Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Wensi me he pesado hoy (8 dias despues) y he bajado cuatro kilos, Creo que no está nada mal. Dukis un par de preguntitas de curiosidad para ti... cuanto pesabas y cual es tu meta? además me prodrías explicar lo de gallifantes?. Mañana parece dia de consultas... ya nos contaremos. Haber como llevo el dia porque tengo un dolor de muelas... q no veais y me cuesta abrir la boca.... ****://180grados.blogspot.es/
 
BUENOS DIAS A TODOS/AS YO TAMBIÉN ESTOY DESPIESTA PRONTO UN FESTIVO, QUE MAAAALLLL, DUKIS ME ALEGRO DE VERTE DE ESE BUEN ÁNIMO, YA NOS DIRÁS QUE TAL LA CONSULTA CONLA DRA., POR CIERTO ME HE APUNTADO A LO DE ¨TUS GALLIFANTES, ESO SI DA SUBIÓN, YO AYER CAMBIE LOS MIOS POR UNOS PANTALONCITOS VAQUEROS CORTOS DE ESOS PARA LLEVAR LEGINS DEBAJO, QUIEN ME IBA A DECIR QUE PODRÍA LLEVAR ESE TIPO DE ROPA...MADRINA NO TE DESANIMES EN CADA FASE QUE SE PASA SE PIERDE MENOS, ESO AUNQUE NO NOS GUSTA A NADIE ES ASÍ, PACIENCIA QUE 5 KILOS LOS PIERDES EN NA.ANTONIO VEO QUE TÚ IGUAL QUE MIKE VAIS A PASO DE GIGANTE, ME ALEGRO MUCHO, YO EL MARTE QUE VIENE VOY A CONSULTA SUPUESTAMENTE ME PASARÁ A LA FASE 4, A MI ME QUEDAN POR PERDER 5 KILOS, EL PROBLEMA ESQUE COMO SE RELENTIZA LA PÉRDIDA DE PESO ME SIENTO COMO CULPABLE CUANDO TOMO LAS TOSTADAS O LA COMIDA "NORMAL" QUE TE VAN AÑADIENDO....UN BESAZO A TODOS/AS Y YA NOS VAMOS CONTANDO
 
Ana 30, 12kl ya!!! eso es fantástico, a seguir con mucho ánimo, ya nos sigues contando. Yo ya he empezado a recuperar ropa del armario y me da un subidón (quien lo diria despues de lo mal q lo pase la semana pasada...) Antonio, tu tambien estas hecho un campeon!!! 17.5kl!!! y cambio de fase, ya nos diras q tal va eso de comer mas cosillas, a seguir asi!! Madrina, tu no te rindas, cuanto más "normal" sea la comida, seguro q bajamos menos, pero con lo bien q vas esos 5kl mas q quieres bajar van a ser un pis-pas, además al comer más cosas tienes menos presión. Hablan aqui de "adiccion" a los sobres, y seguro q es verdad, te acostumbras a perder y luego lo echas de menos. Jessica, el efecto rebote lo tienen todas las dietas si despues de terminar volvemos a los malos hábitos, como te dice Lissy, a mi tambien mi dra me ha dicho q una vez q llegue a mi peso tengo q mantenerme 2 años (lo controlaré con ella), parece ser el tiempo q tarda el cuerpo en asumir el peso como el adecuado, siempre tendemos a un peso y según vamos engordando la cifra sube, al bajar, si no lo mantienes en el tiempo, tendremos tendencia a recuperarlo, asi q hay q ser formales 2 años mas despues de terminar y estupendas para siempre!!! Voy a ver si me duermo un ratillo más (me da penilla salir de la cama hoy q puedo remolonear jejeje) Mañana a primera hora me toca dra, a ver q me cuenta, he mantenido mi orden de alejamiento respecto al elemento de tortura, así q si no he bajado, pues habrá q repasar con ella q ha ido mal, yo espero/creo/deseo haber bajado algo, ya me conformo con unos gramillos, yo siempre he sido de facil coger y dificil bajar, a ver a ver jijiji Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
Hola a todo/as!!! hoy festivo y yo despierta a las 7.30 de lamañana, no me pasa ni cuando trabajo!! jajajaja La verdad que un churro de tiempo, pero yo he ido a gastarme unos gallifantes y ahora tengo unos botines azules super molones jejejeje. Wensi, a mi mi dra me puso límites a las cantidades de verduras "libres", no masni menos de 350gr al dia repartidas en 2 tomas, pero del grupo la verdura que quiera, asi q si te va bien con la lechuga perfecto, siempre puede mezclar los tipos, de roble, rizada y añadirle unos canónigos, q esta muy ricos y aportan calcio (los puedes comprar de la q paras en el super a por la lechuga) por hacerlo un poco más variado y q aburra menos. Yo a las ensaladas les pongo tambien pepino, q les da mucho sabor y un rabanito y un poquito de pimiento rojo para darle color, asi parece otra cosa!! Para las cremas no tengo truco, a mi me gustan, hay gente q prepara la verdura, la pasa por la minipimer y lo añade a las cremas y sopas, cuestion de gustos y de ir probando, ya q tienes los sobres en casa por no ir gastando mas, yo tengo 2 sobres de te q es mirarlos y entrarme escalofrios ;P
 
