Cuidado con ciertos lampistas en Barcelona no contratéis a los de fontanerourgencias24horas

No contratar CALDERAS TORRENT DEL REMEI, ya que no hacen facturas y encima son OKUPAS.
El tel es el 635 369 813 y 647 423 201
También utilizan el nombre de LAMPISCOOP
Y su mail es lampiscoop@gmail.com
 

naxifegar

Invitado
En nuestro piso tuvimos una urgencia,
el lavaplatos estaba goteando y no podíamos lavar los platos en el,
llame al telefono: 63577XXX que encontré en google de la web: fontanerourgencias24horas me contesto el señor Juan Cabrera
me dijo que podía pasarse y arreglarlo, con últimos lampistas el costo por reparaciones imples nunca subió de los 50 euros,
el daño era básicamente de las juntas, las cambio, medio limpio un poco y ya esta, no hizo nada mas, no cambio ninguna pieza y tardo menos de 30 minutos,
y los pretendía cobrar 180 euros!!! si como lo oyen 180 euros!!! y eso que me dijo que aun no había aplicado el IVA a la factura, mi chico flipo y le dijo que como era posible tal engaño, que jamas habíamos pagado tanto por una reparación y mas si fue tan simple, la ultima vez que contratamos a un lampista fue para arreglar el bater y nos cobro 30 euros incluidas las piezas, y este señor no hace casi nada y pretende cobrar mas que un abogado!

Es el colmo! entre discusiones bajo a 120 euros, insistía en que eso es lo que costaba una reparación, como si fuéramos tontos! y que el anuncio en google le costaba mucho, etc, yo trabajo en marketing y ese anuncio no le costara mas de 0,50 euros el click, al final mi chico y yo cansados de discutir le dimos el dinero y le devolvimos las tarjetas de visita, le dijimos que nunca mas lo llamaríamos o recomendaríamos y que nos sentíamos robados.

Sabemos que hay muchos lampistas honestos ahí afuera que no se aprovechan de las emergencias de la gente, pero tambien hay gente como esta, usurera y abusiva, si vivís en Barcelona y alrededores no contratéis con este personaje que lo que hará sera cobraros un ojo de la cara por nada, contactad con alguien de algún anuncio de loquo y concreta el precio antes de que comience a trabajar, estos comportamientos y abusos no de deben tolerar y deben ser denunciados.
 
Atrás
Arriba