Develop Systems,alguien sabe algo??

  • Iniciador del tema Fabiola
Nosotros también tenenemos su software y nos han mandado una carta en la que dicen que dejan de prestar soporte y servicio y adjuntan un CD para que instalemos el programa libremente. de momento el programa funciona eso si ya no hay copias de seguridad remotas ni envio de sms ni cualquier servicio online. al final habrá que cambiar de software y habremos perdido una pasta.
 
Hola de nuevo,vuelvo a ser la misma.Hoy estamos a jueves 18 de septiembre y sigo sin saber nada de esta empresa,mi trabajo de cara al público es mas dificultoso ya k no les puedo atender correctamente,porfavor si alguien sabe algo ke me deje un comentario por aki,muchas gracias y cuidadito con empresas irresponsables..jiji!!
 
F

Fabiola

Invitado
Hola,tengo contratada esta empresa (develop systems) de Vigo es una empresa de programa de ordenadores, ayer intente ponerme en contacto con ellos pork se me blokeo el programa y no dan señales de vida,ningun nº de telefono, ni e-mails,fax, ni nada es como desaparecer y el programa inservible.por si alguien sabe algo gracias.
 
Atrás
Arriba