DEFRAUDADA POR ALUMINIOS CRESPO

Veo que este hilo es muy antiguo, pero estaba buscando opiniones sobre aluminios ferma y lo he encontrado.

El caso es que en aluminos ferma me dan un presupuesto mucho mas barato que en otros sitios, y quería asegurarme de que son fiables y que hacen las cosas bien.
Veo que hay gente que no está contenta, alguien recientemente les ha contratado¿??????
 
Hola, yo también he sido estafado y no sé como localizarlos. ALguien sabe algo de ellos? los tlfnos no están operativos (ni contestan mail ni el fijo ni los móviles que tienen) y se han quedado con un adelanto que dí. Por favor, si pueden ayudarme. Muchas gracias,
 
Pues no sé, yo no he tenido ningún problema con ellos. Me han instalado un cerramiento para la terraza y estoy muy contento. Pedí varios presupuestos y el suyo era el más bajo con los mismos materiales.

En el presupuesto venía exactamente cuál era el coste, y no he tenido ninguna sorpresa como la que comentas.

Si pagan o no pagan a los proveedores no lo sé, supongo que lo harán si los proveedores les siguen sirviendo material, en cualquier caso no es problema mío. Es como si viene alguien a mi casa a decirme que le pague los ladrillos que no le pagó la constructora, a mí que me cuenta.
 
ALUMINIOS FERMA porfavor no contrateis a esta gentuza,que razon tienes pinone si lo llega a saber antes vaya caradura el hombre gordito y sobre todo la dependienta de la tienda que va de lista
 
A mi me montaron un cerramiento ALUMINIOS FERMA Y ME DEJARON UNA CHAPUZA tuve que llamar a otra empresa para que me arreglara el estropicio,vaya panda de sinverguenzas que poca profesionalidad
 

sorprendida

Invitado
buenos dias a todos. hace unos meses decidi cambiar el cerramiento de la terraza, yo vivo en alcorcon, en una tienda del barrio tenian publicidad de esta gente, ALUMINIOS CRESPO, ponia que eran fabicantes, la chica me los recomendo porque tambien son del barrio, etc. pues vino el buen señor, con una cara de pobrecito de mí, que claro, ¡como no le iba yo a dar el trabajo!, lo contraté, terminó su trabajo, el señor muy agradable. y a la que pasan unas semanas aparece por mi casa otro señor a pedirme que le pagara el cerramiento!!!!! Dios mio!! yo ya lo habia pagado!!! y no conocia a este individuo de nada. despues de un rato de conversacion con este segundo señor me entero de que aluminios crespo ni es fabricante ni paga lo que otros fabrican para el, yo le habia pagado mi terraza y en aluminios crespo le habia dicho a este señor que es que no le habia pagado yo y por eso el no habia cobrado su trabajo tampoco!!! claro que cuando me enteré de lo que costaba realmente el cerramiento casi me da un infarto!!! despues de esto pregunté y me informé y resulta que los de aluminios crespo le deben dinero a media comunidad de madrid, a proveedores de todas las clases y a muchos talleres pequeños de carpinterá de aluminio. asi que dicho queda, tened cuidado con esta gante. Saludos para todos.
 
Atrás
Arriba