Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todo/as!! veo q el finde nos lo tomamos con tranquilidad, eh? Yo fui muy buena, creo q como no he bajado nada la semana pasada y esta me toca dra el miercoles, pues no me costo tanto no rendirme a las tentaciones (la verdad es q mi elemento de tortura es horrible, pero espero q el de mi dra sea mas buenin jijiji) Vanesuki, ya veo q te ha ido bien en tu celebración, algo light y q estuvo bueno, seguro q a tus amigas tambien les gusto el toquecito light, asi a ellas tampoco les peso tanto jejeje y el dia 28, a disfrutarlo!! pero esta vez sin el light, aunq sea poquito tomate algo q realmente te apetezca, a ver si va a ser todo sufrir el dia de tu cumple. El mio es en un par de semanas, y el dia antes me toca dra, asi q se lo voy a decir clarito, q para una vez al año q cumplo, pues q voy a celebrarlo un poquito, ya lo he pensado y todo, me encanta el marisco (aqui por el norte se estila mucho) asi q me voy con la family de super mariscada!! prometo pasar del postre pero le pondre una velita a un centollo jajaja Xiki, mucha suerte hoy!! seguro q te dan una grata sorpresa y te cambia hasta de fase!! Como es lo de comprar ropa nueva, no? te da un subidon cuando te pones algo q antes no podias q te hace seguir adelante!! Wensi, como te dicen, es normal q la R se revuelva un poco, al perder grasa se liberan hormonas (q se esconden en la grasa las muy pillinas para estar calentitas jejeje), asi q tenemos mas de las q normalmente estan en circulacion, y esto afecta en muchas maneras, q te baje menos, q tarde mas, q baje mas amenudo, q no se quite,... un poco depende de cada una de nosotras, asi q como te dicen, cuidadin con lo q haces a no ser q quieras un pequeño pronokalero jijijii Aneta/Maika, q tal el finde? ya todos los males superados? ya vereis q a partir de ahora va todo mucho mejor. Para la revoltura de estomago, mi dra me manda tomarme las pastillas antes de las comidas, con un vaso enorme de agua (de los de tipo sidra) y asi nunca he sentido el estomago revuelto. Bueno guapos y guapas, muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
VAnesuki!!! ooeoeoe!!! muchas felicidades!!!Cuanto llevas perdido ya¿?¿ te quedará poquito, no? que envidía casi fase 5 y con desayuno incluido menudo lujazo ... que comes diferente en la 4¿?¿ Yo me toca ahora ir a la doctora ya os contaré!!! un besote y animos
 
VANESUKI, PERO REINA, K TE KEDA K PERDER?, PUES PARA SER FASE 4 ESTA MUY BIEN. TU SIGUE ASI, K PARA LAS FIESTAS ESTARAS GENIAL.UN BESOTE
 
ANA´S Y ANETA GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ÁNIMOS (Y POR LA FELICITACIONES ANTICIPADAS JA JA JA) XIKI Y DUKIS HOLA CHICAS ¿QUÉ TAL EL FINDE Y SUS TENTACIONES? YO HE IDO ESTA MAÑANA A PESARME Y A PESAR DE "DESLIZ" DEL SÁBADO ESTA SEMANA HE PERDIDO 600 GRAMOS, BUENO NO ES MUCHO PERO MI DRA DICE QUE PARA ESTA FASE ESTÁ BIÉN, AHORA ESTARÉ UNA SEMANITA MÁS EN LA FASE 4 Y A LA PRÓXIMA CAMBIO A LA 5!!!
 
Gracias Wensi y Ana por los consejos, supongo que las arcadas serían porque no lo hice bien!! Wensi yo también creo que lo de la regla es normal, que se altere un poquillo... Vanesuki por si se me olvida el día 28.. FELICIDADES!! y disfruta de tu cumple!!
 
WENSI, YO TUBE UN PROBLEMA PARECIDO, EN UN MES ME VINO LA R DOS VECES Y MUY FLOJITA, PERO VAMOS, K ES MUY NORMAL, XK AL PERDER GRASAS PERDEMOS HORMONAS. AHORA LO UNICO K HAS DE LLEVAR KUIDADILLO.VANESUKI, VES HACIENDOTE A LA IDEA K SOLO SE CUMPLEN AÑOS UNA VEZ Y NO SE VUELVEN A REPETIR, ASIK ESTANDO FUERA DE CETOSIS PUEDES Y DEBES..JEJEJE, CELEBRAR COMO DIOS MANDA EL CUMPLE.ANETA, LOS CREPES Y LAS TORTILLAS A FUEGO LENTILLO Y EN SARTEN ANTIADHERENTE.UN BESO PARA TODAS Y A VENCER LA GULA..
 