Lissy a mi me toca el jueves 14 a ver que pasa esque yo esperaba la primera semana perder algo mas.Que casualidad empezamos el mismo dia yo necesito perder un montonazo,espero no desesperar.Dukis tu llevas mas tiempo.Entonces no hay problema que coma mucha lechuga??Saludos a todos
 
Jessica para no tener efecto rebote mi doctora me dijo que tienes que comer mucha verdura al mediodia y a la cena durante toda la dienta. Y después, una vez que la acabes, mantenerte en ese peso durante dos años para que tu cuerpo se haga a ese peso y lo defienda.Y sobre el precio... lo más caro es al principio.
 
Hola yo me llamo jessica tengo 18 años y peso 85 kilos,me gustaria hacer esta dieta,lo he estado comentando con mi madre pero no sabemos precio ni nada..yo tengo una pregunta..esta dieta es como todas que cuando la dejas engordas el doble??porque veo que no se come practicamente nada,no?contestarme porfavor muchas gracias desde valencia
 
QUE TAL A TODOS/AS... PARA DOLORS, QUE ENVIDIA QUE ESTES EN LA FASE 7... Y ESO COMO ES PARECE QUE ESTÁS A DIETA O YA ES UNA FASE FLEXIBLE Y COMES CASI DE TODO... TE SIENTES BIEN?... SIGUES PERDIENDO PESO??? PERDONA POR PREGUNTARTE TANTO, YO ES QUE LLEVO 2 SEMANAS EN FASE 2B Y UNOS DIAS EN FASE 3 Y ESTOY ESTANCADA Y NO PIERDO NADA... ESO SI ME HE PASADO CON UNAS GALLETITAS EL OTRO DIA Y YA NO ESTOY TAN A RAJA TABLA... DEBE SER POR LO DE NO ESTAR PERDIENDO NADA QUE ESTOY ALGO DESMORALIZADA, QUIERO PERDER ALMENOS 4 O 5 KILOS MAS PERO NO LE VEO EL FIN A ESTO... GRACIAS
 
Hola a todos/as!!!! Hoy he tenido visita con mi doctora, y ya van 17,5 kg menos!!!!! Me ha pasado a la fase 5, en la que estaré una semanita y después a la 6 otra semanita y volver a la doctora.... Ya me ha dicho que probablemente me queden sólo 1 mes de dieta!!! Estoy supercontento y se lo recomiendo a todos/as!!! Mike, estás hecho un CAMPEÓN!!!! SIGUE ASÍ!!!! Vanesuki, tú qué tal vas? Laura, cuantos kg has perdido ya? Hace tiempo que no me conecto... Me pasa como a Mike, estoy a tope con el trabajo.... Bueno, Muchos ánimos y saludos a todos/as!!! Venga que ya queda un día menos para la meta!!!!!
 
