DIETA: AYUDA MUTUA!seamos receptivos y solidarios!

Yo te puedo ayudar enseñandote como bajar esos 10 kig y mantenert con un programa facil y divertido ,,,,, mi correo pandemium.mx@gmail.com
 

DÍAZ

Invitado
SOLICITO UNA AYUDA RECEPTIVA POR PARTE DE LAS/LOS PARTICIPANTES DEL FORO. LO PASO MUY MAL CADA VEZ K STOY A DIETA, necesito perder 10 kilos es el sueño de mi vida y mi proposito para este año definitivamente y por eso solicito "ayuda" psicológica o motivadora para conseguirlo. ayudaré a cualquier persona que esté en esta situación con mmuxo gusto también y juntos/as espero k consigamos loo k keremos proponernos en el menor tiempo posible.

peso 59 pro kiero perder 9 kilos, me cuesta perderlos xk cada vez k mi madre se da cuenta k kiero ponerme a dieta empieza a comprar toda la bollería k más m gusta, mi favorita, y no tiene ella la culpa dk yo peque, la tngo yo solamente xk claro soy yo kien se la come... pero yo soy muy golosa y si no me la como m tiro todo el dia pensando en ese dulce y si me la como m siento fatal... m veo mal con la ropa, inxada xk esas cosas t inxan... y un largo etc k acrecenta mi malestar y sk se me kitan hasta las ganas d salir... xk no m kede la ropa como a mi m gusta o lo k sea. se k todo sería mas facil si mi madre no hiciera eso, pero no hay manera, ya no se como hablarlo con ella... asík yo lo k kiero o lo k m gustaría sk cada vez k kerais kaer en la tentación de probar algo, no dudeis en meteros en este foro y contar lo k sentiis en ese momento, haceros mientras una infusión, contad vuestros pesos igual  k lo haré yo y en definitiva lo k sentiis en cada momento e igual para luego mantenernos.

 ESPERO DE SERVIROS DE TANTA AYUDA COMO LO SEREIS PARA MI... AUNK NO SABEIS D CUANTA AYUDA ME SEREIS... NO OS LO IMAGINAIS... GRACIAS, SK LO PASO MAL D VERDAD... 
 
Atrás
Arriba