hasta la fecha no he recibido la Documentacion si hay gente que quiera poner una denuncia global de los que hemos sido estafados me gustaria estar en contacto, donde va a parar la Justicia de España si siguen dejando gente como esta que estafe a toda la gente, seria conveniente dar esto a la Televicion Española para que lo saquen en TV y a ver si asi las cosas van mas rapidas este Personaje Carlos Nadal deberia estar en la Carcel ya hace mucho tiempo si quereis entrar en contacto conmigo mi nr 696411107
 
carlos nadal no se dedica a vender coches ya que los coches nunca son de el, el se dedica a robar y estafar a la gente,en menos de 1 año los juicios que tiene pendientes le pondran en la carcel, y ahora el tio va a saco con las estafas,muchisimo cuidado con este personaje,no tiene miramiento por nada.
 
joseA mi tambien me estafaron compre una golf y en el primer dia k la traje se le salio una llanta y haora no me kieren devolver el dinero ya k solo la estaba calando y como no me dio factura ni nada y esta chocada y el monto acu=iende a8000 pesos de reparacion no me kiere dar nada el chavo lo puedo demandar les preguntopme contactan jose
 
viendo como va la justicia y viendo cuanto dinero ha estafado este nadal....200.000 euros+22.000+24.000 euros.....+....+.......yo lo tendria claro.....todo este dinero que ha estafado, no lo tendra en una cuenta ya que si tiene tantas denuncias se lo embargarian y ademas lo tendria que declarar como ventas......seguro que tiene mas de 300.000 euros en su casa, si a mi me hubiera estafado....ademas teniendo su direccion de donde vive....iria yo mismo a recuperar mi dinero y los intereses de un 300 % y tranquilo que no me podria denunciar por dinero no declarado, asi que.......ojo por ojo diente por diente
 
este señor ers un HP *********... a mi me estafo dos veces, una le deje a la venta un AUDI Q7 el muy HP vendio mi vehiculo sin yo firmarle ningun papel ni darle autorizacion a una compra venta de ALTEA ese a su vez a una compravente de CARBONERAS.llamado AUTOCION CARBONERAS, y esos a un particular, todos ganaron menos yo que no me lo pagaron el particular que supongo que lo pagaria pero el coche sigue a nombre mio, lo mas joio es que la financiera me ha metido un pleito por no liquidar el coche...Como soy gili le deje un BMW M6 a la venta en su tienda este señor mr hizo la misma jugada, pero esta vez me dio tres pagares que me devolvio, lo mas fuerte es que me falsifico la firma y cambio el coche de nombre sin mi autorizacion y sin firmale nada es decir me estafdo 118000 euros mas.Como la justicia va tan rapida le meti una QUERELLA CRIMINAL POR ESTAFA hace dos años y el muy HP ni a ido a declarar........La justicia es para LOS ESTAFADORES.Os dejo mi e mail para unirnos todos contra este LADRON, haber si tenemos mas suerte y lo metemos en la CARCEL y que le rompan el POMPIS......
 
digo yo...pero comprais un coche sin papeles ? sin factura ? sin tickets ? yo alucino ! ese no es un *********, ese es un listo, que os ha engañadi facilmente, si yo hubiera sido estafado por el, contrataria a unos gitanos rumanos que estarian encantados de darle un bue meneo!
 
Atrás
Arriba