Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todas!!!Despues de tener a mi tia como conejillo de indias, y ver que perdia rapido y sin hambre ( excepto los dos primeros dias) me he lanzado hacer la dieta!!! tengo 30 años y me sobran como 15 kg...asiq a por ellos el miercoles 19 tengo mi primera cita..... aunq mi tia me ha dejado ya un par de sobre para que vaya probando q es lo que mejor esta, y asi no arriesgarme a comprar cosas q no esten muy alla...MUCHO ANIMO A TODAS!!!
 
Hola chicas. Mañana por fin tengo la primera cita con el doctor, y pasado mañana haré mi primer pedido. Sabeis cuanto tardan en mandarlo?? estoy ya nerviosa por empezar... Gracias
 
Madrina yo mido 164 cm y con quedarme en 65 kilos me conformo, aunque si llego a los 63 mejor, me imagino que todo depende de como te veas y si te ves bien con 63 ó 64 me imagino que le podrás decir al médico que te quieres quedar ahí, siempre adelgazaras alguno más mientras cambias de fases ¿no? En cunato a la obsesión es una cosa de la que yo también me he planteado, porque después de perder tantos kilos a veces creo que me veo como antes y se que no es así, porque estoy mas ligera y la ropa ha cambiado bastante. Será custión de decirle a alguién cercano que nos de un capón si ahora que hemos adelgazado nos quejamos de estar rellenitas. Un beso
 
Hola !!! Para Ellena, mucho mucho ánimo y querer es poder, así que a derribar kilos. Yo tengo médico esta tarde, después de 15 días, estoy nerviosa, no me he pesado, pero la ropa me queda más holgada. Mañana les diré...Saludos
 
OLIVIA, CUANTA RAZON TIENES, AHORA A PORTARSE BIEN Y A VER SI PIERDO LOS QUE ME HE PROPUESTO. PERO ME PREGUNTO SI OS PASA LO MISMO QUE A MI... OS CUENTO, CUANDO EMPECE LA DIETA ME DIJO MI DC. QUE DEBIA PERDER10.-15, Y YO PENSE UF CON LO QUE MIDO 1,67 CM CON LOS HUESOS GORDOS QUE TENGO Y QUE PESABA 74 PENSE QUE 10 KG ERAN MAS QUE SUFICIENTES... 64KG, PERO AHORA QUE CASI LOS PESO ME PARECE QUE ESTOY RELLENITA TODAVIA Y VOY DEL TIRON A POR LOS 15KG, PARA PERSAR 59-60KG, CREEIS QUE CUANDO PESE ESTO ME PARARÉ O SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN OBSESION?.OS PASA A ALGUNA ESTO?
 
compro sobres de pronokal en Madrid, si te sobraron te los compro dime precio, me Madrid me paso a recogerlos, escribeme: juannuba de hotmail.com
 
Hola a todas. Madrina sigues con los nueve kilos pero te has dado unos pocos homenajes por el camino, no te olvides de ellos y no te desanimes, seguro que si ahora te portas bien en un periquete pierdes lo que falta. Yo todavía estoy en fase 2a y creo que la semana que viene me pasaran a 2b y seguro que es mas duro cuando este en la 3 o en la 4 porque se ralentiza pero hay que pensar lo que hemos perdido por el camino. Empece en septiembre y espero estar en mantenimiento en verano, pero 40 kilos son muchos kilos y con otras dietas seguro que hubiera necesitado más tiempo para perderlos, de momento llevo 25 y estoy muy contenta. Ellena ánimo con la dieta, será más dificil siendo chef pero no te angusties, si te sirve de consuelo yo me he apuntado precisamente ahora a un curso de cocina (aunque se hacer cosas, quiero aprender a hacer más) y todo el mundo me dice que si estoy loca y yo a veces también lo pienso, pero me apetecía desde hace tiempo y necesitaba hacer algo que me gustase y me subiese el ánimo un poco, ya te contaré como lo paso y cuéntanos tu también como lo llevas. Anitasima es posible que la gente que ya ha terminado la dieta hace algún tiempo se haya olvidado un poco de este foro, de todas formas si te fijas no lleva mucho tiempo abierto (teniendo en cuenta lo que dura la dieta y el mantenimiento posterior) pero de todas formas si hay algún comentario de gente que la ha hecho antes. En cuanto al pelo hay a quien no se le cae y a otros se les cae mucho. A mi despues de cuatro meses se me está empezando a caer un poco, el martes voy al médico y me dijo que me mandaría algo. Ya te contaré como va. Un beso a todos y ánimo
 
HOLA YO EMPIESO LA DIETE EL LUNES 17 TENGO 30 KILITOS DE MAS A VER COMO LA PASO TENGO MUCHA ANGUSTIA POR QUE SOY CHEF A VER, YA LE CONTARE UN BESO A TODOS
 
Hola !!! Gracias por tu comentario Maa`ica y gracias tambien ely leon. Lo intentaré con mucha mucha agua y a ver como me va. GRACIAS.
 
para Maaica, fue la doctora la que me puso de nuevo en fase 1 y luego la 2b, me hizo mucho hincapié en que es la última vez que me mete en cetosis, que no me la salte.Sobre las pastillas de sal a mi me revolvian mucho el estómago pero me dí cuenta que si las bebia con mucha,mucha agua no sentia nada. A beber agua! que es buena y barata!
 
