Creo que Orange me está estafando

  • Iniciador del tema Toxik
Es un sistema de desinformación total y engaño al consumidor dónde los canales de comunicación de las compañías sólo marean y agotan
Las recomendaciones que nos anotan son internas que no sirven para nada yo enviaré carta a consumo a ver pero es una vergüenza cómo funciona todo .
A mi después de que a mediados de septiembre hiciera portabilidad a Movistar ahora me pasan factura de octubre de la segunda línea que nunca utilicé , encima me he enterado ahora (por qué claro cuando te la ofrecen o te das de baja tampoco te informan de ello) que tenía que darla de baja.. aunque nunca la activé ni use..
En fin una vez más que hacen lo que quieren con nosotros...
 
a mi me a llegado una factura de 150 euros por el everywer me dijeron que me cobrarian solo un euro al dia y me estan cobrando por conexion y los mega aparte eso no me lo dijeron y ademas otros cargos sin especificar y no estoy dispuesto a pagar esa burrada ya e pagado mucho dinero y facturas como esas y mas gordas esta el fackua si te haces socio alli ellos te ayudan yo voy a llmar pero no voy a pagar esa factura son unos ladrones
 
Por cierto que como yo me niego a pagar las 2 facturas que me mandaron después de que no me aplicaron la oferta, pués dejé de utilizar el modem, parece ser que ahora estoy en lista de morosos!!

Me mandan cartas para que pague todos los meses; amenazandome con embargarme. Me dicen que les debo 68,13 € de esas 2 fasturas que si las ves... no hay consumo, se las han inventado!! Pero misteriosamente hoy recibi una carta que me dicen que solo debo 22,89 €, llamo por telefono y me dicen que es que lo otro ya está pagado. Voy cabreada a mirar si me lo han quitado de mi cartilla de ahorros, pero no. Jaja!! Y quien lo ha pagado? Que raro!! Que pretenderan ahora, a ver si asi pago? pués no me da la gana!!
 
Hola!! Yo tambien fui estafada con el internet everywhere. En primer lugar no me aplicaron la oferta de los 3 primeros meses (solo de 2). La velocidad no es lo que dicen. Te cortan la supuesta velocidad rapida antes de consumir los 5gb segun el programa del modem, etc, etc. Pero no te preocupes que ellos tienen respuesta para todo!!

Mira yo he hecho una pagina en facebook, puedes verla aunque no estes registrado. He puesto bastante informacion de lo que hace esta gentuza. Yo te apoyo; si nos uniriamos mucha gente contra ellos algo se podria hacer!!
 
Pues creo que tienes suerte si tu problema es solo que no tiene velocidad.Yo hace 6 meses que lo tengo y me funciono 2 dias.Reclame,previa perdida de tiempo y llamadas,y consegui que lo cambiaran.Resultado.........que ya ni a funcionado.Llevo pagando un servicio del que no puedo hacer uso.Y lo unico que consigo llamando,esque me dicen que si me doy de baja tengo que pagar 180 euros.por la permanencia de contrato.SON UNOS LADRONES y encima eske ya no se que hacer.Si hay mas gente que se una o nos pueda orientar........Y cuidado lo que descargas,porque me meti por foros y la gente tiene unas facturas de mil y pico euros por pasarse de los 2 megas.
 
Hola Toxic. Veras, no se si esto que voy a decirte puede serte de ayuda, pero al menos espero que te sirva de guía. Lamentablemente, cuando contratas una velocidad de banda ancha o estrecha, pongamos por ejemplo, 3 megas, las velocidades tanto de subida como de bajada nunca llegan al máximo contratado, entre otras cosas debido al volumen de datos enviados y recibidos, a la cantidad de conexiones en tiempo real al mismo tiempo que tu, etc. Yo tube el mismo problema que tu, y consulté con varios expertos independientes, así como con la OCU. Lo que tu has contratado es un MAXIMO de 3,2 megas. Eso quiere decir que, por imperativo legal, la velocidad de tu wiffi no puede superar esa velocidad ni bajar de un 75% del maximo contratado. Por lo tanto, aunque te parezca injusto, que lo es, no te estan estafando. Otra cosa es que se burlen de ti, o te tomen el pelo. Ante eso, te recomiendo que presentes una reclamción ante el ministerio de industria,la cual puedes hacer en cualquier tienda orange del pais, y donde de ninguna manera te pueden negar las hojas de reclamación de servicios, independientemente de que sea una tienda subcontratada o una filial independiente.Espero que esto te sirva. Recibe un saludo.
 

Toxik

Invitado
Hola amigos, soy nuevo en el portal y me gustaría que alguien me asesorara para poder realizar una reclamación a estos tipos de Orange. Tengo un contrato para autónomos de internet móvil BUSINESS EVERYWHERE y la verdad es que creo que me están estafando. En el contrato especifica que la conexión es de 3,2 mb, y la verdad esta brilla por su ausencia. Me he quejado repetidamente en el puñetero 1004 y creo que se me ríen en la cara. Alegan que es problema de la mala conexión de las antenas, y me proponen que me acerque a la ventana. Alardean de cobertura pero todo es un bulo. Es cierto que la tarifa de estos "señores" es más ventajosa que la competencia, pero he llegado a la conclusión que todos los operadores son unos auténticos estafadores. Estos sáben perfectamente que cuando sus respectivos clientes se sienten engañados van a los operadores de la competencia. Nos chulean y nos tratan como si fuéramos un rebaño de paletos. Estoy cabreado, y no sé a quien dirigirme. Incluso estoy planteándome el contratar a un abogado para meterles una demanda por estafa. Si alguien me puede decir si hay algún colectivo de afectados por esta compañía se lo agradeceré.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba