Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo estoy Hartisima de MRW En el mes de Junio vinieron a mi casa a buscar una televisión LOEWE con un pie precioso para llevársela al piso que tengo en la playa, el operario se presento sin ni siquiera una carretilla cosa que me extraño y le pregunte como pretendía llevarla hasta el camión, el caso es que se la llevo entre sus brazos y a los 10 minutos recibí una llamada que me comunicaba que había tenido un percance y se le había roto el pie y la TV , He realizado las reclamaciones pertinentes y a día de hoy ocho de octubre todavía no se han dignado a darme una contestación ni a indemnizarme. Es lo peor que he conocido.Estoy indignada y no pienso parar.
Yo estoy Hartisima de MRW
En el mes de Junio vinieron a mi casa a buscar una televisión LOEWE con un pie precioso para llevársela al piso que tengo en la playa, el operario se presento sin ni siquiera una carretilla cosa que me extraño y le pregunte como pretendía llevarla hasta el camión, el caso es que se la llevo entre sus brazos y a los 10 minutos recibí una llamada que me comunicaba que había tenido un percance y se le había roto el pie y la TV ,
He realizado las reclamaciones pertinentes y a día de hoy ocho de octubre todavía no se han dignado a darme una contestación ni a indemnizarme.
Es lo peor que he conocido.Estoy indignada y no pienso parar.