consulta deudas

  • Iniciador del tema jose
hola soy pepe he leido tu comentario y por si te sirve de ayuda hace poco me reunificaron en una empresa llamada alenta el telefono no estoy seguro pero creo que es 902446448 de todas formas entra en la web haber si te interesa. un saludo espero haberte servido de ayuda .
 
RECOMIENDO EL PROGRAMA DE CUATRO AJUESTES DE CUENTAS EN EL PUEDES RECIBIR CONSEJO FINANCIEROS ADEMAS BIENE BIEN VER QUE HAY MUCHA GENTE CON PROBLEMAS FINANCIEROS
 
a por cierto intenta a muerte con tu banco que te reunifican intenta que vean que eres buen cliente y que no quieres dejar de pagar pero que sino te reunifican vas a tener que dejar de acerlo a mi me a funcionado
 
Javier tiene razon en todo lo que te dice ahora bien si el credito es solo con garantia personal solo te tocan la nomina y no el piso suerte
 
Una vez que dejes 3 letras sin pagar te meten en la lista de impagos y despues de recibir las cartas del juzgado y de procurador ,te practicaran una retencion de nomina para el pago delas cuotas si el prestamo es muy grande pueden tomar el piso como aval de pago e inscribirte la deuda en la vivienda siemrpe que esta lo soporte lo mas comun es embargo de nomina 610 267 409 si quieres saber algo mas javier
 
J

jose

Invitado
hola dentro de dos meses tendre que empezar a devolver algunos recibos de personales ya que no me llega para pagar todo,con la hipoteca no tengo ningun problema ya que la puedo cubrir,llevo dos meses intentando que me reunifiquen pero no encuentro nada,que ocurre si dejo de pagar recibos de personales,quien me puede ayudar.mi telefono es 658248453
 
Atrás
Arriba