Conoce las apuestas de Dior para el 2013

Me gusta! Lo considero una buena apuesta por parte de Dior, estoy segura que dará que hablar. Ademas a mi siempre me chiflaron los estampados de leopardo y el color fucksia, creo que ha dado en el clavo con mi estilo. Y si ademas le incrementa la moda de los años 20 y 50.. creo que será una mezcla interesante! Creo que por el momento puedo ir vistiendo como me gusta, que seguiré a la moda! Buen artículo :)
 

aperez

Invitado
Dior ha apostado por una colección basada en la inspiración de los años 20 y 50. En su lookbook podrás encontrar estilismos repletos de glamour y elegancia siempre recreando una atmósfera de feminidad natural.
Apuesta por las faldas de corte tubo siempre a la altura de la rodilla con estampaciones florales en tonos azulados y violáceos, la mayoría de estos estilismos se complementarán con stilettos de color violeta con escote redondo y puntera ligeramente afilada.

Los bolsos de Dior complementarán el estilo de la marca de alta costura siempre con formas rectangulares y formatos muy coquetos, estampados en tonos fucsias, estampados de leopardo o incluso un print pitón. Las asas siempre cortas serán perfectas para llevar en la mano.

Los stilettos de Dior siempre serán objeto de deseo gracias a la aportación de pequeños detalles como los lazos de raso que irán colocados en la parte trasera del talón, conformando un calzado de lujo repleto de estilo y feminidad.
Los pantalones ajustados pirata así como las camisetas de manga corta o manga tres cuartos con escote redondo alto serán otra nueva tendencia de la temporada combinadas con bailarinas de color salmón rosadas.

Los trajes de chaqueta y falda ajustada en tonos grisáceos o tweed también serán otra apuesta de la marca de alta costura, los cuales podrás combinar con plataformas bicolores de estampación de lunares en tonos black & White.
Por otra parte los bolsos de Dior, los podrás combinar con todo tipo de prendas como los vaqueros, los pantalones de colores claros o incluso las faldas de todo tipo de tejidos y colores.

 
Atrás
Arriba