Responder al tema

Hola amigos, soy nuevo en el portal y me gustaría que alguien me asesorara para poder realizar una reclamación a estos tipos de Orange. Tengo un contrato para autónomos de internet móvil BUSINESS EVERYWHERE y la verdad es que creo que me están estafando. En el contrato especifica que la conexión es de 3,2 mb, y la verdad esta brilla por su ausencia. Me he quejado repetidamente en el puñetero 1004 y creo que se me ríen en la cara. Alegan que es problema de la mala conexión de las antenas, y me proponen que me acerque a la ventana. Alardean de cobertura pero todo es un bulo. Es cierto que la tarifa de estos "señores" es más ventajosa que la competencia, pero he llegado a la conclusión que todos los operadores son unos auténticos estafadores. Estos sáben perfectamente que cuando sus respectivos clientes se sienten engañados van a los operadores de la competencia. Nos chulean y nos tratan como si fuéramos un rebaño de paletos. Estoy cabreado, y no sé a quien dirigirme. Incluso estoy planteándome el contratar a un abogado para meterles una demanda por estafa. Si alguien me puede decir si hay algún colectivo de afectados por esta compañía se lo agradeceré.

Saludos a todos.

Atrás