Denuncia a British Airways

  • Iniciador del tema cachulino
C

cachulino

Invitado
Quiero denunciar y quejarme del pesimo trato que recibi en mi reciente viaje de Europa por British Airways.Nuestro pasaje de regreso de Berlin fue cancelado sin previo aviso por la empresa razon por la cual quedamos varados en el aeropuerto de Teguel en Berlin el pasado 15 de Noviembre.Nos vimos obligados a solventar los gastos de hotel, transporte  y estadia de 1 dia, porque la Aerolinea no se hizo cargo del gasto.Estamos reclamando en Bs As el reintegro de los mismos, pero no existe ninguna oficina de atención al cliente donde hacerlo, tampoco por internet nos dan atencion.Es la peor empresa por la cual he viajado últimamente.Como si esto fuera poco, nos dieron pasaje para el sig. día , pero sucedio que cuando nos presentamos en el check in, el 16- de Nov. , los vuelos fueron cancelados,finalmente debi armar un escándalo de aquellos en la oficina del aeropuerto de British Airways, para que despues de 1hora de protesta, nos transfirieran a Lufthansa, para regresar a Bs As.Esta última, opero los vuelos a Frankfurt y conexión a bs As, con la  eficiencia y puntualidad que caracterizan a las empresas de esta nacionalidad. Sólo me queda el consuelo de poner esta queja.
 
Atrás
Arriba