Responder al tema

lo siento por ti vicente,ya ves que tipo de gente se encuentra por ahi, este tal carlos nadal es un autentico demonio y lo malo es que por lo visto la justicia no hace nada,yo ya he aprendido la leccion y nunca mas me comprare un coche en una casa de venta.Mi consejo es que vayas directamente a poner la denuncia,yo la puse y cuando el policia escribio el nombre de carlos nadal vaya en el ordenador....se puso las manos en la cabeza por la cantidad de denuncias que tenia puestas,un consejo te doy....si hablas con carlos y le dices que le vas ha denunciar.....te dara la opcion de que le devuelvas el coche y te devuelve una parte del dinero con un cheque.....NO LO ACEPTES.....utiliza cheques falsos....es el caso que me ha pasado a mi,le devolvi el coche....me dio un cheque falso....y ahora me he quedado sin coche i sin dinero.....yo le he denunciado por falsificacion y estafa,y lo mejor de todo.....es el sufrimiento que te hace pasar,estoy de acuerdo con paco el comentario ese de poner cada uno su granito de arena almenos para que no vuelva a caer mas gente es manos de este *********.

Atrás