Dieta Alli opiniones

  • Iniciador del tema Susana
HolaMe llamo Elena y me gustaria saber si puedo tomar drenantes de cacao con la pastilla alli, ya que e decidido comprarmelas y el lunes empiezo con ellas, ya que me sobran 13 kilitos.gracias
 
ola soy dori de premia de dalt ( barcelona ) me gustaria saber que dietas van con la pastilla alli pq una farmaceutica me dijo que iba con dieta i cuanto valen?
 
hola me gustaria me digeras que pastillas son esas y como se llaman donde consegirlas pues yo quiero perder peso y me cueata mucho gracias
 
hola a todos! les quiero dejar un consejo. no tomen pastillas, no son buenas para el organismo. t dañan el sistema inmunologico ademas de dañarte otros organos vitales. como la tiroides, muchas veces queremos hacer milagros pero el milagro esta en que nosotros tomemos conciencia del beneficio de hacer dieta y ejercicios y mantenernos con el peso adecuado. antes de ingerir pastillas pensa en tu cuerpo y hacele caso a tu corazon.
 
hola a todos! les quiero dejar un consejo. no tomen pastillas, no son buenas para el organismo. t dañan el sistema inmunologico ademas de dañarte otros organos vitales. como la tiroides, muchas veces queremos hacer milagros pero el milagro esta en que nosotros tomemos conciencia del beneficio de hacer dieta y ejercicios y mantenernos con el peso adecuado. antes de ingerir pastillas pensa en tu cuerpo y hacele caso a tu corazon.
 
Estas pastillas son muy buenas porque van quemando toda la grasa que entra a tu cuerpo , lo que se es que cuando las tomas efectivamente no te da diarrea sino lo que sale de tu cuerpo es la grasa, una mujer demando a la empresa porque segun ella no le informaban los efectos secundarios, pero la perdio ya que si te dice los efectos secundarios cuando menos lo piensas sale todo sin que lo sientas (no te asustes) eso es grasa mi cunada las esta tomando y esta bajando de peso
 
S

Susana

Invitado
Hola

¿alguien ha oido hablar de la nueva dieta ALLI? ¿me dais vuestra opinion?

Dicen q es muy efectiva pero tiene como efecto secundario diarreas? ¿Es verdad q no necesita receta?

Gracias
 
Atrás
Arriba