dieta disociada

  • Iniciador del tema figurita10
hola shara, me podrias explicar con mas detalle la dieta que hiciste, me podrias hacer un plan de comidas? q alimentos evitar, no tomar o hacerlo en pocas cantidades o algunos dias? gracias
 
yo quiero intentar hacer la dieta de sirope de savia, he leido que funciona muy bien y que puedes llegar a delgazar de 5 a 7 kilos de 7 a 10 días sin sufrimiento! busca información sobre esta dieta, y dime lo q te parece y la hacemos las 2!
 
HOLA A TODAS, YO HE EMPEZADO HACE POCO LA DIETA, UNA AMIGA MIA TAMBIEN PERDIO MUCHO (35 KGS) Y NO LE COSTO MUCHO ESFUERZO, ESTE TIPO DE DIETAS ES ACONSEJABLE PARA PERSONAS QUE NECESITAN PERDER MUCHOS KILOS Y QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS A COMER EN CANTIDAD. ESTA DIETA NO PONE LIMITACIONES EN CUANTO A CANTIDAD, PERO COMO TODAS LAS DIETAS, NO LE FUNCIONA A TODO EL MUNDO.A VER SI TENGO SUERTE.
 
HOLA ME LLAMO SHARA Y YO EHE PERDIDO 40 KILOS HACIENDO UNA DIETA DISOCIADA EN 1 AÑITO Y NO HE VUELTO A RECUPERAR NADA LA COSA CONSISTE EN NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEINAS SI ESTAS INTERESADA AVISAME Y TE EXPLICO BIEN COMO FUNCIONA
 
Hola figurita 10, te cuento lo que leí en una revista...Aluden a que se puede comer "casi" de todos los alimentos, pero no mezclados en una misma comida

Su explicación se basa en que el organismo no aprovecha las calorías que aportan los nutrientes -hidratos de carbono, proteínas y grasas- si se toman por separado, y no juntos en una misma comida.

 

La opinión generalizada de investigadores, médicos y nutricionistas es que estas dietas no tienen un fundamento científico claro y definido. Quienes las defienden crean sus propias teorías basadas en un particular funcionamiento del organismo, en especial del aparato digestivo y endocrino, pero la realidad es que no se cuenta con una bibliografía suficiente de estudios serios con muestras representativas de población y con resultados que avalen sus tesi

Si se analiza a fondo la teoría de la dieta disociada basada en no combinar proteínas y grasas con hidratos de carbono, su seguimiento sólo se puede calificar como utópico.

La dieta basada en no combinar proteínas y grasas con hidratos de carbono es casi imposible de seguir, además de ser desaconsejable

La razón: no hay alimentos puros en un nutriente que sólo contengan hidratos de carbono o sólo tengan proteínas o grasas. Los alimentos son el resultado de una combinación de diversos nutrientes en distintas proporciones, lo que pone en evidencia el fundamento científico del que parten estas dietas disociadas. He aquí dos ejemplos:

la leche, que en las dietas disociadas se clasifica como alimento proteico (y lo es), también contiene cierta cantidad de azúcares (lactosa) y de grasa si es leche entera o semidesnatada.

las legumbres son también otro ejemplo de alimento con una concentración alta de hidratos de carbono y un nada despreciable aporte de proteínas.

Por tanto, una postura razonable y saludable para perder peso consiste en "disociar" la cena -no necesariamente toda la dieta- y hacerla a base de vegetales y alimentos proteicos -carnes magras, pescados, huevos, jamón...-, obviando los que aportan hidratos de carbono -pan, arroz, pasta, patatas y legumbres-, o consumiendo éstos últimos -mejor sus versiones integrales- en pequeña cantidad, siempre y cuando se hayan tomado en su justa medida a lo largo del día.
 
Es una dieta entrete porque te permite comer de todo, pero la gracia está en combinar muy bien los alimentos.Suerte.
 
F

figurita10

Invitado
Alguien me podria aconsejar o dar su opinión sobre la dieta "disociada muy bien explicada" dice que funciona pero si alguien la hizo me gustaria que me aconsejase y si tuvo veneficios con ella

espero respuestas estando muy agradecida

Es que no se no se
 
Atrás
Arriba