Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace tiempo que no entraba en este foro , acabo de leer los tres últimos post y no se si creer que ha habido algún cliente satisfecho de verdad o es el mismo Carlos Nadal que tras perder algún cliente gracias a este foro intenta defender lo indefendible.Yo evidentemente solo puedo hablar de mi caso , pero me reitero en que este personaje es un ********* sinvergüenza como el solo, a mi me lo ha hecho pasar fatal , me ha mentido friamente hasta la saciedad , con los papeles y porsupuesto también con la garantía , lo de que no esté en la carcel todavía es una cosa que yo tampoco me puedo explicar , pero a mi eso también me suena a burda excusa de este personaje.Como buena persona que me considero lo único que me queda ahora mismo es denunciar en este foro a este ********* para que todo aquel que lo lea a tiempo se dé cuenta del peligro que corre al hacerle una compra , más arriba he leido algún caso que otro de posibles clientes que se han echado atrás , solo por ello merece la pena haber escrito antes y ahora mismo en el foro , ojalá hubiera existido antes de haber realizado la compra yo o cualquiera de tantos estafados como hemos escrito aquí.