Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
este señor ers un HP *********... a mi me estafo dos veces, una le deje a la venta un AUDI Q7 el muy HP vendio mi vehiculo sin yo firmarle ningun papel ni darle autorizacion a una compra venta de ALTEA ese a su vez a una compravente de CARBONERAS.llamado AUTOCION CARBONERAS, y esos a un particular, todos ganaron menos yo que no me lo pagaron el particular que supongo que lo pagaria pero el coche sigue a nombre mio, lo mas joio es que la financiera me ha metido un pleito por no liquidar el coche...Como soy gili le deje un BMW M6 a la venta en su tienda este señor mr hizo la misma jugada, pero esta vez me dio tres pagares que me devolvio, lo mas fuerte es que me falsifico la firma y cambio el coche de nombre sin mi autorizacion y sin firmale nada es decir me estafdo 118000 euros mas.Como la justicia va tan rapida le meti una QUERELLA CRIMINAL POR ESTAFA hace dos años y el muy HP ni a ido a declarar........La justicia es para LOS ESTAFADORES.Os dejo mi e mail para unirnos todos contra este LADRON, haber si tenemos mas suerte y lo metemos en la CARCEL y que le rompan el POMPIS......