CONNECTLAND EMPRESA FRANCESA CON MUCHO MORRO

  • Iniciador del tema ISABEL MARTIN
Tengo que rectificar parte de lo expresado en la queja ya que ME HAN RESUELTO PERFECTAMENTE EL PROBLEMA, han pagado el porte de devolución y me han devuelto el dinero. Por lo tanto tengo que resarcirles por mi queja, ya que la hice antes de darles tiempo a la devolución, que al estar en Francia tarda todo un poco más. POR TANTO RECOMIENDO LAS DOS EMPRESAS ANTES CITADAS (o al menos la que hizo la transacción) YA QUE DAN MUY BUENA RESPUESTA A LAS RECLAMACIONES Y ESO HACE QUE SEAN DE CONFIANZA A LA HORA DE COMPRAR POR INTERNET. Gracias por el comentario de lolo
 
hola,mira yo tb estoy protestando por varias cosas ya sea telefonia,de viajes,..etc he encontrado una pagina de quejas.miqueja.com la cual me han ofrecido ayuda para solucionar mis problemas,hay mas gente quejandose y si nos juntamos todos algo solucionaremos y nos escucharan!!un saludo y animo!!
 
I

ISABEL MARTIN

Invitado
Animo a todos a reclamar a traves de los foros por una importante razón: cuando uno va a hacer una compra en internet, busca antes por el nombre de la empresa con el buscador y si alguien ha escrito en un foro su queja, ahí aparece y así el nuevo, que busca referencias antes de comprar, queda sobre aviso de cómo les ha ido a otras personas con esa empresa. Mi queja es sobre CONNECTLAND, empresa francesa que vende aquí a través de Avenidadelcomercio. Necesito un gadget que me avise de las llamadas telefónicas por luz. CONNECTLAND tiene uno en forma de noria. Mi teléfono es 3G, UMTS y se que no es fácil encontrar aparatos para esa radiofrecuencia. Pregunté al servicio técnico de Connectland si dicho producto funcionaba para ese tipo de teléfonos(me molesté en escribirles en francés). Me aseguraron que si funcionaba con teléfonos 3G, UMTS y todos los demás. Después de comprarlo ha resultado que solo funciona con móviles GSM y ahora puedo devolverlo, pero he de enviarlo a Francia (que cuesta mínimo 27 €) y me devuelven sin IVA y por supuesto sin el coste del envío hasta aquí. Así cualquiera se permite decir lo que quiera de sus productos, sabiendo que a nadie le va a compensar devolverlos. Así que ojo al dato.
 
Atrás
Arriba