Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola soy de un pueblo de sevilla alguien me podria a dar el telefono de alguna clinica de sevilla o de sus alrededores,,me gustaria empezar con la dieta.Espero respuesta GRACIAS!!!
 
Hola chicas. ¿Que tal?. Hoy he ido al médico llevo en 36 días que levo con la dieta que perdido 11.8 Kg , pense que en estas dos semanas iba a perder más solo perdi 2.5Kg sali un poco decepcionada, pero bueno paciencia, el estaba muy contento, me dice que voy bien pero yo lo dudo. Me paso a la fase 2a por fin puedo comer comida. Bueno hasta la proxima y recordar UN DIA MENOS.
 
Paula, los sobres solo los puedes comprar con receta médica. Yo envío la receta por fax a pronokal, y me llegan a casa. Pero sé que hay varias tiendas por toda España donde se pueden comprar, de todas formas tienes que enseñar la receta.
 
Hola chicas! Que tal va todo? Yo aquí sigo, con 12 kilos menos, pero cansada de comer siempre lo mismo.....y con ganas de comer comida de verdad!!!!Veronica2, yo tampoco haría la dieta sí me sobraran solo 5 kilos. Seguro que sí te cuidas un poco más de la cuenta, consigues bajarlos. Mi médico tampoco aconseja esta dieta a no ser que te sobren muchos kilos. Y desde mi punto de vista, que llevo 2 meses casi con ella, es muy dura!Cris, pues lo del agua no lo sé. Yo bebo unos 2 litros de agua al día y me va bien, pero es que meo un montón. A lo mejor tienes retención de líquidos y entre el agua que bebes, la sal y que no meas........subes de peso. Lo mejor es que lo consultes con tu médico.Pues nada chicas, ánimo a todas, que ya nos queda menos!!!!
 
Karmele, muchas felicicidades por el gran sacrificio que has hecho. Me alegro muchíssimo que ya estés en fase 4!! Todo sacrificio tiene su recompensa y aquí está la tuya. Hoy és mi dia 43 en fase 1 y creo que aún me quedan 4 o 5 semanas!!! Sueño con comer un pedacito de carne. Se que esta vez voy a ser fuerte y tu ejemplo me ayuda un montón. Ánimos chica eres una campeona. Que sentiste al comer pan después de tanto tiempo??Gracias por la respuesta a mi duda del agua. Finalmente esta semana he perdido 1.400gr. Ya son 15.400gr. SOY FELIZ!!! "SOLO " me quedan unos 33 kilos!! jejeje hoy estoy positiva.
 
Hola chicas que tal como lo llevamos?. Buenos yo la semana pasada fatal me vino el periodo y lo pase muy mal, me vino muchisimo, estaba muy cansada y me vomitaba nada más comer. Me apetecia comer otras cosas, pero gracias que no cai en la tentación y lo pase mal pero cuando se me fue contenta por no haber pecado. Mañana voy al médico y creo que me pasa a la fase 2 por fin, que es lo que se añade. Bueno vamos a ver lo que me dice el médico porque en estos 15 días no se si he bajado porque no me gusta pesarme sino en la pesa del médico, bueno chicas mañana cuento. Suerte a todas las nuevas y ya vereis que pronto vereis resultado y las más veteranas seguir asi, que vamos genial, este verano en la playa vamos a ser las reinas. UN DIA MENOS
 
Hola!!! el lunes fui a la doctora y por fiiiiiiiiiin he pasado a la fase 3!!! la hice el martes y el miercoles ya la fase 4!!! y el viernes 5 me toca empezar la fase 5!!! jejejeje la verdad es q el desayuno me cansa un poco, no puedo con los 2 yogures, y el queso fresco no me gusta asi q.... y la fruta....ay la fruta!!! casi me coge algo feo cuando comí fresas para almorzar!!!! q delicia dioooooooooooooooooooooos!!!! eso si, llevo toda la semana subiendo y bajando de peso, a ver q ira pasando estos dias...

