Detalles de boda para invitados

Hola sara, te aconsejo que eches un vistazo a la página detallesemotivos.es alli compre esas velas carrozas y es lo mas barato que encontre.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Hola!!

Me encantan todas vuestras sugerencias de detalles para invitados en una boda, yo, curioseando a ver qué podía regalar a los novios he encontrado un regalo que parece también original y, sobre todo, útil.

A ver qué os parece, un saludo
 
Hola! Es posible que mi ayuda llegue tarde, pero por si acaso, te comento que yo hago alfileres y detalles artesanales por si estás interesada. Tengo página web, si te interesa echarle un vistazo, ponte en contacto conmigo que te la facilito encantada. Te pongo dos fotitos para que te hagas una idea. Un fuerte abrazo!
contacto@miscuentecillas.es

 

sarapho

Invitado
Hola, soy Sara y en mi tiempo libre me dedico a la decoración de eventos, sobre todo bodas, me encanta! Estoy viendo ideas para detalles de boda originales y era para saber si me podríais ayudar con ideas originales que pueda usar, me gustaría que fuesen más bien artesanales pero admito todo tipo de sugerencias. Es para una boda campestre

Un saludo y gracias!
 
Atrás
Arriba