HOLA CHICAS... A LA PREGUNTA QUE HACEN POR AHI QUE ES RÁPIDA... DECIR QUE SI LO ES DURANTE LOS PRIMEROS MESES QUE PIERDES BASTANTES, PERO CUANDO YA ESTÁS EN FASE 3 O 4 COMO YO,... ES INTERMINABLE. OS CUENTO, EMPECÉ EN AGOSTO Y SOLO TENIA QUE PERDER 10-15 KG, BIEN, PERDI 9 Y SIGO CON LOS NUEVE. ME DIJO EL MEDICO, AH¡ EN UN PAR DE MESES DIVINA... Y MIRA SIGO IGUAL, OSEA SI PIERDES RÁPIDO PERO ES QUE LUEGO TIENES QUE IR FASE A FASE Y ESO LA HACE INTERMINABLE Y MUY CARA. A VER CUANDO PASO A LA FASE 5,6,7,8 Y POR FIN MANTENIMIENTO.
 
Hola Marlu, decirte que yo no puedo con las pastillas de sal, vomito y vomito, asi que no las tomo, me salo la comida bastante y luego en las ultimas cucharadas de puré me pongo mas sal, o en los champiñones que admiten mucha la sal y estan ricos saladitos. De todas maneras tu medico te lo dirá. Yo en la anterior vez que hice la dieta me pasó lo mismo y no las tomé.
 
Hola!!! Hoy hace 13 días que empecé con la dieta. Ahora lo llevo mejor, pues he pasado unos días muy malos vomitando con las pastillas de sal ¿le ha pasado a alguien?. Bueno el lunes por la tarde visita al doctor, ya les contaré. Ahora a sufir el fin de semana viendo a todo el mundo comer. Saludos
 
Ely he leido tu comentario y mi duda es: te pones tu por tu cuenta en fase 1 y luego vas al médico? o te lo ha mando ya el medico. Por cierto el Pan tostado no está mal por lo menos masticas algo duro.A la pregunta de Anitasima ,he de decirte que conozco gente que la ha hecho y ha engordado unos 3 o 4 kilos pero son constantes con lo aprendido. Y yo misma ya te pondo que adelgacé 15 y he engordado a lo largo del año 7 k pero hija incluyo: Un crucero Todo Incluido, 1 semana en Asturias, 1 semana en San Sebastian, 1 semana en Jaca, y las comidas de empresa en Navidad y la propia Navidad, como digo no me sorprende de lo engordado porque realmente HE COMIDO para merecerlo, pero como estoy menopausica me cuesta adelgar y por eso vuelvo ha hacer esta dieta que es infalible. Espero que mi experiencia te sirva de algo. Un saludo a todos. Ah por cierto a mi no se me cayó el pelo.
 
las navidades traen regalito, en mi caso bien merecido 1´8kg más, ahora toca portarse muy pero que muy bien, 10 dias en fase 1 y luego fase 2b,así hasta dentro de un mes que vuelvo a la doctora. Para Semana Santa tenemos que estar "divinas", menudo subidón cuando tus conocidos te dicen lo guapísima que estas, o no?
 
Yo ya he estado en el médico, y he pasado el fax para la compra de productos, pero realmente no me convence demasiado. Me pregunto por el problema del pelo,y por el efecto rebote? Porqué no hay comentarios de estos temas. Cuando han pasado un par de años, ¿cómo etá la gente que ha hecho la dieta? continúa con el mismo peso, y su pelo es el mismo. ¿que ha pasado con ellas?Me gustaría que me contestarais. Gracias y un saludo.
 
Hola a todos, llevo una semana con la dieta, pero ya la habia hecho el año pasado, quería quitarme 7 kilicos que habia cogido de los 15 que perdí y me he animado ha hacerla otra vez porque me resulta comoda y rapida, aunque cara. He visto que han sacado cosas nuevas hay Pan tostado a mi me ha dado una muestra mi medico voy a probarlo esta noche con unos champis por encima y un esparraguito, ya os contaré que tal es si es que no lo conoceis ya. Mi experiencia con esta dieta ha sido muy buena y los 7 kilos los he cogido a lo largo del año y mas ahora estas fiestas que no me he privado de nada el resto del año cuidandome un poquito pero sin obsesionarme y la verdad me doy por satisfecha, animo a todo el mundo que la está haciendo que siga con fuerza y coraje y buena cartera que merece la pena. un saludo.
 
Hola mamen, yo también soy de Badajoz, yo tengo referencias de un par de sitios, la Clínica San Fernando y el doctor Antonio Macías Corbacho, es lo que me han dado, tienes el teléfono en Internet, localizalo y llama a ver, yo voy a llamar en los próximos días para empezar.

Un saludo
 
Atrás
Arriba