CUIDADO!!!NO COMPRAR EN WWW.ENTRADASMADRID.COM

  • Iniciador del tema CUIDADO
Dios mio..!!yo tampoco me informe antes de comprar.Al ver vuestros comentarios ,por favor ayudadme.Compre 2 entradas pr el partido de este sabado 13 de enero,regalo de reyes pr mi sobrino q lo flipa con el madrid y su sueño es ver un partido en el bernabeu.Me costo 380 con el tour incluido.Me dijeron lo mismo,q pokos dias antes dl evento me las enviarian a mi correo.Me surgio un problemon y no vamos a poder ir.Les escribi un correo explicando mi problema y me respondieron q me devolvian el 50%o cambio x otro evento.Para no romper el sueño d mi sobrino lo quiero llevar al dl 14 d febrero;real madrid vs psg.La diferencia es mucha y mi pregunta a vosotros es q hago??pido el 50%,pierdo el dinero o me la juego a comprar otra vez invirtiendo muchisimo mas?? Por favor,necesito q me ayudeis. Viajariamos desde canarias y como os imaginais los gastos q acarrea y con la ilusión d un niño d 11 años.Gracias.
 
He comprado 6 entradas para el R.Madrid contra el Tottnhenam. Primero veo al abrir el sobre que en el interior hay 5 entradas en lugar de las 6 compradas. El precio en su web era de promoción a 90 euros cada una. Precio real 50 euros inpreso en la entrada HAN COBRADO 40€ DE MÁS POR ENTRADA + GASTOS DE EMISIÓN = 269 € DE GASTOS.
En mi caso, tengo mucha experiencia en la compra por internet, tanto de entradas como de cualquier cosa. El caso es que en la página oficial la compra de entradas no se podía hacer y por temor a quedarme sin ellas accedí a esta web. Por motivos que desconozco no funcionaba correctamente la página oficial. La precipitación ha sido mi error, y no haber leido comentarios antes. Espero que os sirva para no comprar a estos estafadores que a día de hoy y después de denuncias (FACUA) aún siguen estafando. El Real Madrid no debería permitir esta práctica y tendría que denunciar a esta empresa.
Lo he puesto en manos de paypal, ya que he pagado mediante ellos. Dicen que haga una reclamación, pero no me aseguran nada.

Mirar la denuncia de facua.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8406
 
ESTAFADORES CUIDADO!!!!!

Una pena que no vi este foro antes, compre entradas para el Barcelona-Jueventus de Champions y no me han llegado. Nunca contestan al telefono o email.

Son unos estafadores. JAMAS compreis entradas aqui!!!

CUIDADO perdereis vuestro dinero e ilusiones.
 
No comprad en esta pagina:
1- nunca cogen el telefono y estoy harta de llamar
2- compré dos entradas para el baloncesto Real Madrid- fenerbache dos meses antes del partido, a dos días del partido tardaron en enviarme el correo con las entradas. Pagué 120€/ entrada por la categoría A plus sin elección de elegir pero siendo esa la categoría pensé que cualquier asiento sería bueno. Cuál mi sorpresa que cuando nos colocamos donde me asignaron( segun preferencia de compra) me dieron asientos de visibilidad reducida, haniendo pagado lo mismo que el resto de la categoría me dieron los peores asientos, teniendo las vallas delante que me impedían ver el partido. Si hubiese pagado mucho menos podría haberlo visto mejor desde otra categoría, pero es indignante que pague un dineral y no pueda elegir mis asientos. No compreis aqui ya que el resto de paginas si te dan a elegir tus asientos.
Es una vergüenza pagar un dineral como el resto y te dejen la ultima mierda.
 
Buenas tardes, compre unas entradas para el Real Madrid Napolés de ayer y comentar que todo perfecto, hice mi reserva de entradas por el portal www.entradasmadrid.com, las seleccioné en el 3 Anfiteatro de fondo y me llegaron de 2º Anf de fondo, desde luego que para mí mucho mejor.
Yo por mi parte todo correcto no puedo decir nada negativo de ellos.
Emilio Villaescusa
 
Mi experiencia ha sido inmejorable, me tenían que llegar 4 entradas 4 días antes a mi casa y así fue. Además como no las tenían juntas dónde yo quería me dieron unas superiores y estábamos en sitio muy bueno y muy cerca del campo. Ningún problema con la entrada al campo. Todo perfecto. Y reconozco que yo estaba preocupado habiendo leído los foros.
 