Animo a todos q merece la pena!!

Veronica2 por 5 kg yo NO haria esta dieta, sienceramente, ademas no se q medicote la hara pero la mia no lo hace por menos de 15 kg por lo dura q es.

Cris el agua pues deende, yo hay veces q si q tomo 2 litros o mas pero otros dias no paso de 1 o 1,5 y de peso pues lo siento pero no me he fijado si perdia mas o que, a ver si alguna lo ha observado.

un dia menos!!!!!!!
 
Una pregunta : cuando bebo 2 o 3 litros de agua al día me siento muy hinchada y casi no hago pis, además, al día siguiente peso igual o un poco más. En la dieta se recomienda beber mucha agua y yo no lo hago. Creeis que el poco peso que bajo es debido a no beber 2 litros de agua al día?TODOS BEBEIS 2 LITROS? NOTAIS CaMBIO SI NO LO HACEIS?? Un besazo y ánimos
 
15 días más de batidos y verdura.Verónica2 yo por 5 kilos no haría la dieta,en la primera fase se toman 5 batidos diarios y verdura comida y cena,si sustiuyes los batidos por fruta o infusiones y un poco de ejercicio comiendo solo verdura y algo a la plancha creo que conseguiras bajarlos en poco tiempo.Yo llevo 16 días y solo bajé 4,5
 
SOS porqué me he estancado y no adelgazo mas?? llevo dos días pesando lo mismo y sigo el regimen a raja tabla, a alguien le ha pasado lo mismo??? jooo con lo que me está costando!!!

PILAR; A mi tambien me entra muchas ganas de comer otra cosa y mas cuando estan comiendo delante mia, pero ANIMOOO!!! Yo pienso en las calorias que ellos engordan y yo no jajaj suena un poco mal pero así es menos insoportable jeje :)

Saludos a tod@sss!!!
 
Veronica, perdona por no haber puesto un 2 antes para diferenciarnos. La verdad es que no ví tu nombre antes. De todas formas, creo que como mi comentario es pidiendo consejo para ver si merece la pena empezar la dieta o no, y tú ya estás en ella, dudo mucho que nadie pudiera habernos confundido.Por favor, consejos, ¿harían la dieta si les sobrara 5 kilos? He probado mil dietas y no hay forma de que me los quite. Pero por otro lado, Pronokal me parece muy caro y duro. ¿Qué harían?
 
mañana visita al medico,ya os contaré.No tengo nada de hambre,pero pensar que pueden quedarme otros 15 días a batidos y verdura me desespera.
 
Hola , llevo 25 dias y he perdido 5 kg exactamente, estoy en la fase 2b, aunque al principio me costaba, ahora me stoy aconstumbrando, aunque tengo necesidaddes de otras comidas, espero terminar pronto y salir a cenar y tomarme una copaaaaaaaaaaaa.
 
CRIS: Muchas gracias por tu consejo yo en mi 4 dia he perdido casi dos kilos y la verdad que anímicamente no me siento muy bien, por lo que me an comentado los primeros dias de la cetosis son asi. Me gustaria que alguien me comentara que tal lo paso en la cetosis. Muchas gracias y animo a tod@s!!!
 
Hola a todasLlevo un mes pensandome el hacer la dieta o no, la verdad es que la veo muy dura, no como ningun dia en casa, siempre en el trabajo y los fines de semana la familia comemos fuera y bufff creo que me va ha costar demasiado.¿cuanto tiempo hay que estar sin poder salir a comer un pescado aunque sea a la plancha?
 
Hola. He estado informándome de esta dieta y me parece interesante y efectiva. Me sobran 5 kilos (para estar normal. mido 1,70 y peso 75 kilos). ¿Recomendariais hacerla o es muy cara para esos kilos? Por favor, consejos! Llevo mucho tiempo sin poder quitármelos...
 
Atrás
Arriba