Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Lo siento por ti Luis Alberto,a mi tambien me ha estafado,aqui te dejo los datos que tengo sobre carlos nadal,se que vive en benidorm,y la tienda la tiene en la avenida europa nº 29, es una tienda muy pequeña esta solo empezar la calle,y la lleva otra persona completamente ignorante al tipo de persona que es carlos, te dejo el numeros de telefono de la tienda, tambien es un fax, enviale la notificacion ahi, aver si hay suerte.....965853257.....ya veis que personaje es este carlos, ha estafado tanto ha compradores como ha casas de venta una persona sin miramiento ni escrupulos,yo circule 9 meses sin papeles sin itv pasada, aunque tenia el seguro echo.....no me hubiese servido de nada ante algun percance,me he arriesgado muchisimo no piensa el daño que hace.Fui yo quien comente lo de autos villanueva,supongo que tambien os ha estafado,pero tambien teneis culpa de entregarle coches para que los venda sin entregarle los papeles.......por no hacer bien las cosas, vuestros errores los tenemos que pagar los consumidores....asi que auto salon villanueva tambien estas envolucrado en toda esta mierda.gestialzi.....se ve que es una gestoria ubicada en alzira,me enviaba el justificante profesional, diciendo que los papeles se estaban tramitando,ellos no tenian ningunos papeles solo le hacian el favor al tal carlos para seguir con la mentira.