Cuidado con Aquarelle

  • Iniciador del tema Joaquin
Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. LA PEOR EXPERIENCIA EN INTERNET. Pido un ramo de rosas un lunes para entregar un viernes. Hize dos pedidos y me equivoque en el primero, les envie un mensaje k anulasen el primero con la referencia y todo, y resulta k cancelan las dos, habiendo puesto la referencia del primer pedido. No me llamaron ni enviaron un mensaje de la cancelacion. Viene el viernes y no llega yo quedo mal con la novia, les envio un mensaje y me dicen k se cancelaron los dos. K me van a devolver el dinero menos 4€ por los gastos k comporta hacer la transferencia en mi num de quenta, k normalmente te cobran 1.5€, 2€como mucho. Hablo con ellos x correo y contesta un robot. Si llamas tambien no hay forma de encontrarlos. NO COMPRAR SON UNOS ESTAFADODES
 
pésimo servicio, muy buenos para cobrar, malos para entregar el pedido y dar explicaciones, mi hermana nunca recibió las flores de su cumpleaños, a mi no me regresaron el dinero, no pierdan su dinero en esta empresa.
 
Son unos sinvergüenzas te dice que te devuelven el dinero y que lo sienten mucho pero ni entregan las flores a tiempo ni te devuelven el dinero. Aquarelle Búcaro, S.L. estafadores sinvergüenzas ladrones no son profesionales. NO RECOMIENDO COMPRARLES SI QUIERES QUEDAR BIEN.
 
No recomiendo que compréis flores en Aquerelle, en especial rosas. No duran ni una semana, además vienen capullos que se marchitan antes de abrirse. Es decir NUNCA SE ABREN.

Foto después de una semana

 
sin lugar a dudas amigo hojala hubiera leido antes tu opinion ,me han jodido bien ahora pienso dar mucha guerra en cualquier foro o donde sea les voy hacer una publicidad cojonuda.
 
J

Joaquin

Invitado
Cuando enviéis flores o bombones a través de aquarelle tener en cuenta que el envío es por Seur, y no es nada especial. Es decir si el "paquete" no puede ser entregado según sus estandares, te quedas sin envío y Aquarelle se lava las manos. Pon en la dirección un hospital, hotel, zona rural o que surga cualquier problema de entrega, y tú  quedas de pena con tu compromiso, y sin dinero.¡Atentos a los pagos con VISA por Internet!
 
Atrás
Arriba