Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola, buenas ha oido hablar de esta dieta y quiero empezarla pero no se donde ir, ya que soy de Alicante y no conozco a nadie cerca de por aqui para poder empezar la dieta controlada con un médico. Si alguien puede decirme algun sitio se lo agradeceria, ya que me sobran 10kilos y quisiera deshacerme de ellos.Gracias
 
Jolines ayer tuve ansieda,porque me va ha bajar comi un poco de jamon y la e cagado.Hoy estoy muy enfadada conmigo misma.Haber si me pasa esta rabia.Las ormonas me estan matando.
 
hola mari jose soy de un pueblo de badajoz, pero vivo en bilbao,he hecho la dieta,empece el 24 de julio y he perdido 33kg.es maravillosa.estoy esperando a que mi doctora me de la direcion del medico de por ahi,dice que me va decir el mejor.en cuanto la sepa te la mando,animo
 
Hola chicas!!! Yo quiero empezar la dieta Pronokal en Enero. ¿Alguién me puede recomendar a algún médico en Madrid?. Yo vivo por el centro, pero no conozco a nadie. Gracias. ¿Alguien se apunta en Enero?
 
Hola Cristina, será un placer poder tener a alguien con quién compartir los buenos y no tan buenos momentos!! Tienes que perder mucho peso?? Yo tengo que peder muchíssimo!!! Unos 35kg!! Me parece que lo mío va a ser muy largo!! Tengo muchíssimas ganas de dar un cambio radical a mi vida y creo que esta dieta y la ayuda de gente como tú me pueden ayudar!!!! Por mi serà un placer compartir este camino contigo!Saludos
 
Hola, Cris. Yo ambien empiezo en enero, asi que podemos ir comparando los avances, que seguro los habrá. Soy de Buenos Aires y aquí no sé de nadie que la haya hecho.
 
Hola, He decidido empezar la dieta pronokal en enero 2010!! Debido a que es un poco dura y tengo que perder muchos kilos me gustaría saber si alguien se apunta a hacerla conjuntamente. Creo que el poder dar y recibir ánimos, puede hacer más llevadero el camino!! Un beso y muchas gracias por compartir vuestras ilusiones y dar esperanza.
 
Hola!!!

Quiero empezar la dieta pronokal pero aunq es carísima parece q merece la pena no???

Dicen q no se recupera lo perdido, es verdad???

Cuanto tiempo dura????

Muchísimas gracias y animo!!!!
 
De maravillas estaoy que me salgo de contenta,nunca lo podria imaginar 6 kilos no me lo puedo ni creer he subido dos veces a la bascula para ver si lo que me decian era verdad,es un logro para mi,nunca he estado tan feliz,pesaba 98kilillos,y ahora estoy en 92kilos,el dia 23 vuelvo que me tiene que aconsejar para noche buena y navidad.Los que esten empezando les diré que con palabras no se puede explicar lo genial que es.Un saludo Anita
 
Hola a todos!!!El próximo dia 11 de Enero empezaré la dieta, prefiero esperar a después de las fiestas para no caer en el pecado....Me hace ilusió empezar, sobretodo cuando leo vuestros comentarios.Ya os contaré...Tengo que perder 25 kilos!!!!
 
Yo mañana hago cuatro semanas de tratamiento fase 1,tengo que perder muchisimo,pero de momento lo que he perdido es muchisimo volumen 8 cms de estomago y mañana tengo medico con la doctora ya os dire cuanto he perdido yo calculo unos 5 kilos eso es una talla y me lo noto.
 
ola el viernes empeze la dieta hasta el jueves no voy ya veremos tengo hipoteroisdismo y me cuesta perder peso la doctora me dice k eso no es problema ya os contare
 
empece la dieta el 9 de noviembre y hoy 4 de diciembre llevo perdidos 7 kilos, estuve dos semanas en fase uno y llevo una semana y pico en fase dos y en esta ultima semana solo he perdido 500 gramos, lo peor de todos es que hoy me voy de cena, ya os contare si la cago del todo
 
Hoy tengo médico!! Y me encuentro nerviosa y todo... Aún no noto nada, pero como no me he pesado me hace ilusión pensar el que haya bajado bastante...
 
Empecé la dieta pronokal el 3-11-09 y a día de hoy ya llevo perdidos 7.1 kg. Mi dra. dice q cuando llegue a 9 kg me pasará a fase 2a (al mediodía carne, pescado o huevos). Dice que tengo que perder 25 kg en total y que por ahora lo llevo muy bien. Le he preguntado por el agua y me ha dicho que tengo que beber mucha, los 2 litros, porque sino me podría marear y encontrarme mal, aparte que también va mejor para poder perder más peso.Mis sabores favoritos son: bebida de naranja, chocolate caliente, postre de chocolate, la crema de verduras y la crema de champiñones y el puré de pollo y zanahoria.
 
Yo he perdido 11 kilos en 6 semanas. ¿Cómo lo encontrais? Yo esperaba algo más pues es lo que he leído que perdéis en 1 mes...
 
Atrás
Arriba