Yo quería dejar también mi experiencia con esta plataforma. Compré 3 entradas para el partido del 23-10-16. Aparte de que me desesperaba porque no me cogían el tfno y yo estaba nerviosa porque teníamos que ir desde Mallorca y no sabíamos cuando íbamos a recibir las entradas, tengo que decir que, ellos se pusieron 3 dias antes en contacto conmigo, me dejaron las entradas en el hotel antes de que llegásemos, eran las que queríamos y habíamos pagado. Por nuestra parte, a no ser por el tema de no contestar al tfno, estoy bastante satisfecha. El estadio estaba lleno y salió todo como deseábamos.
 
Mi experiencia con esta web ha sido buena. Soy de Huelva y compré entradas para el partido Real Madrid - Sevilla. En mi caso el plazo de entrega era entre 1 y 5 días. Recibí las entradas en mi email con 3 días de antelación al partido y correspondían con lo solicitado.
Supongo que habrán mejorado la atención porque estuve informado en todo momento del plazo de recepcion de las entradas.
Un saludo y espero ayudar a los futuros clientes
 
Hola,
yo tengo muy MALA EXPERIENCIA con entardasmadrid.com ya que compramos 2 entradas para el partido de champion R.madrid-legia por un importe superior a 300 euros(las 2) y no me llegaron en ningun momento a mi domicilio,ellos no responden emails ni llamadas telefonicas de atencion al cliente, no cogen el telefono ponen un contestador repetitivo de q sus agentes estan ocupados y puedes llamar las veces que quieras q al final te cuelgan,pasado el partido,al dia siguiente me llaman como que hubo un "problema de comunicacion" dicen q me llamo el mensajero 7 dias antes del partido y como no me pudo localizar en 2 llamadas ,tambien dicen que debia haber llamado yo al numero desconocido cuando hubiese podido(vamos que encima la culpa es casi mia,toma ya!)dice q me metio en el buzon el sobre con las entradas..LO NUNCA VISTO!
en el buzon nunca han aparecido las dichosas entradas y menos entregarme en mano las mismas ni la intencion de responderme los emails y llamadas que hice dias antes de q fuera el evento para preguntar por mis entradas.
me mandan 2 fotos: 1 como que fueron metidas en el buzon(aparece mi buzon y una mano con un papel (supuestamente un sobre con mis datos) quien sabe si hay algo dentro ,haciendo como que lo introducian,que no se sabe si se hizo o no al final.
y otra foto de una nota de mensajero a mano como que en el recibi de la firma: en vez de firmarla yo ,pone: entrega en el buzon.
Vamos apaga y vamonos que tengo prisa y dejo 300 pavos en el buzon como si fuera publicidad del burguer king y me voy que tengo prisa..porque como he hecho 2 llamadas al movil y no me lo coge el destinatario se lo tiro en el buzon y adios. Manda cojones!!
Para mas inri hablando con este personaje por telefono ,que no tiene otro nombre..le digo que si quiere comprobamos el listado de las llamadas que les estuve haciendo a telefonica para preguntar por mis entradas porque al parecer no se lo creia y entonces le parece graciosa la situacion (risas..) le digo que si le parece gracioso el tema o que ! que encima que me timan el dinero se rien en mi cara qu que es esto..y me suelta tu lo que pasa es que estas mal de la cabeza!! y me cuelga. (no te digo que le habia hecho si le hubiese tenido cerca..imaginatelo..)
Bueno, Lo dicho..NO COMPREIS A ESTA GENTE SI NO QUEREIS SER ESTAFADOS COMO YO Y PERDEROS UN PARTIDO DE CHAMPION COMO FUE MI CASO Y ESPERO RECUPERAR MI DINERO.
 
Hola a tod@s,
trabajo en el Estadio Santiago Bernabéu, y os informo que los únicos canalesoficiales de venta de entradas autorizadas por el Real Madrid son los siguientes:
www.realmadrid.com/entradas
www.entradas.com
www.ticketmaster.es

En la web oficial siempre hay información al respecto y lo especifican:
El Real Madrid se reserva el derecho a denegar el acceso al estadio a portadores de entradas adquiridas por otros canales y que no estén ubicadas en la zona habilitada al efecto.

