Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola ayuda, la verdad es que no me acuerdo del complejo vitamínico. Lo que también me puse fueron las tipicas ampoyitas y el champú que diría que era de la Vichy, pero tampoco estoy segura. Espero que te sirva!.

Jolines VANESUKY en fase 3! quien la piyara!!! yo que estoy en la -1 todavía!!!!. A ver si llego a los 13 kg (me quedan 4) y empiezo a masticar algo!!!

Ala un beso a todos y sois geniales!!!

PARA LEONA ¿QUÉ TAL LLEVAS LA FASE 2B? YO EN LA 3 HAGO EXACTAMENTO LO MISMO, LO ÚNICO QUE ME HA CAMBIADO ESQUE ALMUERZO QUESITO FRESCO MEZCLADO CON LOS 100GR DE TOMATE DEL DÍA, ES UN GUSTAZO EL ALMUERZO PERO SI NOTO QUE EL CAMBIO DE FASE RELENTIZA LA PERDIDA DE PESO (AUNQUE ES NORMAL) PARA ANGELICA ¿CÓMO VA LA BAJADA DE PESO? NO TE AGOBIES PORQUE HAY MUCHOS FACTORES QUE TE PUEDEN HACER NO BAJAR NADA EN 4 DÍAS Y LUEGO DE REPENTE EN 2 DIÁS BAJAS TODO EL PESO, ESO SI, NO TE SOBREESFUERCES CON EL EJERCICIO QUE AHORA ESTAMOS MÁS DÉBILES PARA ROSAM 1.9 KG EN 2 DÍAS ESO ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN, VAYA RITMO HAS COGIDO!!!! ANIMO. PARA ANTONIO HOLA, PENSÁBAMOS QUE HABÍAS DESAPARECIDO... JA JA JA ¿CÓMO VA? POR LO QUE VEO BAJANDO Y BAJANDO, ME ALEGRO MUCHO, CADA DÍA QUEDA MENOS!!!! PARA ANA´S PROVÉ EL PASTEL DE CHOCO Y AL PRINCIPIO ME PARECIÓ ALGO SECO ASÍ QUE LE PONGO 100ML DE AGUA Y QUEDA DE VICIO PORQUE POR FUERA SE LE QUEDA COMO UNA CREMITA DE CHOCOLATE DESHECHO MMMMMM.... PARA MIKE OYE QUE BIEN TE VEO, DA MUCHO ÁNIMO VER LO BIEN QUE OS VA, MUCHO ÁNIMO!!!! PARA LEONA HOLA, MIRA NO TE ESTANCAS EN EL PESO PERO CADA CAMBIO DE FASE RELENTIZA, LA MAYOR PARTE DEL PESO SE PIERNDE EN LOS PRIMEROS 20-30 DÍAS PERO NO TE DESMORALICES QUE LLEGARÁS A TU PESO IDELA, UN BESO Y ÁNIMO. PARA LAURA UNA 38!!!! OYE COMO SIGAS ASÍ TE VAS A QUEDAR EN EL CHASIS JA JA JA, ME ALEGRO MUCHO DE LO GUAPA QUE TE ESTÁS QUEDANDO A TODOS/AS BUENOS CHICOS/AS ÁNIMO QUE ESTO VA MUY BIEN, DENTRO DE NADA SE NOS PASA EL VERANO Y CON EL LA TENTACIÓN DE LOS HELADITOS.... NOSOTROS PODEMOS!!!!!!

Hola a todos!

Ayer me fui a pesar, ya llevo 9,2 desde el dia 30! Estoy super contenta!!! aunque en mi balanza peso 2,5 kg más, pero me hace ilusión el peso del dietista.

Para Ayuda. Yo hice pronokal hace un tiempo y también me pasó, es uno de los efectos secundarios, pero con un complejo vitamínico y un champú se me paró. Y mírame, lo estoy volviendo a hacer así que vale la pena, ahora, en cuanto salga de cetosis empiezo con el champú y las vitaminas, lo que me pasó no me volverá a pasar!.

Que os vaya muy bien el dia! un beso a todos

Hola a todos, bueno veo el ánimo muy decaido en el foro. Wody, yo me esperaría y empezaría después del crucero, el régimen es super estricto y lo vas apasar mal., mejor después de las vacaciones lo coges con mas ánimo, que lo pases fenomenal y luego ya sabes te queremos leer por aquí.Betty eso está genial.... ya verás como enseguida te lo otas mucho mas.Ely -leon oye que no te vengas abajo ehhhh que ya sabes que esto da resultado..... verás que en pocos días me das la razón. Bueno, que ya sabeis que escribir todos los días nos da ánimo a todos y que un día menos es una victoria ganada y un día menos para llegar a nuestro objetivo. Muchooooo ánimo a todos!!!!!!! Besitos