Buenas wapas!! pues nada lunes de nuevo ... menos mal que el pensar que el lunes que viene es fiesta anima un poco... aunque la semana se hace larga .... pero como muchas decís una semana más prueba superada jijii!! Yo hoy no he podido resisitir y me he subido a la tortura ... y la verdad que muy contenta (hoy me toca ir a la doctora, ya os contaré a ver que me cuenta...el finde me compré unos pantalones pitillos estupendos, jiji!!!... xq la verdad que todos se me caían ... y bueno aunque solo llevo 15 días ... y creo no está mal ... espero que pronto pueda comenzar a ingerir alimentos ... ayer por la tarde fatal, estaba super cansada ... pero con todo y eso fui a caminar una horita (vamos que cuando viene me podía coger con pinzas) jiji!!! y encima fui al lavabo como tres veces, supongo que como no había ido hacía tres días y me tome una fave de fuca pues... sorpresa... Bueno VAnesuki como hoy tb te toca ir a la doctora depende como te vea y como tu te encuentres para el 28 que es tu cumple un "pecadito" no creo que te venga mal ... además si ya no está en cetosis pues bueno ... pero eso si los animos que tu tengas no te dejes que te "chichen"! ostras!! además el finde es castañada, ufff!!!con lo que me gustan calentitas y los boniatos, y huesos de santo ... vamos que empiezo a segregar demasiada saliba jijij!!!! Dukis, espero que tb te encuentres genial y la cenita con los amigos tb, me acordé de ti el finde cuando estaba cenando y dije vida social y sin comer nada de lo que no taca jajajaj!!!un besazo
 
Hola me ha pasado algo estraño con la regla,solo la he visto 2 dias y casi nada,como si le costase arrancar.Alguna le ha afectado la dieta en este aspecto???Gracias.Saludos a todas.
 
LUCRECIA LO CELEBRÉ ESTE SÁBADO CON LAS AMIGAS PORQUE AL QUE VIENE LO CELEBRO CON LA FAMILIA PERO MI CUMPLEAÑOS ES EL 28 DE OCTUBRE. LO DE LAS VITAMINAS YO TENGO ENTENDIDO QUE SI TE TOMAS LAS PASTILLAS RECIEN LEVANTADA ES MÁS FACIL QUE TE DE AGONIA, ES MEJOR DESAYUNAR Y TOMÁRTELAS UNA MEDIA HORA DESPUES.
 
Buenos días a todas!! lo 1º felicitarete Vanesuki aunque sea tarde, pero con el finde q tuve no lo recordé, pero veo que te portaste muy bien en tu cumple, pero el año q viene lo celebras por todo lo alto riendote de como fue este año y lo mejor es super estupenda del cuerpo q tienes. Yo esta mañana me dovolví a los 5 min de haberme tomado las vitaminas y es la 1º vez q me pasa, será q me sentó mal al tener el estómago vacio, xq a la media hora me tomé el café y como nueva jeje. Buen día y comienzo de semana, besos a todas.
 
HOLA CHICAS!!! BUENO YA VEO QUE ES FINDE NO NOS HEMOS CONECTADO LA MAYORÍA, ANTES QUE NADA LUCRECIA PRUEBA MÁS QUE SUPERADA!!!! BUENO VAYA FIN DE SEMANA DE TORTURA HIJA, AUNQUE TE HAS PORTADO COMO UNA CAMPEONA, ENHORABUENA!!!! ¿CÓMO HABEIS PASADO EL RESTO EL FINDE? YO COMO OS COMENTÉ EL SÁBADO POR LA TARDE VINIERON MIS AMIGAS A MERENDAR Y LA VERDAD QUE ME PORTÉ BIEN, AUNQUE (POR VOLUNTAD PROPIA) DECIDÍA TOMAR UN CACHITO DE TARTA (ESQUE ESTÁBAMOS CELEBRANDO MI CUMPLE, QUE NARICES!!!!) LA PREPARÉ YO Y EN LUGAR DE HACER UNA TARTA PROPIAMENTE DICHA HICE UNA CUAJADA CASERA CON MERMELADA DE FRESA POR ENCIMA(MERMELADA LIGHT) EN FIN.... LA VERDAD QEU ME SUPO A GLORIA.... COMO EL RESTO LO HE SEGUIDO A RAJATABLA ESPERO QUE NO ME HAYA AFECTADO MUCHO... YA OS CONTARÉ.
 
