CUIDADO CON REDCOON, SAMSUNG Y SU SERVICIO TÉCNICO EN CÁCERES.

  • Iniciador del tema JLCM
Querida amiga sobre lo de "lo barato sale caro" decirte que las tv samsung son precisamente de las más caras del mercado por lo que no entiendo tu frase, el señor del comentario me parece que está un poco desquiciado con el pitido, ya que él mismo reconoce que en un ambiente normal ni se oye, es en unas condiciones muy especiales: en un dormitorio, de noche, con el volumen al mínimo.. aparte de todo eso siempre tienes 15 día para devolver un producto sin explicación alguna, así que lo hubieras devuelto y santas pascuas.
 
Yo también tengo problemas con Samsung. Me compré una Led de 46 pulgadas hace un año, y desde el principio dió problemas, se bloqueaba, se encendía y apagaba sola, etc. Ahora hemos decidido no aguantar más y nos hemos dirigido al servicio téncico. Y entonces....han empezado los verdaderos problemas.
NO COMPREIS TV MARCA SAMSUNG, LO BARATO SALE CARO.
 
yo tengo tv de la marca SAMSUNG de los de antes tiene como 20 años o mas ,aun no atenido servicio tecnico que usar y sigue funcionando ,pero las CALIDADES CAMBIAN Y LAS TECNOLOGIAS TAMBIEN
 
Hola. Yo soy aquel al que estafaron con la televisión y hoy, pocos años después, puedo decir que por algo son baratas estas teles. La tele del ruidito he tenido que instalarla en la cocina ya que la que tenía en ella, al apagarse la señal analógica, no me servía así que la tuve que tirar a la basura y sustituirla por esta que al estar en este lugar, el mencionado pitido aunque se oye, queda algo disimulado con el ruido del frigorífico, el congelador vertical y demás. De momento, sigue funcionando pero ya empieza a dar fallos de otro tipo y a pesar de lo que supuestamente prometía, es incompatible con HD. Todo esto, lo del ruidito, el HD y demás, comprovado en várias televisiones más de unos conocidos. Así que esperaré a que falle algo más para poder tirarla y acabar con esta pesadilla porque como comprendereis, no pienso recurrir al servicio técnico ni de coña. Menos mal que ya sé como es esta marca y ello me ha ayudado a reusar la misma en media docena de aparatos que posteriormente he comprado. También tenía otra tv que compré por aquel entonces, unos meses antes, de la misma marca, solo que esta no era plana, la llaman Slim o algo así, algo más plana que las convencionales de por aquel entonces pero sin ser LCD ni nada de esto. Pues bien, esta ha durado menos todavía, un par de años o tres y casi sin usarla, simplemente se apagó y directamente la tiré a la basura y compré una Panasonic que no tiene nada que ver en cuanto a calidad con Samsumg que ya habreis intuido, repito, porqué son baratas. En fin, lo dicho, cuidado con comprar TV de esta marca que es tirar el dinero. Saludos.
 
Lo mío ha sido peor. compro un buen TV LCD. Lo abro el día de reyes y...esta rota la carcasa. REDCOON me ha colocado material defectuoso - parece ser que es su practica habitual-. Naturalmente, se niegan a cambiarlo o a devolverme el dinero. Yo voy a por todas contra ellos.
 
¿por que no los denuncias? No necesitas abogado ¿eh? Si el valor del material es menor que 600 o 900 € puedes representarte tu mismo!!! Yo lo voy a hacer contra redcoon!!!
 