Hola a todos. Estoy totalmente eufórica. Hoy he ido al médico. En 15 días: 6.800 kgs. Yupiiiiiii !!!!!! Además me encuentro super bien, no he tenido ninguna clase de molestia y a excepción de la sopa de calabaza y la de tomate, lo demás está buenisimo

todo son tentaciones luego estan las barbacoas o cenas de compromiso ,q. siempre hay alguna; quieres intentar cumplir con la dieta y yo creo q. al final la he liado y he salido de cetosis, en 15 dias tan sólo he bajado 3 kilos.No sé q. hacer, estoy en fase 2a y no sé si comenzar desde cero,q. me aconsejais?? nadie ha tenido una situación parecida, la verdad es q. me siento muy desanimada y me quedan muchos Kg por bajar.

para Wody yo esperaria a empezar para cuando regreses del crucero, pues en la fase activa la vida social es nula, no puedes tomar nada, tan sólo los sobres y las verduras,claro y agua,es un poco triste estar de vacaciones en este plan, nada de copas,ni tapitas, ni heladitos,valora tú si puedes pasar de estos caprichitos. A mí cada dia me cuesta más, tengo ganas de empezar a trabajar y volver de nuevo a la rutina al estar de vacaciones todo...

Gracias ROSAM y SOFI. Fui a la farmacia y me dieron inneov que debe ser para fortalecer el cabello y también estoy tomando omega3 que es lo que me mandó el médico de pronokal. El jueves voy a mi médico de cabecera a ver que me cuenta. He estado en mi peluquera y me ha dicho que me lo corte... siempre he llevado la melena larga...

Gracias LOLA, menos mal que me lo has dicho, a mi no me dijeron nada de no comer tomates cherry, los utilizaba por la comodidad de saber que me podia comer 10 en cada ensalada y no pesarlos, de todas formas ya no los pruebo mas. AYUDA es la epoca de la caida del pelo, el estado nervioso afecta tambien, ¿te estas tomando el complejo vitaminico? comprate el que te aconseje la farmaceutica que sea mas completo y con mas aporte de hierro, relajate a mi el año pasado me paso lo mismo pero no tenia nada que ver con la dieta, el corte de pelo me ayudo mucho y una solucion a base de alcohol que me hizo el farmaceutico mandada por el dermatologo, si la quieres dimelo y te la busco y te la mando. Besos

continuo, fui al dermatologo y me dio unas pastillas , mas otras de hierro, a todo esto yo ya me tomaba tres dos clases de pastillas para el pelo que me habia mandado mi dermatologo, ya que hace dos años perdi mucho pelo por una anemia , y la verdad es que lohabia recuperado todo, pero ahora estoy asustada despues de esta dieta, me he quedado en la mitad y aun no se ha cortado la caida

a mi tambien se me cae un monton a puñaos como dices tu, hace un mes y medio y aun no para de caer , me hice analisis y tenia muy bajo el hierro, es decir anemia

Lo del pelo no le debe pasar a todo el mundo pero a mi... tengo que hacerme unos análisis y cortarme el pelo... pero quería saber si a alguien más que haya hecho la dieta pronokal le ha pasado esto porque estoy muy asustada y se me caen las lágrimas...

Hola Pronokalero/as!! con vuestros comentarios y la experiencia de un par de compis de curro me he animado a empezar. Esta semana analisis y a ver si puedo pedir los productos y empezar cuanto antes!! Algún consejo sobre que día empezar? había pensado empezar de viernes y así pasar los primeros dias de malestar en casa. Ya os iré contando y muchos ánimos a todos

Hola he empezado hoy la dieta y de momento estoy muy contenta, pero me estoy asustando con lo del pelo de AYUDA. Le ha pasado a más gente???

Me has asustado con el pelo. Cuanto se puede perder en un mes, aun no he empezado tengo cita el viernes pero no se si empezar ya o a mediados de octubre, porque tengo un crucero a primeros de octubre y no quiero restringirme durante esa semana en nada, si no seria dinero tirado, o tambien pienso en empezar ya y cuando vaya de vacaciones tener algunos kilos menos, que pensais?

Buenos días, os escribo porque hace un mes que terminé la dieta y se me está cayendo el pelo a mechones... he perdido más de la mitad de la melena... fui donde el médico y me ha dado omega3 pero esto no se para... alguien me puede decir algo??? gracias

Hola a todos!!! yo también me he estancado un poco, pero es que ya sabía que no podía seguir al ritmo de los primeros días!!!, Hoy voy a pesarme. ya os contaré.

ROSAM, no sé a tí, però a mi me dijeron que nada de tomates cherry!, que eran más una fruta por lo dulce que son, que mejor tomate normal.

Besos a todos y muchos ánimos!!!!

HOLA ANAA´S, PREPARA LAS PIZZAS COMO TE DIGO Y VERAS QUE ESTAN COMESTIBLES. UTILIZA UN TOMATE CHERRY EN RODAJAS, (LA PIZZA NO NECESITA MÁS, JAJAJAJ) Y TRES ESPARRAGOS CORTADOS EN TROCITOS, SE LOS PONES ENCIMA DEL PREPARADO DE CONDIMENTOS Y LA METES AL HORNO 10 O 15 MIN A 220º. ¡MUJER NO SON DE LA MEJOR PIZZERIA DEL MUNDO, PERO ESTAN MEJOR QUE LA CREMA DE GISANTES! BESOS

Atrás