Hola a todos, primero sentirlo en el alma. Yo tambien he sido estafado por ese crapula de Carlos y su titere bolademierda... Nuestro caso fue comprar una Partner con el kilometraje trucado. Lo comprobamos despues, en una referencia del cambio de correa del motor RECTIFICADA sobre los 160.000 a los 97 que tenia (CON TIPEX!!!). Pero eso fue minucia compardo con los problemillas del motor, algunas luces, con un cinturon y lo mas fuerte fue sin la ITV pasadaAAA!!
Aparte del trato comercial como dice Jose, de estafadores de medio pelo. Haciendo pagar sin luego poder hacer nada. Como de los defectos y problemas que el coche presenta pero que a simple vista nose ven.ESO si lo hacen bien, esconder la mierda y comerte la orega, bueno al final llegaron a besarnos el culo...
Nosotros nos pusimos fueretes y con una carta hecha ente nosotros y un gestor les poniamos verdes sin nunguna escusa posible. Con amenaza de primero ir a la oficina del consumidor y mas tarde por la via judicial. Apelando a nuestra buena fe y las pruebas en los pagares cutres que hicieron y la falsificacion de la documentacion de la gestoria con que trabajan. Al tal Carlitos se le pusieron de corbata y nos ofrecio devolvernos la pasta. Pero le exiguimos que nos dejara el coche impecable, ya que lo necesitabamos. Por que si no se lo hacemos comer con queso... Seguro que aun se acuerda de nuestra cara...
Hace como un año de la aventura y el coche por ahora no a dado ningun problema, pero claro, el cabreo, la indignacion y la espera para resolverlo ( entre unos 3 meses) es para hacer todo lo posible para que esa gente termine vendiendo pipas y no cohes porque aparte de estafar juega con las vidas de los que compran y terceros si hay implicados en el accidente.
Por si puedo ayudar o dar caza a estos impresentables capullos, mi e-mail es: espargato@gmail.com
Ahh por su puesto: NO COMPREIS NADA EN MULTIOCASION VALENCIA!! O MULTIESTAFA como le dige en su mugrienta y engominada cara de comemierdas. Ademas: ¿Como seran el resto de las entidades de lesta cdena en España????? Esto es tema para abrir un foro como minimo.
Saludos