CUIDADO CON GLOBAL SYSTEM

hola soy alina natalia ,a mi me ha pasado igual ,ha acabado el curso de jefe de cocina peo todavia no tengo el titulo ,y ahora no se como puedo encontrar a alguien de global system creo que solo engana la gente ,pide dinero por algo que no es acreditado,yo tambien quiero denunciar a ellos my numero de telefono es 642282044
 
HOLA, ME LLAMO IRENE. ME ACABO DE ENTERAR DE TODO ESTO. HE PAGADO 2.400 € POR UN CURSO DE TANATOESTÉTICA....
HE ESTADO HACE UN RATO EN COMISARÍA PARA DENUNCIAR, Y ME HAN DICHO QUE IGUAL QUE MI CASO HAY MUCHIISIMOS, ADEMAS DE TODO LO QUE HE LEIDO POR AQUÍ.
SOY DE MADRID, SI ALGUIEN TIENE INFORMACION O SABE DONDE IR PARA RECLAMAR ( como lo que he leido de la calle orense ) QUE ME CONTESTE PORFAVOR, NI NADIE ME REGALO EL CURSO NI ES QUE ME SOBREN 2.400 € Y NO SE QUE HACER. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR OS DEJO MI TELEFONO , GRACIAS !
685 20 58 70
 
Hola, me llamo Cláudia y soy de Vigo, llevaba cursando en Académia Global System ya a un año, Peluqueria y Estetica Canina y Felina, pague el curso ya en su totalidad, que a la soma es de casi 2,500€, y pregunto...y ahora que? dsaparecieron de la noche a la mañana. Busco mas afectados por estos que sean de Vigo para reunirnos y hace unadenuncia en comun. porfavor llamarme al 610 581 806, o crreo a Claudia-g.l@hotmail.com. Nos urge tomar una actitud contra ellos. no pueden salir se con la suya. Un saludo,
CGLima
 
Hola a todos, yo tambien e sido estafada, por suerte, yo terminé el curso, hice las practicas, y nunca recibi el diploma ni el carnet. Me parece vergonzoso todo esto, y que esa empresa tan "importante" cuente con profesores que no tienen conocimientos de ninguna de las materias, que no te resuelvan las dudas y que los libros cuenten con deficinionen mal explicadas o equivocadas, y como intentes que te resuelvan las dudas te mandan a la misma pagina del libro donde te surgio la duda. Te venden muy bien la moto y te venden algo falso, ya que por mucho carnet y mucho diploma que tengas, muchos de los cursos para lo unico que te sirve es para mirar a tu superior y limpiarle las manos si se las mancha...osea... para nada! e visto muchos casos y cada uno es mas vergonzoso que el anterior. me uno a vosotros para lo que aga falta, os dejo mi e-mail y haber si entre todos podemos hacer algo contra tofo esto. yoymigente@hotmail.com. Un saludo.
 
Hola a todos, yo me encuentro en la misma situación. En verano les escribí correos para concretar el día de las prácticas y no recibí contestación y el teléfono tampoco funcionaba. Mi correo es "albamartinezj@hotmail.com" Esta semana me acercaré a Orense a ver si dicen algo porque esto es lamentable.
Estoy dispuesta a poner una queja y a mover cielo y tierra, a ver si entre unos cuantos conseguimos que nos escuchen y hacer algo de justicia porque es una vergüenza que hagan esto.
Un saludo a todos/as y no dudéis en contar conmigo.
 
Hay que tener mucho cuidado a quienes entregamos nuestro dinero, hoy en día existen muchas empresas fraudulentas que solo buscan hacer pasta de forma fácil engañando a las personas que se les acercan. Recuerdo hace unos meses haber visto un documental sobre una “empresa” que se dedicaba a realizar juegos de azar con las personas de la tercera edad (los ancianos) que se encontraban solos en casa y aburridos, en la mayoría de los casos nunca recibían nada a cambio, por lo que eran estafados con pequeñas cantidades de dinero pero de forma muy inteligente, es como una frase que escuche una vez, los millonarios se hicieron ricos ahorrando centavos, no pesos, es mejor ganarse 50 centavos con 1 millón de personas que 5 pesos con solo 50 mil.
Este tipo de estafa es muy difícil de llevarse a la justicia, por ello hay que leer bien lo que dice el contrato que firmemos antes de pagar a esas empresas.
 
Hola a todos. Yo mañana me acercaré a donde supuestamente está ahora global system, ya que ayer conseguí concertar una cita con ellos. En cuanto sepa algo os iré contando, pero lo de diario de me parece una buena idea. Un saludo.
 
Hola me llamo Ingrid. Me apunté a Global System en Noviembre, a un curso de tanatoestética. Mi ciudad es Palencia. El otro dia llamé a la oficina y me ponia que no existía el número. Así que me dispuse a mirar por la red y me encuentro todo esto. He mandado un email a Diario De, de momento me dicen que no se pueden poner con este tema, pero creo que si todos enviamos emails contando nuestro caso igual les interesa.

diariode@cuatro.com

tenemos que hacer eco de la noticia, no nos dejemos engañar!!! que nos devuelvan el dinero!
 
