Depende de lo que te gastes así es el trato

Pues yo creo que es muy lógico lo que te ha pasado. Desconozco la política de citas previas de feuvert, pero yo trabajo en otra cadena de servicio rápido y no admitimos citas previas para operaciones de menos de 45 mins de duración, que es tu caso. Se trabaja en el acto, tu lo ves como un inconveniente, pero creo que es la principal ventaja junto con el precio que tenemos las cadenas de servicio rápido para la mayoría de gente.
 
En mi familia hemos confiado en Feu vert desde hace unos 12 años para el mantenimiento de nuestros coches particulares, y para las furgonetas de nuestras empresas,
Alguna vez algún empleado me había hecho algún comentario al respecto sobre el trato recibido, dependiendo de lo que fueras a hacer.
Si vas a cambiar amortiguadores, neumáticos y pastillas de frenos, todo a la vez el trato es amable cordial te solucionan cualquier problema te lo hacen rápido y realmente es lo que necesitas.
Que vas a instalar un equipo de alta fidelidad con pantallas empotradas y tv, navegador, internet, dvd,etc etc te sacan la silla y te invitan a un refresco y todo.
Pero si va otro empleado con otra furgoneta al que no conocen a cambiar una batería le piden que deje la furgoneta 4 o 5 horas y cuando el empleado quiere explicar que le hace falta para poder trabajar y pide por favor si se la pueden cambiar antes la respuesta es no.
Pues bien hoy he ido en persona para ver si es cierto lo que me contaban, y no solo es cierto si no que he salido de la tienda avergonzado y abochornado.
He ido a pedir cita para el martes 24 a las 18:00 horas con antelación, como hemos hecho otras veces para un cambio de bombillas y aceite a mi coche particular y me han dicho que no podía pedir cita que si quería hacerlo tenia que dejar el coche, a todo esto en el mostrador por lo visto estaba el gerente de la tienda que estaba al tanto de la conversación, y en vez de intentar atenuar o solucionar el problema, me ha mirado con una cara de desprecio, que se me puso el vello de punta, a lo que irrumpiendo en la conversación dice que si quería dejar el coche bien y que si no, no tenia otra opción, ¿como? ¿que estoy haciendo mal? algo que hemos hecho siempre y ahora no se puede le dije, me contesto que el era el gerente de la tienda y que eso era lo que había que si no me gustaba que no le dejara el coche, todo esto con una prepotencia que opino no es digna de una persona que ostenta semejante cargo.
Todo esto a ocurrido en Feu Vert de Carrefour Campanar de Valencia hoy dia 21 de febrero de 2015 con el mostrador lleno de gente y en presencia de mi hijo pequeño, para rematar cuando he ido a pedirle un ticket de salida ya que he entrado espesamente para ir a Feu Vert no solo se a negado a darmelo si no que nos a mandado a mi y a mi hijo a canjear el ticket a carrefour para facilitarnos la visita.
Después de estas experiencias es para pensarse muy mucho donde dejamos nuestros coches y si realmente estas grandes cadenas son merecedoras de que les llevemos nuestros coches.
En mi caso he aprendido la lección prefiero tratar con un taller de barrio, no se como hemos estado tan ciegos, por lo menos hay cuando hables tendrás una persona mas humana y seguro que no tiene tantas políticas de empresa a la hora de solucionarte cualquier problema.
Sobre todo si llevaras 12 años con el......... Floren Nuñez
 
Atrás
Arriba