desesperada!

Hola a todos,y gacias por vuestros comentarios!!Me dirijo a Borja;le he estado intentando mandar un e-mail,pero me ha sido imposible!Me gustaria por favor que me indicara un poco qué puedo hacer,pues ya no puedo más...Saludos y mil gracias a todos!!!
 
buenos dias Beatriz, lo primero darte la razon, los insultos no llevan a ninguna parte, pero entiende que tendremos que denenfernos.si esxisten bancos que aceptan prestamos de otras entidades, posiblemente no la totalidad de los prestamos pero si una parte importante.un saludo
 
buenos dias Beatriz, lo primero darte la razon, los insultos no llevan a ninguna parte, pero entiende que tendremos que denenfernos.si esxisten bancos que aceptan prestamos de otras entidades, posiblemente no la totalidad de los prestamos pero si una parte importante.un saludo
 
HOLA A TODOS CREO QUE ESOS COMENTARIOS E INSULTOS NO VAN A AYUDAR MUCHO A ESTA MUJER, LO CIERTO ES QUE LOS CREDITOS QUE NO SON DE SU ENTIDAD NO LOS QUIEREN ME HA PASADO LO MISMO
 
buenas tardes, Trichet, ¿tu como te ganas la vida?. que yo sepa hasta el dia de hoy no he engañado a nadie, y mucho menos te he ofendido a ti, pero si quieres que lo discutamos podemos dicurtilo de la forma que tu quieras.
 
hola borja,seguro que eres un ladron rastrero de esos que financian deudas,ojala os hundais en la miseria.
 
¿Una hipoteca de 310000 euros? A mí me toca semejante dineral, y me retiro directamente; ni vivienda ni hostias. Que daño ha hecho el ladrillo a éste país... la gente ha perdido el juicio completamente.

Reunificar las deudas no puede de momento...y Y mucho me temo que, si quiere salir adelante, tampoco va a poder reunificar las rodillas en mucho tiempo...
 
buenas tardes,el que tengas los prestamos presonales de otra entidad no tiene por que ser el motivo de que no te reunifiquen las deudas, nosotros en Materializa podemos estudiar tu caso.mi correo es : b.garcia@materializasf.esun saludo
 
buenas tardes,el que tengas los prestamos presonales de otra entidad no tiene por que ser el motivo de que no te reunifiquen las deudas, nosotros en Materializa podemos estudiar tu caso.mi correo es : b.garcia@materializasf.esun saludo
 

NULORO

Invitado
Estoy desesperada,me gustaria saber si alguien me podria ayudar...Tengo una hipoteca de 310000 euros,y unos prestamos que ascienden sobre unos 60000 euros,mi banco me dice que no me lo puede reunificar por que son de diferentes entidades.Por otro lado tengo mi casa en venta,pero ni por esas!Me gustaria saber si se podria reunificar solo los prestamos personales o habría alguna soluccion...estoy muy desesperada!!Muchas gracias! Mi e-mail: abnlnm@gmail.com 
 
Atrás
Arriba