Hola soy Laura otra vez he conseguido contactar con global system de madrid tras varias llamadas os dejo el tlfn xa que podais contactar: 915678473 me han dado la nueva direccion : c/ orense 85 bajo es un centro de negocios que se llama edificio Lexington hay que entrar dentro a preguntar x global system xq fuera no pone nada. Espero haber ayudado
 
Hola yo me llamo Laura y estoy en la misma situación que vosotros me matricule en octubre del año pasado y empece en la calle sagasta pero luego se mudaron a diego de león y ahora resulta que no están ademas mi supuesto tutor o profesor no tenia un telefono de contacto solo un email que ni siquiera estaba a su nombre porque por lo visto era un sustituto con lo que me costaba un montonazo ponerme en contacto con él. me he pasado esta mañana por la calle diego de leon y el portero me ha dicho que se fueron en agosto a la calle orense 85 pero que alli solo hay una academia de inglés que no tiene nada que ver con Global system pero que por lo visto si que hay algunos de los profesores que estaban en diego de leon yo estoy dispuesta a quedar con quien quiera denunciar esto e intentar hacer todo lo posible para que nos devuelvan el dinero ya que el tiempo que hemos perdido es imposible recuperarlo. 645613712. Un saludo
 
Hola me matricule en febrero en Global System en Madrid, en Agosto me entere que habían cerrado dicha academia y que me habían estafado, he perdido 2400€ y quiero unirme a personas con el mismo problema.
mi numero de telf.: 651 163 375
bbm pin: 271B888B
correo electrónico: cristinamarin1990@ hotmail.com o laucris1990@ hotmail.es
 
YO FUI ESTAFADO TAMBIÉN X gLOBAL SYSTEM.
a la hoguera con ellos les metemos todos los apuntes de MIER DA q nos dieron y les prendemos fuego, espero que nos juntemos tanta gente q se nos escuche y salga a la luz pública esta clase de engaños q como ya se sabe... lo barato sale caro y esa calaña q no me les encuentre por la calle, ojalá sólo sea en Juzgados pero no respondo, son 1500 eu q se ahorran en dos meses pero el orgullo no tiene precio
 
Me uno con vosotros porque ami hermana tambien la han estafado como a muchos de vosotros estuvo mas de un año y las practicas en nada supuestamente tenia dia i hora para empezarlas y se fueron de vacaciones y ala vuelta nos encontramos con que estaba cerrado nos comunicaban los telefonos porque nosotros residimos en zaragoza pero mi hermana vive con su novio en Madrid al igual que en Zaragoza que nos comunicaba el telefono en madrid al llamar el numero ni existia, asi que a nosotros no nos olia nada bueno estuvimos buscando en internet al final y nos encontramos con esto con que habian cerrado las cadenas de Global System, asi que espero poder ponerme en contacto con alguien para unirnos i poder recuperar el dinero perdido.
Hay dejo mi correo
miriway@hotmail.com
 
yo tambien me uno a ustedes y mi caso es el siguiente,acabe la teoria de maquillaje y caracterizacion, acabe ace 6 meses y me an estado dando largas,me dijeron que las practicas empezarian en breves pero aun no tengo noticias.me dijeron que las practicas las aria en un centro espeicalizado, y ahora resulta que en todo caso las aria en la propia acedemia y solo un semana.a estas alturas estyo esperando, y segun veo me sumo a la lista de estafados por esta acedemia de cuarta categoria.y estoy dispuesto a demandar y acer lo posible po recuperer el dineroo que me den una solucion inmediata.
 
me uno a los estafados GLOBAL SYSTEM. En mi caso, no me matricule directamente con ellos, si no que lo hice en codice alcala de henares. Con codice muy bien hasta que en marzo de este año me informan que se fusionan con Global System. Desde entoces un horror. Me llamo una tutora... q no coincidia para nada cn mi horario... asi que quedamos en comunicarnos por email. Yo la mandaba las dudas, y ella me contestaba a lo que la daba la gana y cuando queria.... llegaba agosto...y yo con horario reducido me vi en la posibilidad de asistir a clase segun el horario que me mencionó ella.. y mio sorpresa es que justo el dia de antes me dice que se van de vacaciones. no vuelvon hasta el 20 . y que ademas estan mirando para cambiar horarios etc.... Hoy llamo y me dice una maquina: el abonado al que llama se encuentra fuera de servicio..

contar conmigo no dejemos que se rian de nosotros
 
hola!! a mi tmb me ha estafado esta gentuza, y porsupuesto que quiero unirme a vosotrospara intentar hacer algo en contra de ellos e intentar hacer un poco de justicia, al menos que se sepa.
soy Aida, mi n 626407384 y mi email aida-kmg@hotmail.com

avisame con lo que sea!
 
