CUIDADO CON MRW. PANDA DE LADRONES

  • Iniciador del tema JOSE MIGUEL
Servicio lamentable, me debe de llegar un paquete a través de ellos y ellos mismos cambian la fecha de entrega sin contactar conmigo. Me dejaron sin regalo de reyes por no entregar mi paquete a tiempo.

Llame varias veces a su numero de atención al cliente pero no respondía nadie.

No entiendo porque si se paga por un envío urgente no se entrega el paquete en los plazos que dicen.

Vergonzoso y lamentable vuestro servicio.
 
Desde hace un año aproximadamente he realizado muchos envíos por MRW de forma particular no soy ninguna empresa ni nada. El material que envío son cosas frágiles antiguas que llevan en mi casa toda la vida, la empaqueto perfectamente con papel, plástico de burbujas doble, en ocasiones hasta corcho blanco, cartón por dento para que estén lo máximo protegido, enseño al personal de MRW fotos de lo que va dentro, le ponen pegatinas verdes de No cinta, le pongo con rotulador “no peso frágil”. Estoy seguro que tiro la caja al suelo y la vuelvo a abrir y no hay nada roto.
Bueno pues me ha pasado en muchas ocasiones que las cosas llegan literalmente machacadas, hechas añicos
La respuesta de MRW del personal que me ha atendido mas de 50 veces en los envíos es: ” nosotros somor rápidos, es lo que tenemos”, ” en caso de que lleguemos a juicio se pagará 6€ por kilo y nada más”
No cumplen lo que el cliente, que es el que paga, les indica, da igual que les digas que se entregue por la mañana o por la tarde que ellos ponen “durante el día” y listo. Da igual que pongas llamar antes de ir que no llaman,
No recomiendo MRW en ningún caso para material frágil.
 
A mi me interesaría ya que estoy haciendo un trabajo sobre esta empresa en clase. Mi correo es : raqueldiezsolares@gmail.com
 
TENGO INFORMACION SOBRE COMO TRABAJA MRW EN ALGUNA OFICINA Y YO NO ESTOY METIDO EN EL MUNDO DE LAS REDES. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SI LO ESTE ME MANDASE ALGUN CORREO Y LE PASO LA INFORMACION PARA QUE LO DIFUNDA. OS QUEDAREIS ALUCINADOS Y ENTENDEREIS MUCHAS COSAS.

GRACIAS Y UN SALUDO
 
Yo les tengo hecha la cruz.. siempre que me envían un sobre desde Madrid por MRW, me cobran 36 €, dicen que es por la espera para recoger.. les he presentado varias quejas y aun estoy esperando respuesta.
Hoy recibo el mismo sobre, pero con la compañía Nacex, el importe 12.37 €.
MRW atajo de granujas.
 
Son unos jetas e inútiles, con fecha 24/08/2016, envió un horno de cocina desde la oficina de Don Benito (Badajoz) a Logroño (La Rioja), cobrándome por el servicio 65 €, en la oficina de Don Benito, le ponen pegatinas de todo tipo, FRAGIL, NO PASAR CINTA, OJO CRISTAL, bien mi sorpresa es que cuando voy a recogerlo a la oficina y llegar a mi domicilio, el cristal del referido horno esta roto, hago la correspondiente reclamación vía teléfono y me dicen que les envíe fotos a través de una cuenta de correo electrónico contestándome al día siguiente lo siguiente:
Buenos días, el seguro nos va a rechazar la reclamación puesto que entre el cartón y el cristal no existe ningún tipo de protección, todos los electrodomésticos viajan con un corcho protector que separa el material que contienen del cartón, para que este protegido, en este caso no existe ningún tipo de protección a parte de la caja. El envió no está embalado correctamente por lo que no cabe indemnización.
Un saludo.
Ines Mª Sabido | Atención al Cliente
C/ Los Pedregales, 50 Pol. Ind. San Isidro | 06400 Don Benito
Tel.: 924812781 | Fax: 924801927 | www.mrw.es

Bien estos requisitos ¿porque no me lo dicen antes cuando realice la facturación y no ahora?,¿ porque si ni iba correctamente embalado lo aceptan?, eso se llama servicio al cliente, total que he pagado un dinero por un trasporte de un horno el cual me llega roto y para tirar, que sinvergüenzas, no vuelvo mas a requerir los servicios de esta "empresa"
 
Yo estoy Hartisima de MRW
En el mes de Junio vinieron a mi casa a buscar una televisión LOEWE con un pie precioso para llevársela al piso que tengo en la playa, el operario se presento sin ni siquiera una carretilla cosa que me extraño y le pregunte como pretendía llevarla hasta el camión, el caso es que se la llevo entre sus brazos y a los 10 minutos recibí una llamada que me comunicaba que había tenido un percance y se le había roto el pie y la TV ,
He realizado las reclamaciones pertinentes y a día de hoy ocho de octubre todavía no se han dignado a darme una contestación ni a indemnizarme.
Es lo peor que he conocido.Estoy indignada y no pienso parar.
 
J

JOSE MIGUEL

Invitado
RESULTA QUE EL DIA 14 LE ENVIO UN MOVIL NUEVO A ESTRENAR A UN AMIGO DE TALAVERA, CONCRETAMENTE UN NOKIA N81 QUE PUEDE COSTAR UNOS 500 EUROS. EN LA OFICINA DE MRW NO SON CAPACES DE OFRECERME EL SEGURO ADICIONAL( COSA QUE YO DESCONOCIA ), TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE EL PAQUETE, SE PASA LA RECLAMACION AL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y CONTESTAN A LOS 15 DIAS Y SOLO SON CAPACES DE DECIR QUE EL PAQUETE SE HA EXTRAVIADO.

ASI QUE CUIDADO CON MRW Y CON MANDAR COSAS DE VALOR COMO MOVILES Y PORTATILES, ESTA GENTE SON UNA PANDA DE LADRONES, EN CUANTO SABEN QUE UN PAQUETE NO TIENE SEGURO LO ROBAN.

TENGO EL TEMA HABLADO YA CON LA OMIC Y LA OCU, ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA Y NO VOY A PARAR HASTA QUE ME DEVUELVAN LO QUE ES MIO.
PIENSO CREAR UNA PAGINA WEB.
 
Atrás
Arriba