Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola soy de Madrid y me gustaria que me dierais el telefono de un medico por la zona del escorial,majadahonda, las rozas etc .tengo ganas de empezar ya las navidades son muy duras
 
Hola, estoy dudando entre hacerla y no hacerla, la verdad es q vistos los comentarios apetece hacerla pero yaaaaa!!! RUTH en coruña donde se puede hacer??

Un saludote y animo
 
Wenas!!!!! mañana empezare con la dieta, estoy bastante animada ya que tambien la hara a la vez mi madre y quieras que no pues....no da tanta pereza
 
Por cierto erosuki una compi de trabajo de Noviembre a Enero lleva 21 KG, asi que animo eso esta tirado.Y Pilar, 7 kg en menos de un mes estas lista. Los mos son 13 kg. Me peso el viernes.YO CONOCI ESTA DIETA POR COMPIS DE TRABAJO, QUE PASA QUE DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO LA HAN HECHO COMO 12 COMPIS, ENTONCES LAS VES, TE CUENTAN, ETC. Y HAN PERDIDO DES 8 KG HASTA 21 KG (UNA COMPAÑERA DE 64 AÑOS, OLE POR ELLA!!)
 
Hola chicas, Laura hoy es ´mi día 7 a dieta. Tuve un intento de empezar en noviembre y al 3er día lo deje, me supero al ansiedad, etc. Esta vez ha sido diferente me organice de otra manera, mis trucos para pasar los 3 primeros días, que son una pesadilla:- Intentar hacer la menor actividad posible, te sientes cansada depre.- Tener solo en casa lo que necesitas para la dieta, el resto: ESCONDIDO.- Alguien que te apoye (en mi caso mi chico)Después del 3er dúa va todo rápido, no tienes hambre, estas activa.SUERTE A LAS QUE EMPEZAIS!!!!!
 
Yo empezé hace poco en Zaragoza, y la verdad es que estoy contenta hay algunos sobres malisiiimos pero otros tienen un pase hay que convinarlos un poco al día y sobre todo tenerlos preparados en la nevera porque los postres si estan de un dia para otro están mejor frios y espesitos.
 
Oficilamente hoy ya estoy a dieta!!!!!!! He empezado la operación Verano: de Ballena a Sirena. Ya os iré contando ánimos.
 
Hola pilar, yo soy de Zaragoza y me lleva el Dr. Barril que estoy muy contenta es muy comprensivo con todo el rollo que le suelto. Yo me peso mañana pero hoy he hecho trampilla y me he pesado ahora por la mañana 3,200 K de menos Guay.... lo estoy llevando muy bien, por cierto los Pankekes son una pasada, te los puedes preparar como si merenderas en una cafetería eso sí yo me compré un sartén solo para eso. Bueno besos, si quieres te mando el telefono del medico. ANIMO A TODAS.
 
BuenasSoy de Leon, mañana me llegaran los sobres y el martes empezare. Estoy muy animada aunque....tengo que bajar muchisimos kg tantos como 50!!! una burrada a ver que tal me va....
 
Hay alguien q haya empezado ésta dieta en Leganes, si es asi contarme q tal con esa doctora ? gracias
 
holaaaaaaaaa desde siempre me han perseguido las dietas pero tenia fuerza de voluntad y las hacia sin ir a mèdicos ahora no puedo por mi misma y necesito q me controle un medico, estoy animada a hacer esta dieta a ver si consigo quitarme 7 kig. Os leo y me animo mucho mas.Mañana me hago la analitica y empexare en febrero , espero q bien .
 
Hola Pilar, a mi me paso que el 1er medico al que fui no me inspiraba confianza, de hecho me decia el tio que la dieta pronokal no, que mejor una liposucción, el flipado del tio!! En fin llame a pronokal y les dije que queria cambiar y les conte el caso, no me pusieron pegas, cuentales tu motivo de cambio seguro que lo entienden, y si no recurre a que al fin y al cabo nosotras somos las que pagamos, y no es precisamente economico como para estar a disgusto. Besos
 
Necesito cambiar de médico en Zaragoza si llamas a pronokal necesitas una autorización de tu anterior médico y es un rollo por favor es urgente necesito empezar ya las navidades han sido mortales

espero noticias gracias
 
Hola laura a mi esta tarde tambien me ha dado bajon, sobre todo por el tema del fin de semana, la vida social al principio se reduce a 0. ANIMO!! Mañana nos contamos.
 
URGE!!! Que os parece si ponemos dietas con las verduras A, se me acaban las ideas . . . Anoche tuve que trabajar, trabajo en un Hospital y anoche mis copis estaban de canaza, pasa un mal ratillo, pero bueno, prueba superada!!Besos a todas.
 
Hola Chicas,Empiezo el lunes!!!!!!!! y estoy un poco nerviosa! Muchas gracias por vuestros comentarios me estan animando. Yo tengo que perder unos 40 kg de nada (Como dice Mª Jose) y voy a necesitar todo vuestro apoyo! Os iré contando como me va y así también dar ánimo a quién lo necesite.Muchas gracias a todos.
 
Hola LuaraYo llevo un día menos que tú pero tambien voy el lunes al medico. Ya nos contamos cómo nos ha ido
 
levo 7 dias haciendo la dieta es un poco dura espero tener una alegria el lune que tengo que ir al medico
 
Atrás
Arriba