J

JLCM

Invitado
Hace poco tiempo compré a través de internet, concretamente en REDCOON.ES, una TV LCD de 17 pulgadas de la marca SAMSUNG. Nada mas desembalarla y conectarla a corriente, sin haberla conectado aun a la toma de antena, noté que hacía un pitido agudo y continuo, de esos que se meten en el oído y molestan, pero en principio, no le di importancia pues era la primera televisión LCD que compraba y pensé que ese pitido era normal, que pasados unos minutos o quizás tras utilizarla unos días, este desaparecería, pero no fue así, este siguió ahí. No es que el pitido sea muy fuerte, en ambientes algo ruidosos, ni siquiera se oiría pero, en las circunstancias en que yo utilizo este aparato, este ruido resulta muy molesto ya que, la compré para instalarla en mi dormitorio, un lugar totalmente aislado de ruidos externos, donde suelo utilizarla al acostarme por la noche, poniendo el volumen muy bajo ya que normalmente mi señora se encuentra durmiendo a mi lado y es entonces cuando, casi se oye más el pitido que el volumen.Llamé al servicio técnico de SAMSUNG en la provincia de Cáceres, llamado SERVITECH, vinieron a mi casa, escucharon el pitido y se la llevaron a su taller, pasados unos ocho días, se presentaron con ella, me dijeron que ya estaba arreglada, que le habían cambiado la fuente de alimentación completa, la subimos a mi dormitorio y al encenderla, tanto ellos con yo, vimos que el pitido seguía igual que antes y entonces me dijeron que tenían que volver a llevársela como así hicieron. En esta ocasión tardaron casi un mes en volver a mi domicilio y como yo me encontraba de vacaciones, la dejaron en casa de mi vecino, cuando volví, la recogí, la encendí y vi que la tele seguía con la misma anomalía. Los llamé de nuevo y volvieron a llevársela hasta que pasado bastante tiempo se presentaron de nuevo con ella y como en anteriores ocasiones, esta seguía con el mismo pitido. Me dijeron que ya le habían cambiado todo lo posible, excepto la pantalla y que el ruido podía ser provocado por una oscilación de esta.Viendo que esto no se solucionaba, me puse en manos de una asociación para la defensa del consumidor dependiente de la Junta de Extremadura que empezó a realizar las gestiones oportunas, encaminadas a conseguir que la parte vendedora me cambiara la televisión o la reparara. Incluso llevé la TV a este organismo para que vieran que yo no me inventaba lo del ruido y pudieron comprobarlo al igual que todos mis vecinos que pasaron por mi domicilio, que realmente este existía. REDCOON accedió a llevarse la TV SAMSUNG a sus instalaciones para revisarla y dijeron que no habían visto nada anormal en la misma (supongo que no se les ocurrió observarla en un lugar silencioso) y a pesar de ello, dijeron que no tenían inconveniente en cambiármela si el servicio técnico de SAMSUNG (SERVITECH CÁCERES), me daba un informe en el que únicamente pusiese que efectivamente hacía ese ruido, que no hacía falta ni siquiera, que entraran a valorar que lo producía. Cuando intenté que SERVITECH CÁCERES me diese ese informe, empezó lo más inexplicable, empezaron a negar que la TV LCD SAMSUNG hiciese ese ruido así que REDCOON no podía cambiármela. Esto mismo le empezaron a decir al parecer al servicio de atención al cliente de SANSUNG a los que cuando llamaba me empezaron a decir que su servicio técnico SERVITECH CÁCERES, les decía que la TV LCD SAMSUNG no tenía ningún ruido (¿Por qué entonces intentaron repararla en cuatro ocasiones, una de ellas, en mi presencia, tras desarmarla sobre la mesa de mi cocina?). No entiendo porqué SERVITECH CÁCERES  mentían, tanto a REDCOON.ES como a SAMSUNG ESPAÑA. No sé si era por su INCOMPETENCIA que no querían poner al descubierto ante estos o puestos a pensar mal, si es que estaban de acuerdo con SAMSUNG ESPAÑA para tapar este tipo de avería porque a lo mejor, es que hay otras muchas TV LCD SAMSUNG con este mismo tipo de problema y no querían ponerlo al descubierto para evitarse tener que cambiar un número considerable de ellas.Finalmente, como SAMSUNG o REDCOON no me cambiaban o reparaban la TV en garantía, basándose ambas en el diagnóstico del Servicio Técnico  SERVITECH CÁCERES , que mentía continuamente, incluso cuando decía la veces en que había reparado la misma ya que aseguraban haberlo hecho solo en las ocasiones en que se les había requerido a través del Servicio se Atención al Cliente de SAMSUNG y no admitían haberlo hecho en más ocasiones, aquellas en la que al traer la TV a mi casa, eran ellos mismos los que observaban que el ruido continuaba  y volvían a llevársela, así que no me quedó más opción que instar a REDCOON (a quien correspondía según la oficina de consumo) a que se enfrentara a mí en un tribunal de arbitraje pero ni esto me fue posible porque REDCOON que no está adherida a este sistema de defensa del consumidor, se negó, una vez más amparándose en que el Servicio Técnico de Samsung (SERVITECH CÁCERES), negaba que existiese avería alguna.Así que la única vía que me quedaba era la de los tribunales. Como es lógico y de ello se valen este tipo de empresas que defraudan al consumidor, no opté por esta, ya que seguramente acabaría costándome más el remedio que la enfermedad, como se suele decir, así que me he visto obligado a poseer una televisión en mal estado y por ello, les aconsejo que si tiene que comprar algún producto que tenga que ver con SAMSUNG, con el Servicio Técnico SERVITECH CÁCERES o con REDCOON.ES, tengan mucho cuidado si no quieren tener problemas y sentirse estafados. Yo no compraría artículos relacionados con estas empresas, hay otras muchas donde elegir sin salir defraudados.
 
Atrás
Arriba