Hola a todos!!! espero que esteais disfrutando del puente, yo aprovenchandolo como puedo pues curro tanto hoy como mañana... Hoy hizo una semana que he empezado con pronakal y la verdad lo llevo bastante bien. Wensi animo, que empezamos el mismo dia.Creo que he bajado lo mismo q tu o 500 gramillos más... ya que hoy no dormí en casa esperaré a mañana por la mañana pa subirle a la torturadora y miercoles toca la oficial. Saludos, estais todos invitados a mi dirario pronokalero ****://180grados.blogspot.es/
 
Hola a todas, yo estoy haciendo la dieta, y he bajado 12 kilos en casi 3 meses, ahora me siento mejor conmigo misma, me siento mas sensual, empiezo a ponerme ropa ajustada, escotes y todo eso, y comienzo a ver como me miran de otra manera los hombres.Tanto esfuerzo está mereciendo la pena
 
Hola a todo/as!! como va ese lunes? yo hoy encantada, tengo puentecillo, y como abre todo, lo dicho, voy a gastarme mis gallifantes jejejeje Pilar M, levantando el pais, asi me gusta!!! yo es el primer puente q me pillo este año, casi siempre me toca currar puentes y festivos, es lo q tiene no tener family (entiendase niños), q suelo dejar esos dias para mis compis con problemas de niños en casa sin cole, pero este me ha tocado :) Ana's yo soy de bastante más arriba, vivo en Asturias, así q como dice Vansuki, somos de todos los lados, pero esto del mundo de internet nos pone a todos en la misma provincia cibernetica jajaja Wensi, vas estupendamente, tu no te preocupes, q lo estas haciendo muy bien!! Rosam, muy bien!!! 13 kilillos ya! tu no te desanimes, seguro q tu dr te da algun truqui para las bajadas de azucar, si estabas en el campo, puede q el haber hecho mas ejercicio te haya bajado los niveles de azucar, a mi me ha dicho q hasta q no cambie de fase, ejercicio el justo, caminar de un sitio a otro, dejando el bus de lado y aparcando el coche un poquito mas lejos, pero nada mas. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
BUENOS DIAS!!!! PARA ANA´S ¿CÓMO VA ESA BOQUITA? ESPERO QUE MEJOR Y PUEDES AMPEZAR A DISFRUTAR CADA BOCADO, POR LO DE LAS PROVINCIAS YO NO SOY DE MADRIR, TE PIYO ALGO MÁS CERCA PERO AÚN ASÍ... SOY DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN. AUNQUE CON ESTO DEL FORO "TAMOS TODOS CERCA", ÁNIMO Y MEJÓRATE. PARA ROSAM YO UNA VEZ SI TUBE UN BAJÓN DE AZÚCAR Y ME DIÓ MAREO DE ESTE QUE TE TIENES QUE AGARRAR A ALGÚN SITIO PARA NO CAERTE AL SUELO, Y PERDÍ MOMENTANEAMENTE LA VISIÓN DEL OJO DERECHO, PERO NADA, SÓLO UN SUSTILLO.PARA DUKIS EY ME ALEGRO DE VERTE MEJOR DE ÁNIMO, ASÍ ME GUSTA, ADEMÁS ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DE DARTE PUNTOS, VOY A EMPEZAR A ANOTARME GALLIFANTES YO TAMBIÉN QUE HE VISTO EN UNA TIENDA UNOS BOTINES GUAPISIMOS JA JA JA, UN BESO GUAPA Y ARRIBA ESE ÁNIMO.PARA MIKE ¿33.5 KG EN 2 MESES Y MEDIO???? GUAUUUUUU!!!!!!!!!!!! ESO SI ES UN BUEN RITMO Y NO EL DE MI PROFESOR DE SALSA JA JA JA, MUY BIEN CHAVAL VAS ENFILADO, AHORA A POR EL CAMBIO DE FASE!!!! UN BESETE A TODOS/AS
 