hola buenas a todos!
a mi tambien me ha estafado Global System.
me ha vendido un curso de atv de veterinaria que ha resultado ser un engaño en todo, desde la modalidad de las clases que yo vi en internet que eran clases presenciales (tal cual las queria yo) pues me han ido dando largas y largas y al final no he recibido ni una sola clase, ni practica ni teorica.
No me han dado la equipacion para realizar las practicas, el total desinteres del profesor, ya que no esta capacitado, no resulve dudas... solo te da un folio con las preguntas del examen y se acabo su funcion...
Me han dado largas para la realizacionde practicas que me esperara 4 meses cuando era absolutamente falso y encima solo me dan 40 horas de practicas cuando el minimo son 3 meses...
y el dossier de practicas otra mentira porque lo que me han vendido, el temario resulta que ni puedo poner una vacuna a un perro, cuandohe estudiado hasta quirofano y laboratorio, y ahora a la realizacion de las practicas me dice el veterinario que eso no es asi y que mi funcion se limita a limpiar la clinica y realizar pedidos por telefono... muy triste y dicho por varios veterinarios que todos estos cursos son solo una ESTAFA.

.No viene en el contrato ni me han comentado nisiquiera el total de horas del curso ni teoricas ni practicas
y lo peor, la gracia me ha salido por 3.000 euros.

Vivo en Madrid y queria informaros que estoy reuniendo a gente que tambien le hayan estafado esta gentuza para poner una denuncia, como ya se ha llevado a cabo en otras comunidades porque he hablado con la abogada que lleva el caso y tienen una querella criminal... y esto aqui no puede quedarse asi y pido colaboracion de mas estafados para denunciar publicamente en la television.

Cuantas mas personas nos juntemos mas fuerza haremos para que el timo de estas academias salga a la luz.
Espero os pongais en contacto conmigo dejandome un mail o un telefono para hablar sobre vuestros casos para denunciarlos.
 
Quiero denunciar a global system porque me engañaron , de lo que me vendieron que es el curso a lo que luego es, he acudido a la omic perono estan adcristos al arbitraje y tengo que ir x via judicial, x favor si alguien mas quiere denunciarmi mail es zsilz@hotmail.com
 
a mi no me paso ..pero si ke le paso a mi novio.. el lleva tiempo reclamandoles un temario actualizado xk el ke le vendieron en octubre esta bastante desfasado..el estudio ya la diplomatura de magisterio infantil pero al entregar curriculums todas las guarderias le decian que preferian contratas a tecnicos por el hecho de que les pagan menos..entonces encontro global system en vigo y dedicio hacer el ciclo superior con ellos..el al tener la carrera ya hecha tiene ya unos conocimientos y al estudiar el temario se daba cuenta que no estaba por la logse sino por la loe..que ya hace siglos que pasamos a la logse..a parte de eso..el otro dia vino junto a mi a pedirme ayuda sobre el tema de gestion que le han dado y mi sorpresa fue que el temario de ese tema esta puesto por el plan general de contabilidad de 1991 cuando el nuevo plan entro ya en el 2007, si no soy yo la que se le digo el lo estudiaba porque el nunca vio contabilidad y no sabia de ese fallo..fuimos el otro dia a exigirles un temario actualizado y nuestra sorpresa fue que ya no estaba alli global system, ante la duda de que cambiara de nombre la academia, entramos y nuestra sorpresa fue encontrar a los mismos trabajadores (por llamarlos de alguna forma) les preguntamos y nos dijeron que si, que todo seguia normal, solo que cambiaron de nombre...hasta ahi nos lo creimos..mi novio entonces se queja del temario y yo le explico lo del plan de contabilidad, ya que la tutora que supuestamente da clases y resulve dudas no es profesora ni ostias en vinagre, todo lo arregla con que tienes dudas que mandes un correo a la sede para que te la resulvan...bueno..sin desviarnos del tema..le explicamos que el temario esta muy desfasado y nuestra sorpresa es que la tutora nos dice que ellos no nos pueden hacer nada porque ya no son global system..sino que ahora global system es simplemete una marca y que dejo de existir como academia...ahi ya nos entro el panico..mi novio le pregunto entonces que que pasaba con sus estudios y ellos le dijeron que no tenian nada que ver..que ellos no se hacen cargo de nada porque mi novio firmo un contrato con global system y no con el director que habia en global system de vigo y que sigue siendo el mismo director de la nueva academia..nosotros exigimos hablar con el director y exponerles todas nuestras quejas y dudas y el se rio de nosotros..nos dijo que el ya sabia que el temario era desfasado y que no se hace responsable porque el no nos vendio nada..cuando fue el quien le dio a mi novio el contrato a firmar..nos dijo que la unica solucion es que mandasemos una queja al correo de atencion al cliente de global system y mi novio le exigio que le dieran el numero de telefono..porque no es una cosa para arreglar con email y no nos lo quisieron dar..nos dieron simplemente el correo y la solucion que mi novio se busque la vida porque ellos se lavan las manos..sinceramente son unos ladrones y unos ....que handan a aprovecharse de la gente que quiere formarse y ellos lo unico que hacen es robarles el dinero
 
Atrás
Arriba