Hola de nuevo!! acabo de cenar y no se porque pero me ha dado arcadas el crepe... No me disgustaba el sabor, no se si ha sido porque se me ha pegado un poco y no tenía ni forma de crepe ni de nada, sólo la masa hecha sin más... pero me ha costado un montón comerlo!! Me preocupa porque no quiero que me vuelva a pasar!! puede ser causa de que es el segundo día sólo y aún me tengo que acostumbrar??
 
Lucrecia, gracias y sobre todo ENHORABUENA!! porque has pasado unas situaciones realmente duras!! aunque en el momento se pase mal, luego estás más orgullosa de tí misma, a que si?? mucho ánimo y sigue así de bien!!
 
Hola a todas chicas, veo que el finde x aki ha estado tranquilito. Wensi, yo lo de preparalo y dejarlo en la nevera fresquito lo he hecho con los batidos y los postres, asi q no creo q pase nada. Aneta, muchos ánimos que si ya has pasado ese día complicado los demás serán más agradable y del elemento tortura no te hagas muy amiga q luego nos enfadamos a menudo, a mi se me gastó la pila de la pesa q es digital hace 2 semanas y paso de comprarla para no amargarme y lo sabré solo cuando vuelva al médico. Maika te digo lo mismo q a Aneta, como decimos en mi tierra "tirando pa lante" q este camino es largo , pero muy llevadero con el foro y haciendo las cosas bien y verás la recompensa al mes. Y bueno ahora cuento yo de mi finde, como dice Dukis, me merezco 2 gallifantes de oro puro jejeje, ya q el viernes fuimos al cine y lo pasé mal, xq mi marido compro chuches y resisti pero q mal trago, luego a la salida fuimos para q el cenara su bocata super rico con su batido y yo a verlo con mi botella de agua, 2º prueba superada el viernes, mi cara era un poema (se la imaginan no?) y yo cené viendo la peli mi super batido de chocolate mmm jeje. El sábado noche, conciertazo de Sabina!!! pues otra prueba superada xq solo con aguita y el resto a cañas y combinados y yo sin poder tomar nadita y luego lo mismo con el picoteo, nada de nada q hasta me mosque con mi marido ya q le pedi un trozo de queso y de todo lo q le pedía era un NO, pero rotundo eh!! q luego se sintió culpable y vino con un trozo de queso al rato pero no me lo comi por tozuda jejeje, auqnue ahora se lo agradezco, pero bufff a veces es muy dificil mantener la cordura y las ganas de comerte algo. Pero sobre pasé my finde y eso merece regalarme algo esto dias jajajaa. Bueno chicas, despues de todo mi palique, espero que al resto le haya ido genial, besito y ánimos a todas q ya queda menos camino q recorrer.
 
hola chicas siempre os leo y me encantais.he tenido un bebe hace 2 mese y no puedo perder los doce kilos k he perdido ..kiero apuntarme a la dieta de pronokal pero no se donde tengo ke ir.soy de marbella a ver si conoceis algun medico de por aqui que me la recete y que no sea muy caro,gracias a todos me animan muxo vuestros comentarios sois geniales un beso a todos espero ke me contesteis
 
Puedo preparar el cacao la noche anterior,para que por la mañana esta bien fresquito???Veo que el finde esto esta tranquilito.Saludos.
 
Hola a tod@s!!! Hoy es mi segundo día, no noto nada de nada... sólo algo de malestar a veces en el estómago pero ya está! no se si es porque aún no estoy en cetosis o que... a ver que tal paso hoy y mañana que son los peores días, no?? Maika me alegro de que lo lleves bien!! yo de momento también, acostumbrándome a los sobres y eso, pero me van gustando los que he probado hasta ahora así que sigo bastante animada!! Hasta dentro de una semana o así no me quiero pesar porque si no me va a pasar lo que decís, que me obsesionaré con la báscula!! Mucho ánimo a todas!! :D
 
Atrás
Arriba