Hola a todos-as aqui estoy de lunes "currannnndooooo" no como otro-as (que envidia mas mala, jope), pero bueno levantare yo solita la crisis de este pais, jejejjee.....Dukis me alegro de que ya estés mejor y de que no abandones en el intento (ya has aprendido que con la R una no se pesa). Espe, ánimo que tus kilos son poquitos y ademas estas al principio que es cuando cuesta un poquitin mas; Marije, uno de los motivos por los que me puse a hacer esta dieta tan severa ha sio por una lesión en la rodilla (me cai y me la fastidie bastante) entre el tiempo escallolada, mi primer año sin fumar... cogí mucho peso. El rehabilitador me ha puesto la super condición de perder peso porque esto podñia acabar en una artrosis, asi que aqui ando con mis sobrecitos. Ánimos a todos-as y voy a ver si curro un pelín.
 
DUKIS,PUES LA VERDAD K YA ESTOY MEJOR, EL VIERNES ME KITARON LOS PUNTOS, PERO AHORA ME NOTO LA BOCA COMO UNN POCO FORZADA, ASIK ESPERO K TODO SEA CUESTION DE TIEMPO.MAÑANA VOY AL DOCTOR A VER LO K ME DICE.Y TU HAZ EL FAVOR DE NO DESANIMARTE, TENEMOS K SER FUERTES, K LUEGO LOS XICOS DEL FORO NOS DICEN K SOMOS MU FLOJILLAS,JEJEJE, DESDE AKI TE MANDO MUXISIMOS ANIMOS Y YA SABES K LEYENDONOS TE ENCONTRARAS MUXISIMO MEJOR, PORK ESTO ANIMA UN RATO...MUXOS BESOS Y A PERDER KILILLOS!!
 
Hola soy nueva llevo haciendo la dieta desde el día 4 de oct, y he perdido 2,5kl, no se si esta bien, bueno esta bien pero según esta dieta??? Esta bien.Una preguntita puedo tomar toda la lechuga que quiera, o eso me hace perder menos???Un saludo y enhorabuena a todos por vuestros logros.
 
HOLA A TODOS, llevo qo diillas sin entrar en el foro y veo mucha gente nueva.¡SUERTE A TODOS! Yo llevo 10 kilillos en un mes y 3 kilos que deje antes de empezar con el pronokal, hacen un total de 13 kilazos, o sea que estoy muy contenta a pesar de llevar dos semanas con una infección de garganta que no controlo y cuatro dias con BAJONES DE AZUCAR, esta misma mañana me sentia muy mal y mareada y me he hecho la prueba del azucar, ¡tenia 56 de indice glucemico! me he tenido de comer lo que teniamos a mano pq estabamos en el campo, unas pocas de moras y me he puesto mejor, pero en fin, habré salido de cetosis seguro. En esta semana veo al médico a ver que me dice pero de todas formas ¡HABEIS TENIDO ALGUNO PROBLEMAS DE BAJADA DE AZUCAR! BESOS
 
Hola a todos. Marije, yo no soy ninguna sesentona pero tengo una artosis de cadera y un desgaste de rótula impresionante. El hacer la dieta y perder 30 kg me ha dado alas!! Vas a mejorar mucho en cuanto le quites peso a la pierna así es que, ni te lo pienses. El que tengas menos dolor después te permitirá hacer algo de ejercicio (caminar) con lo cual, aún mejor.Bueno, espero haberte sido de ayuda.Hacía mucho que no escribía, aunque os leo siempre.Ahora estoy en la fase 7. Hay que tener paciencia (mucha), voluntad y sobre todo, mucha ilusión por que todo son ventajas (bueno, aunque se resienta algo el bolsillo en un principio).Saludos.
 
Atrás
Arriba