consulta

  • Iniciador del tema Juan
mira trabaje en una inmobiliaria y entiemdo de algo de esto,hay algunas cosas que deberias saber ,algunos trucos que hacen estas empresas y que te pueden servir para estar alerta,en principio no tienes que tener miedo en hacer nada pero debes de saber sobre todo lo que te van a cobrar.
 
Buenas:Soy un profesional que trabajo con muchas entidades y tengo muchos contactos.Si quieres llamame y te informo a ver si podemos solucionar el tema.Saludos
 
en un principio no deberias tener ningún problema en que alguna entidad te refinanciase todas esas deudas y seguramente con mejores condiciones de las que tienes actualmente. de todos modos si tienes algun problema ponte en contacto conmigo en el 600.41.36.76
 
hola soy cristina y trabajo para ecofinancialgroup, ellos lo que te harán es encontrar la mejor hipoteca para tu caso, al menos nosotros trabajamos así, te dejo mi correo por si me necesitas.
c.noves@ecofinancial.es
 
J

Juan

Invitado
 

Yo quisiera que alguien me dijera sin son fiables las empresas cómo freedomfinance, me estan intentando tramitar con un banco una hipoteca, para no ir tan axfisiado pero tengo un poco de miedo, ya empiezo a desconfiar de todo y de todos. También saber si por el contrario, en el que caso de que pudiera hacerlo por mi cuenta directamente con un banco me sería más rentable.

Yo gano 1400e netos por 14 pagas y mi mujer está cobrando la ayuda familiar 410e, tengo contrato indefinido, y siempre cobro bastante más  de los 1400e.   Tengo un piso valorado en 306000e hace un año, tengo una hipoteca de 80000e a la que habría que sumar otros 17000e,  mi problema és que yo tengo 45 años y eso pues me limita bastante en cuanto a los años para pagar, o al menos eso creo. Los pagos los tengo al día, se me olvidaba decir que esos 17000e son de tarjetas y pequeños crétditos, pero no tuve más remedio que hacerlo.

Contestarme pronto por favor- 
 
Atrás
Arriba