Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola chicas! Irene, la coliflor es verdura autorizada, no hay que pesarla. A mi de las verduras autorizadas, me dejan hasta 2 platos.......
 
Por si quieres cambiar de "hongo" y para todas las demás, ahi os mando una recetilla. SETAS A LA PLANCHA: lavamos las setas, echamos sal, ajo molido, perejil picado, un chorrito de limón y una cucharada de aceite. Lo dejamos macerar un rato para que la seta tome el sabor. Ponemos una sartén antihaderente o plancha a calentar y cuando haya cogido temperatura se van pasando las setas como si fueran filetes, de poquitas en poquitas, hasta que tomen color. Después y calentitas.....¡a comer!. Espero que os gusten.
 
Jajajajaja, me alegro, y por cierto, el lunes me dijo mi médico que SI puedo comer setas. No me acuerdo quién lo preguntó tb...¿Montse?...no sé, se me va un poco la pinza...:p. Muy buena deducción de lo de la coliflor y, ciertamente, así es. Pesa más cocinada, por eso yo me echo un pelín más de lo que puedo comer (sin pasarme mucho).
 
Buenos días!! oye,tengo una duda existencial: los alimentos mi médica me dice ke los tengo ke pesar en crudo...pero, por ejemplo, la coliflor la pongo entera a cocer y claro, la peso cocinada... como pesa más, en crudo o cocinado??la lógica me dice ke cocinado porque coge agua y tal...pero es ke no se :S pues esa es mi duda, culinaria como de costumbre. Bueno La Ro soy fan de los champis esos con ajito y limón ke dijiste,me encaaaantan!!!!
 
Cris Lo las bebidas mix, para mi gusto, asquerosas y de los zumos se salva el de naranja y quizá el de melocotón y albaricoque.
 
Hola, hola chicas pronokaleras!! Pues no creo Irene, mi mente no tiene ya solucion....:D jajaja. Dary, leona y Cris Lo bienvenidas por aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar y no desespereis ni os obsesioneis con los kg, lo importante es el volúmen. Supermamy, a mí me ha pasado en esta revisión que perdí 2 Kg de peso pero 3 kg de grasa. Es por retención de líquidos pero lo importante es perder grasa. No te desanimes. Besitos para todas!!
 
Hola chicas. Llevo desde el día 5 de mayo, es decir, cuatro semanas. Las dos primeras bajé 4 kilos, la tercera kilo y medio, pero, en esta última ni un gramo. Estoy un poco preocupada porque lo llevo estrictamente pero, no sé si será por el cambio de temperatura y retendré más líquido o qué... Pero, hoy voy al médico y se lo comentaré. Lo que sí es verdad es que he bajado más de una talla y muchísimo volumen. Lo acompaño de masaje semanal y la verdad es que me veo fenomenal. Tengo que bajar ´5 kg más, espero que vuelva a bajar de nuevo. ¡Necesito ánimos! por favor, que alguien me cuente si le ha pasado lo mismo que a mi en algún momento. Gracias.
 
Hola; hoy es mi cuarto día y la verdad es que estoy contenta porque se supone que lo peor ha pasado ya , no? He tenido mucho cansancio, dolor de cabeza y desgana, incluso hoy mismo he vomitado la comida al tomarme las pastillas de sal, que por cierto yo también tomo 6. Pero le estoy cogiendo el truco. Desayuno un pancake con choco y me encanta, al igual que los brick de choco y vainilla, que suelo tomar entre horas, y no me desagradan las sopas y cremas, la verdad es que algo calentito entra bien. Pero no me han gustado nada el surtido de tortillas que me recomendaron para las cenas y tampoco los postres de sabores para las meriendas. Me gustaría que alguien me diga qe tal los zumos y bebidas mix, y los pasteles de choco, manzana y el arroz con leche, porque mañana voy a por más cositas y quiero cambiar. Por cierto, la receta de los calabacines parece genial. Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias con las que estamos empezando. Me anima un montón a seguir y a creer que puedo hacerlo.
 
Hola a todos, he estado estos días mirando los foros de internet sobre la dieta pronokal ya que yo he pedido cita para comenzar el 23 de junio, resulta muy dura? que sobres os gustan más? bueno cuando comience ya os iré contando, ya que parece que a todo el mundo le resulta. Yo creo que tengo que bajar unos 20 kg. de momento estoy animada, ya veremos cuando comience.Un saludo.
 
Hola gente. Me he pasado antes por este foro, pero hasta ahora no me había anomado a escribir. Yo llevo mes y medio con la dieta, y el primer mes, aunque durillo, me fue fenomenal, bajé 10 Kg. pero estos últimos días me noto estancadilla, la semana pasada me pesé y sólo había perdido 1 Kg. y en estos últimos 5 días a penas habré bajado 200 gr. ¿A alguna le ha pasado lo mismo?Es que aún me quedan 14 Kg. que perder y este ritmo es demasiado lento, no?En fin, que no me quiero desanimar, a ver si mañana tengo un día más positivo, jeje.Besitos.
 
