Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo, la verdad siendo tantos como sois no se porque no os juntais un dia con la copia de vuestras denuncias y os plantais en la puerta del Concesionario de Benidorm incluido el Gerente de Autosalon Villanueva y llamais a la Guardia Civil para que se lo lleven al calabozo.Por lo menos el dia lo pasara "agustito" y despues que sean ellos quienes le entreguen las notificaciones pendientes.Abogado, no se si esto que indico es factible o no , pero pienso que como terapia de choque si que valdria ¿no?P.D Si alguno teneis relación con algún medio de Comunicación pues mucho mejor para que esté presente.Un saludo y suerte a todos.
Yo, la verdad siendo tantos como sois no se porque no os juntais un dia con la copia de vuestras denuncias y os plantais en la puerta del Concesionario de Benidorm incluido el Gerente de Autosalon Villanueva y llamais a la Guardia Civil para que se lo lleven al calabozo.
Por lo menos el dia lo pasara "agustito" y despues que sean ellos quienes le entreguen las notificaciones pendientes.
Abogado, no se si esto que indico es factible o no , pero pienso que como terapia de choque si que valdria ¿no?
P.D Si alguno teneis relación con algún medio de Comunicación pues mucho mejor para que esté presente.
Un saludo y suerte a todos.