Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Bueno potomaniacas!! Qué animacíón!! Se nos nota el cuerpo sanferminero, no? Jajajaja, es q no he estado q vengo del médico. Maria, te quedaras genial para la boda, enhorabuena q no te queda ná!. En general, tener en cuenta que a la hora de q te digan lo estupenda que estás, hay que distinguir entre sexos: las mujeres, envidiosas por naturaleza (hay que reconocerlo) NUNCA dirán que estás estupenda (por si acaso quedan peor) y los hombres, si no son capaces de darse cuenta que te has teñido el pelo de verde o te lo has cortado a lo marine americano, como para percatarse de que has perdido 10 kg .... ¡imposible! ahora, que más les vale a nuestros chicos echarnos algún piropo o si no ..... ¡a dormir con tu madre! xD
 
Como os comprendo duendecillo e Irene xq a mi me pasa lo mismo!!!!He perdido casi 10kg y 10 cm de cintura y nadie me lo nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nadie me dice q estoy mas delgada. Y lo que tu dices Irene, q ya me pongo ropa de hace mil años!!.Yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, lo importante es q en verdad estamos mas delgadas y que nos sentimos mucho mejor.A mi nada mas q me kedan 3 kilitos!!A ver si los pierdo para fin de mes xq me caso el 31!!!!!!!!!!!!!
 
Ay Duendecillo, yo te entiendo... no veas como... a mi me lo nota mi novio ke me dice ke me estoy poniendo buenorra, pero yo creo ke lo hace por amor (tb me dice ke soy guapa, en fin... xD) pero x ejemplo el otro dia estuve con una amiga ke no veía desde antes de la dieta, le cuento ke estoy ahí a saco y me dice: te lo notas? ¡¡¡¡te lo notas!!! hija de .... como ke si me lo noto? x favor, llevo ropa de hace mil años y he perdio 12 kilosss. Argh!!
 
Irene, si la verdad es que llevo perdidos 25 kilos. Me veo estupenda, incluso la doctora ayer cuando me vio me dijo que realmente se me ve delgada. Me siento guapa (bueno tampoco para tirar coetes), pero mi piel esta bien, de momento no tengo mas estrias de las que ya tenia... habia alguna ya por la zona de la cadera, pero realmente el voumen es una pasada lo que se nota, ahora estoy en una talla 44-42 y antes de empezar la dieta estaba en la 52. Yo voy a seguir intentando a ver si llego a la 38-40 como cuando era una tia buena. Me quiero quedar en 62-63 kilos. Mido 1.69. Bueno chicas animos
 
Bueno vale chicas, igual soy un poco tremendista, pero no me digais que no es triste esto... y encima, lo que más me toca la moral es que NADIE, pero es que NADIE me dice: Oye, estas más delgada, oye, como has adelgazado... NADIE. O estoy rodeada de envidiosas o que poquito se me notan los 7 kilos. ¡Pero si parecía un botijo!
 
Antonia me alegro mucho :) llevas perdido mucho,verdad? oye y te ves bien? digo, a mi me preocupan mucho las estrías (mala piel ke tiene una) o ke se me keden las chichas feas, aunke de momento no parece ke sea así. Madre mia, te verás super cambiada,no? de verdad ke me alegro :D
 
Prueba superada chicas........ mejor de lo que me esperaba, anque no lo hice a rajatabla he perdido casi 4 kilos. Es genial. Sigo en fase 1, pero la verdad es que no me importa. Me ha dicho la doctora que siga igual, si tengo alguna comida o cena, que cambie el sobrecillo maravilloso por carne y pescado, que tal y como lo estoy haciendo a mí me funciona. Bueno solo me quedan 10 kilos (quien me lo iba a decir hace 2 meses y medio). Es increible, funciona y os animo a todas, solo tenemos que invertir unos mesecillos de nuestra vida, para estar estupendas de la muerte.Besos
 
Jajajajajajaj Duendecillo la estampas ke pintas no es nada buena no xD yo tb pienso ke xq no habré conocido esto en enero, con el frio, las pocas ganas de salir de casa,... pero bueno, yo estoy mentalizada y aunke este verano pase sin pena ni gloria, lo voy a conseguir. Y además, el ke te kiere, te kiere x ti, no xq estés gorda, falaca, con pelo, o sin él... :)
 
Eh Duendecillo, animo !! que eso no pasará. Y además ni vamos a estar muuuuuyy delgadas, ni nos va a dejar de querer nadie, nosotras somos como somos, y si estamos aki con lo dificil que es esto, dia tras dia, es que somos munchisimo, te lo aseguro. Y sabes esto no solo lo hacemos para estar más delgadas, sino para estar más guapas, para tener buena salud y porque NOS QUEREMOS MUCHO NOSOTRAS MISMAS .. EH CHICAS ?
 