Ya verás como sí, Leyre, seguro que te cambia tí tb. Viva la 2a!! Jajajaja (a ver si recupero la mente cuando coma carne) ;P
 
Hola Canaria! a ti también hacía tiempo que no se te veía por aquí... que diferencia entre unas y otras con las pastillas de la sal no? el médico sabrá lo que nos manda no? jejejeOjala el lunes me pase a la fase 2a y pueda comerme ese trozo de filete que dices Ro!
 
Irene que se te echaba de menos por aquí, wapa. No te preocupes que lo de masticar no se olvida, pero al retomarlo es totalmente orgásmico, jajaja. Leyre wapa, hoy me como un poquito de filete a tu salud, ¿vale?. Yo tomo 4 de sal al día y menos mal, pq tengo la tension un poco baja 9 max y 6 min, si no, estaría por los suelos. ¡Bikini, agarrate que vamos! jajaja
 
Buenassss chicasss, ¿q tal?, yo lo llevo bastante bien, el 22 de este mes hará dos meses de mi comienzo (q ganitas cumplir ya los dos meses jajaj).

Yo me pesó el jueves, yo también tomo 6 pastillas de sal al día, sigo en la fase A, calculo q me quedan todaví 10 kilos para pasar de fase, pero no me quejo.

Ánimo a todasssssss, LO VAMOS A CONSEGUIRRRR
 
Hola Irene! se te echaba en falta! Mevva gracias por tus recetas!!!6 pastillas de sal al día? yo sólo 2, una después de comer y otra después de cenar.Las tiras de acetona deben ser sensibles, igual la apoyaste en algún sitio o algo y 'se contaminó'El lunes me toca médico... hará un mes que empecé... ojala me pase a la 2a y pueda comer filete! se me hace la boca agua!
 
Wenasss!! volví de mis mini-vacaciones!! bueno bueno, mucha gente nueva animosa: hola a todas :D La Ro enhorabuena!!!estas en fase 2a??un filetaco, yo creo ke cuando los vuelva a probar habrán dejado de gustarme y todo!!! yo me peso mañana, a ver ke tal aproximandome al mes :S vaya vacaciones...yo hasta ke no acabe no vuelvo a juntarme con gente... todo el mundo venga a comer y venga a beber...y yo ahi, con mi poleo... aunke ahora congelo los yogures y son como na tarrina de helado y me hacen bastante feliz,jeje :)
 
Puff... soy masoca... anoche preparaba la comida para mi marido y le preparé lo que me apetecía a mí jejeje. Le hice una sopita con ajito, jamón y aceite de oliva con huevo cocido y unos filetitos de lomo encebollados ayyyyy! Después me hice la prueba de la cetosis y estaba muy flojita y no he caído en nada! a no ser que meter la nariz en la sopa y en la sartén sea motivo para perderla, habrá sido eso??

Bueno, os dejo la receta que hice el sábado: Calabaciles rellenos.

Intredientes: 3 calabacines, acelgas, champiñones, cebolla y ajito deshidrataos y sal al gusto.

Preparación: Corté los calabacines en tres partes y las vacié, dejando una base del mismo calabacín gruesa para que no se cayera el relleno.

El calabacín que sobró (el vaciado de las 9 partes) lo sofreí con las acelgas previamente cocidas y con los champiñones, le eché ajito y cebolla deshidratada y un poquito de pimienta negra. Rellené las partes y las metí a 200º en el horno durante unos 20 min. La verdad es que tanto a mi marido como a mí nos encantó.

Esta mañana me he vuelto a hacer la prueba de la cetosis y resultó positiva.. ¿cómo puede ser que no me diera anoche? uff!

Otra duda, cuántas pastillas de sal os tomáis al día? es que mi médico me recetó para 10 días y no me llegan para las dos semanas, tendré que ir otra vez, yo me tomo 6.

Chicas, mientras perdamos... no hay que tirar la toalla que NOSOTRAS LO VALEMOS!.

En un ratito os digo cómo he dejado preparada la sopa de ave para hoy al medio día... Besoss
 
Buenos días!! Mevva amore, estás que te sales!! Gracias por esos ánimos. Antonia, espero que tengas suerte y que te de una alegria el peso de hoy. Chicas, ayer fui al médico y .......¡estoy en fase 2a! Yupiiiiiiii, a comer proteínas de verdad a medio dia!! Un sobre menos. He perdido en 29 días 6,200Kg. y estoy más feliz que un champiñón en el campo!! Ahora para delante y a por los que quedan!! Besitos
 
Atrás
Arriba