DECEPCIÓN CON EL "INSTITUTO AMERICANO"

  • Iniciador del tema Sergio
Te venden un curso moderno y súper actualizado cuando en realidad los temarios son de hace 30 años recuperados de una antigua empresa que se dedicaba a la enseñanza online y que quebró por lo malos que eran sus contenidos y que la gente dejo de comprar porque no tenían salida laboral.
Instituto Americano es la MAYOR ESTAFA de la historia y no entendemos como pueden seguir funcionando y que ninguna institución haya cerrado este negocio.
Haceros un favor y no contratéis ningún producto o servicio de instituto americano, os ahorraréis muchos disgustos; de lo contrario si decidís seguir adelante os lamentaréis como las compañeras de los comentarios anteriores para el resto de vuestra vida. Esperamos haberos salvado a los que aún estáis a tiempo de no cometer este terrible error.
 
Yo hice un curso hace 20 años con ellos de auxiliar de enfermería, me engañaron diciéndome que tendría trabajo al acabar el curso tendría trabajo y no fue así , resulta que aparte de sacarme el curso tenía que sacarme el título oficial y eso no me lo dijeron , me pasó lo mismo que a ti quise dejar de pagar y me amenazaron con denunciar a mi madre que fue la que firmo porque yo era menor de edad en aquel momento , acabe pagándolo pero no lo terminé , fatal muy poca profesionalidad
 
Pues yo realice el curso en el 2005 y cuando lo acabe las practicas me las vendieron como que lo realizaría en la guarde de mi niña o en las que ellos me facilitaba.cuando fui a la guarde que ellos me dijeron,estos no sabia de que les hablaba y por supuesto me quede sin practica. pensé que era una mala gestión,pero ahora veo que fui estafada.me siento fatal.me pillaron joven y con ganas de trabajar.que fuerte.ah..para colmo el titulo no es compatible aquí no vale para nada.
 
Si alguien tiene conocimiento de como contactar con ellos llamen a este numero. 603455670.
Gracias
 
a mi me han demandado por impago de un curso que deje de pagar porque no tuve noticias de ellos PARA NADA y ahora nose que hacer.
 
A mi me a pasado igual, empeze el curso a distancia y al principio si que podia hacerlo pero deje de tener tiempo y claro e seguidp pagando asta que no puede u llege a un acuerdo y pagaba 30€ al mes asta que deje de pagar y ahora me amenazan con ir a juico u nose que pollas que me puede pasar es mejor pagar o que.
 
No te preocupes y por supuesto no pagues! Yo la pase bastante mal porque también deje de pagar y me amenazaban con llevarme a juicio lo que era totalmente mentira, ahora los que van a ir a juicios son ellos porque los he denunciado.
 
hola en mi caso no comenze el curso en ningun momento por falta de tiempo y me cobraron igual.. pero despues deje de pagarlo `porque no podia y me estan llamando para demandarme ..a alguien le paso? ayuda porfavor comenten
 
hola,
a mi me paso lo mismo con ellos. acabe el curso y se niegan en realizarme las practicas que me hacen falta. me dicen que ellos no firmaran nada.
han puesto una muy mal criada allí para contestarte muy mal. solo caben cobrar... y mucho!!!!
 
Hola... Mira a.mi y a.mi amiga insyituto americano nos esta denunciando y nos cobra 2000 euros a cada una y necesito pruebas para oponerme al pago con nuestris abogado y mientras mas testigos tengamos no se va a salir con la suya
 
S

Sergio

Invitado
Acabo de terminar un curso con "Instituto Ametricano" y ha sido el mayor error de mi vida.

Material obsoleto y desfasado, pésima atención y por parte del profesor, con unos conocimientos muy limitados, muy mala atención personal tras plantearles mis quejas con el curso...

Han incumplido reiteradamente el contrato que firmé con ellos, pues se niegan a devolverme el dinero del curso tras haberlo pagado y acabado, lo que incumple una de sus cláusulas. El certificado que prometen dar al final del mismo te lo cobran, otro incumplimiento de contrato.

Me he puesto en contacto con ellos por carta, burofax, teléfono... su única respuesta ha sido una rotunda negativa a devolverme el dinero.
Acabo de denunciarlos por incumplimiento de contrato y he comprobado que ya tienen muchas denuncias por el mismo motivo.

Además, si firmas con ellos estás obligado a pagar todo el curso, aunque decidas no continuarlo, bajo amenaza de que te denuncien por impago. El colmo.
 
Atrás
Arriba