Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola Chicas, voy a ir por partesJuani : yo aunque soy de Navalmoral de la Mata, voy a Merida, pero no se la direccion , te puedo explicar que hay una calle peatonal con una especie de feria al lado y un parquecito , y tambien esta cerca de los juzgados y de viajes el corte ingles, pero no se la calle ni nada.Por otro lado yo empece el dia 14 de noviembre y ayer fui al medico , he perdido 12.200, ¿ no esta mal? yo calculo un mes mas en fase 1 o mes y medio pero lo llevo.Para las que vais a empezar, deciros que es muy dura y mas en estas fechas pero merece la pena y mucho. Feliz 2010 y que el año que nos deja se lleve nuestras tentaciones y nuestros kilos.
 
Hola a tod@s

Tengo un problema real de sobrepeso que me afecta seriamente en iuna artrosis de rodilla, y el traumatólogo me ha indicado la necesidad urgente de perder peso y mucho, porque calculo que he de desprenderme de unos 30kg. Me ha comentado acerca de este sistema/método de pronokal, y tal y como he llegado a casa me he puesto a investigar, y así ha sido cómo encontré este foro y he estado leyendo las diferentes opiniones que hay sobre el tema. En general son positivas aunque hay dos puntos clave:la dureza -incluido el desánimo por falta de resultados- y el coste económico, pero en esta vida no se pueden conseguir grandes retos sin esfuerzo, y el mío es sin duda un gran reto al que no puedo darle la espalda, ya que de ello depende mi salud...y mi capacidad de movilidad, porque la artrosis duele lo suyo.

Así es que....creo que no tengo más remedio que liarme la manta a la cabeza y....dar el paso. El 2010 será un año de cambios necesarios. Espero poder conseguirlo. Ya os iré contando, si es que definitivamente me implico en este tema.
 
Por cierto, Mariaaa y 3475, yo he pedido cita en el centro cuzco en Madrid en la calle sor ángela de la cruz. Si queréis saber algo más me lo decis
 
Hola chicas, ya he pedido cita en Madrid. La tengo el 8 de enero. Me voy a hacer los análisis para llevarlos el día 8 y empezar si puede ser el día 9. Yo tengo que perder alrededor de 15 kilos. ¿Alguien sabe el tiempo que necesitaré para perder 15 kilos?. Gracias. Por cierto.... ¿quien se apunta a partir del 9 de enero????? Animo
 
Hola me gustaria saber de algun medico o clinica en MADRID, gracias!!! por favor, decidnos algo que ya somos varias pidiendo algun medico en MADRID!!! GRACIAS!!! y feliz año nuevo 2010.-
 
hola anna yo estoy haciendo la dieta y me apunte al gimnacio y hago minimo una hora de ejercicio y ademas voy a nadar y la doctora me dijo que haga el ejercicio que quiera siempre que me encuentre bien haciendolo
 
hola chicas yo soy de madrid y estoy haciendo la dieta pronokal empece el 9 de diciembrey el 21 fui a la doctora y habia perdido 5 kilos y me dijo la doctora que casi 3 eran de grasa ahora tengo que volver a ir el dia 8 de enero a ver que tal me a ido pero estoy muy contenta y estoy en cetosis intensa yo tengo que perder 20 kilos suerte a todas en la dieta
 
Hola quiero empezar la dieta despues de fiestas ,solo tengo una duda ,se puede hacer deporte mientras se hace la dieta .Mi hemano la ha hecho y esta muy contento ,ahora ya come de todo y cuidandose un poquito no engorda.
 
Estoy pensando en empezar la dieta también despues de fiestas...Tengo hipotiroidismo. Sabeis si es compatible con la dieta?

Gracias y ánimo a tod@s!!!
 
Hola Cristina, Que tal todo!!! Yo tengo un motón de ganas de empezar y sentirme bién y guapa!! Has ido al medico?? Yo ya tengo que hacerme la analítica , espero que todo esté bién y poder empezar!!!!!!!! Sé que será muy duro pero el próximo verano será genial. Cristina, gracias por querer ser mi compañera en este viaje.
 
Yo hice la dieta hace ya dos años y perdí en seis meses 40 kilos, si si como os lo cuento, es fantástica un poco dura al principio pero luego tiene un resultado genial y gracias a dios no he cogido ningún kilo, hacerla bien y ya vereis. Animo a todos y suerte.
 
hola meru, creo que ya me has llamado y te dije que no tenía pero sí que tengo algunos sueltos.Te comento lo que tengo, por sí te interesan.-1 caja con 7 sobres de tortilla de queso, 5 sobres de yogur frutas del bsoque,1 sobre de postre de vainilla ,3 sobres de postre de limón ,3 sobres de pastel de chocolate 1 sobre de bebida fría de naranja ,1 sobre de tortilla de bacon 1 sobre de crepe ,1 sobre de tortilla mediterránea.También tengo 1 bote de pastillas de sodio de pronokal Si te interesa, llámame y te lo enviaría. (676023916)
 
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR SOBRES DE LA DIETE PRONOKAL,VITAMINAS Y PROTACTOR HEPATICO SI QUEREIS VENDER LLAMARME AL609867748
 
Hola, yo quiero empezar, pero antes queria saber si alguien de león la ha hecho en altollano para saber más o menos cuanto cuesta la consulta y demás, gracias
 
Vamos, Cris! Empezamos en enero pero nos mentalizamos en diciembre! Yo no sé cuantos kilos debo perder pero el viernes el médico me lo dirá y te pongo la cantidad. ¡Animo! Espero largar el 2 de enero.
 
Atrás
Arriba