¿Cuando sabré el sexo de mi bebé?

  • Iniciador del tema Campita
hola tengo 12 semanas y quiero saber que voy a tener quiero una nena mi ultima regla fue el 6 de diciembre y tenia 26 años ayer cumpli 27 porfa ayudenme
 
hola yo tengo 16 semanas de embarazo y consulte el calendario chino dice que sere mama de una nena espero le atine este lunes tendre nun eco para ver si se deja ver y les cuento si es verdad el ccalendario chino o no jeje ok cuidense y suerte espero tengan lo que decien...XD
 
muchas felizidadez alas futuras mamis yo tanbien como ustedes me muero x la curiosidad de saber q sexo sera mi beby
 
hola pues yo desde k estoy embarazada aun nose k sexo es mi bebe me muero x un niño xk ya tengo dos pekeñas tengo 27 años y tengo 36 cem ya falta pokito estoy con los nervios son 3 ultrasonidos km hacen pero no se deja ver como puedo saver k es----ayudenm.
 
hola estoy esperandoa mi segundo hijo , mi primogenito fue varon , y la verdad q esta vez me gustaria q sea mujer ,como saber q sexo es.......
 
olas,,, tngo 16 semanas y bueno tngo nas ganas enormes d saber q sera mi bb ia q no tngo sintomas d nada.... segun m dicn q sera nino otros m dicn q es niña jajaj al final no loc ,, antes d ir al ginecologo kisiera saber q metodo es mas acertivo con el sexo dl bb muxas gracias .. adios
 
hola mamis y papis! yo estoy de 14 + 2 y tambien tengo muchas ganas de saber ke es lo ke tengo en mis entrañas, tengo dos niños maravillosos y me gustaria una niña ke es lo ke mas deseo en estos momentos sabiendo ke biene bien.en la tabla indu me sale niña y en la china niño jo ke lio!!menos mal ke se ke no son gemelos ni mellizos sino la parejita jijijiji!!!!un besito pa tod@s salud pa tenerlos y criarlos
 
Es muy fácil cambiar de condición después del nacimiento. Si sale una niña y quieres un niño, solo tienes que ponerle una manguera entre las piernas y al cabo de siete dias se convertirá en chico. Viceversa, si ha nadico un niño y quieres una niña le pones un par de melones en el pecho y una concha entre las piernas y asunto concluido
 
miren la verdad io estoy embarazada de 13 semanas y hace una semana atras fui al doc a hacer una eco y el doc me dijo qu el bb es probable que sea una niña es posible realmente saber cuando tene tan pokitas semanas. anterior mente a la eco todos me decian y hacian juegos con agujas aanillos hilos y nose ke infinidad de cosas raras y me decian ke es niño pero de una semana a otra me diccen es niña estoy seguro(a)la verdad es ke para mi que venga sanito o sanita es lo primordial
 
Holaa... yo supe a la semana 15 que era hombrecito, el dr dijo q con el hombre era más fácil distinguirlo y q con las mujeres esperaban asegurar hasta las 22 semans más o menos! saludoooss... ham tengo 23 semana y si es un varoncito
 
hola tengo 2 niñas 2 niño y haorita estoy embarazada otra vez tengo tres meses no se movido de verda q de los 4 ninños me acuerdo del ultimo part q se movio rapido dios sabra pero me gustaria q me ayudara
 
Atrás
Arriba