Espero que os sirva la información y ojo con comprar entradas en webs que no estén mencionadas anteriormente.
 
Acabo de comprar entradas para el partido de leyendas del Real Madrid contra el Ajax en entradasMadrid. y es un timo en toda regla. Me han cobrado 20 € por entradas que cuestan 10€ en entradas.com y 1o€ por gestión. ¡NO COMPREIS AQUÍ! TIMO TOTAL
 
Pues yo compré dos entradas pista para el concierto de Muse en Madrid el pasado Viernes 6 de mayo de 2016, y tengo que decir que fue todo perfecto. Costaban en pista €68.70 y me salieron por €90. Me las trajeron a casa por mensajero (vivo en Madrid) y el servicio de atención al cliente de 10. Y no soy de entradasmadrid.com ni leches. Me acojoné nada más comprarlas por los comentarios que vi tras comprarlas en la red. Pero no es una estafa para nada.
 
Por favor he comprado 4 entradas para semis del atleti.....os dieron las entradas?!?!?! Mira aunque me hayan cobrado más. ....pero os la dieron?????
 
Hola acabo de comprar Xavier las semis de atlético de madrid.....es una estafa??????os dieron las entradas??? Xq favor estoy agobiados imagen! !!!!!
 
Yo compre para el madrid bayern de la champions de 2014, y pedi que me las dieran juntas y al no haberlas en mi zona me dieron una zona mas cara. Asi que por mi parte ninguna queja
 
¿Publicidad confusa con ánimo de engaño?

Vivo en Barcelona y por mi jubilación ME HAN REGALADO DOS ENTRADAS VIP PREMIUM PARA EL DERBI DEL 27.2.2016.
AL VER EN EL DIARIO AS QUE HABIA POLEMICA CON EL TEMA DE ABONOS LLAMÉ PARA VER SI HAY PROBLEMA Y ME HAN DICHO QUE NÓ.YA VEREMOS MAÑANA.
PERO EL PROBLEMA ES QUE POR 350 EUROS CADA UNO : ¡¡NO HAY NI CATERING!!! Y APROVECHAN LA PALABRA VIP PREMIUM PARA VENDER ALGO DE BAJA CALIDAD A UN PRECIO DESORBITADO.
SR.FLORENTINO : ¡¡POR FAVOR NO CONSIENTA MAS ESTE ENGAÑO!!!
 
No comprar nada en esta pagina
Compre dos entradas para el partido barca atletic el 28 de enero y al llegar me dijeron que ya las habian usado otros
Es decir no pude entrar
En el estadio nadie me respondio porque mo es una pagina oficial
Perdi 270 euros
Yo las pague en efectivo por queme las llevaron
Por favor no comprar aqui son unos timadores
 
C

CUIDADO

Invitado
Hola, compré 8 entradas en www.entardasmadrid.com. En la pagina está escrito que:" te entregarán el pedido 3-5 dias antes del partido" y me lo entregaron el dia anterior porqué llamé 2 veces quejandome que aún no las tenía. Además está escrito que " Las localidades que usted ha seleccionado serán correlativas dentro del mismo sector." y me enviaron 5 entradas en un sector y 3 en otro sector con asientos en filas diferentes la una de la otra. Pagué las entradas 70,00 ? euros cada 1 y me entregaron 5 entradas del valor 60,00? y 3 del valor 75,00?. Me cobraron entonces 560,00 ? y me entregaron las entradas del valor de 525,00?. Llamé el numero que está en la pagina para comentarle lo que había pasado y un señor(que se presentó como director comercial) no quizo darme su nombre, ni su dirección y tampoco una hoja de reclamacion. Además me dijo de no comprar más en su pagina web, colgandome 2 veces el telefono y gritando. Aprovechando que soy Italiano, entonces extranjero, me dijo que le daba igual si ponía una reclamacion y tampoco le importaba de mi reclamación sobre la falta de no tener hojas de reclamaciones disponibles para los clientes. No coprar entradas en esta pagina, si surgen problemas no tienen una atención al cliente para resolverlos.
 
Atrás
Arriba