La Ro yo es verdaz ke mido algo menos, aprox 1,54 o así, pero 50 kilos me sigue pareciendo poco, yo creo ke hapensado ke los pierda pa ke cuando luego coja alguno no me deprima xD aún así: kiero carneeeee xD
 
¿Pero quien nos va a querer sin pelo, sin uñas, sin un duro, con cara de hambre y con una mala leche de la leche de ver comer a la gente aunque estemos muuuuy delgadas???? quien?? eh quien???
 
Lo siento Irene. Visto asi... 60 días en fase 1... Yo casi que moriria gorda. Aunque al paso que voy, se me va a caer el pelo, las uñas... total que estaré delgada pero hecha un asco. Es que esto en verano es la leche de duro. ¿porque no habré descubierto yo la dieta esta en enero después de un pellizco en el gordo de navidad?? porque esa es otra. Delgada pero arruinada...
 
7 de Julio Sant Fermin !!!! Ayer fui a la Dra, sigo en Fase 1 enganchada a los sobres 15 dias más. dice que es mejor, pk si luego hay que entrar otra vez en la cetosis es un poco palo. 9 kilos en 42 dias. Estoy contenta, pero sin exagerar .. je je ... He comprado el preferido de La Ro, postre de chocolate .. esta bueno, efectivamente es como la parte de arriba del Dalky del Lidl. Duendecillo paciencia !!! yo sigo sin comer proteinas de verdad ... a mi aún me quedan 6 kilitos de na !!
 
Jajaja Duendecillo si se te ve desesperada,si; pero no te estreses mujer, ke al menos en la 2a comes carne y pescadito, piensa en mi ke llevo 60 días en fase 1 y se me está poniendo cara de sobre xD leona a mi el pancake ke me gusta es el de chocolate,desde ke lo probé es el más conseguido, el de caramelo es como caramelo de ese del malo y no me va, el arroz no lo he probado sorry, y las pizzas yo me las pongo los findes, pero hay ke hacerla con mimo: masa muuuuy fina (yo la amaso con el papel de horno xq sino es una guarrada y se te keda pegada) y la salsa le pones bien de ajo en polvo pimienta y orégano y está rica, la gente le pone champis o verduritas,yo no, pero me sabe buena igual, y el pan de proteinas me gusta tb, lo hago redondito tipo kebab (bien de ajo pimienta y albahaca), lo abro y le pongo unos champis bien tostaditos, una hojita de lechuga y una rodajita de tomate y es apañao tb :)
 
¡Estoy harta! Ayer tocó médico. Llevo 7 kilos en 45 días pero sigo en 2a. Pero lo peor es que el sábado me la voy a saltar y tendré que regresar a la fase 1 unos días para volver a la 2a y hasta dentro de 3 semanas no me pasara a la fase 3 SI TODO VA BIEN. ¡¡¡que desespero!!! Si me quedan 3 kilos!!! ¿me voy a pasar el resto del verano igual por 3 kilos????????
 
Leona a mí los pankakes sí me gustan sobre todo el de choco y el de caramelo. Los salados no los llevaba nada bien, los probé en el primer pedido y mal así que me decanto por bebibles y dulces... pero supongo que para gustos!
 
Ro tenias razon el dolor de cabeza ha pasao y más o menos lo llevó mejor, aunque tengo dudas de que tal estan los pancakes, el arroz con pollo y las pizzas...?es que de momento en el primer pedido eso no lo pedí y me da curiosidad saber que tal estará?si alguien los ha probado que me diga, yo de momento de los que he tomado el que no me gusta es el de pomelo.Mañana más. Espero que todas sigaís llevándolo estupendamente.
 
Hola pronokaleras, a mi me ha pasado lo de loleta y he cogido peso, llevo tres dìas con la fase inicial otra vez y no entro en cetosis, a las mas veteranas ¿os ha pasado algo asì? ¿habeis vuelto a empezar de nuevo en algun momento?
 
Atrás
Arriba