Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola Josefina, tu caso no lo habia leido nunca, pero a lo mejor es porque pueda intuir que no vas a poder hacerla tan drastica, ansiedad? alguna otra medicación? y prefiere ver como respondes, no se es lo unico que se me ocurre, pero yo creo que lo mejor es preguntarselo a él directamente ya que para eso está y es el más indicado. Si oyerais la cantidad de piropos que me cayeron ayer de gente que no me veia desde enero me fui a la cama satisfecha y contenta conmigo misma misma.BESOS . UN DIA MENOS.
 
Hola chicas!!Cuento mi caso a ver qué os parece. Mido 1,54, tengo 57 años y peso 87 kilos. El doctor me ha dicho que tendré que perder unos 30 kilos. Sin embargo, me ha puesto directamente en fase 4. Y la verdad, es q me ha preocupado... Tengo muchas esperanzas puestas en esta dieta y viendo todos vuestros comentarios, veo que adelgazas un montón pero todo en fase 1 y 2... Dice que de momento no me ve preparada para entrar de golpe en una fase más drástica... ¿Creen que entonces no debería empezar y buscarme otra dieta? Porque si voy a tardar muchísimo en adelgarzar igual me tengo que buscar algo no tan caro, ¿no? ¿Alguna ha estado en mi misma situación?Gracias chicas y ánimo!!
 
Pilar ya veras como mañana ves las cosas de otra manera. Habla con tu medico si sigues con los vomitos. ALICIA muchas gracias, os parecera una tonteria pero me anima mucho leeros y ver que no estoy sola. Bueno 13 kilazos, cada uno tenemos circunstancias diferentes y vaya es todo un logro. Bueno a Souto conozco Nutricare porque una amiga hace 4 años perdio 45 kg con ellos y la verdad que le fue muy bien, aun sigue manteniendose, el unico inconveninte fue el tema de la flacidez, pero bueno eran muchos kg. UN BESO A TODAS. RECORDAD . . .UN DIA MENOS
 
Hola a todas, Ruth, me alegro que estes en 66 kg que bien, aunque he leido por ahi que lo has pasado mal, bueno lo has superado que es lo importante, yo estoy en fase creo que 4 vamos que ya desayuno umm que bien, he bajado en 2 meses 13 kg. igual no os parece mucho, pero con mi hipotiroidismo, menopausia y bagancia creo que está bien. Bueno Ruth espero que sigas siendo nuestro modelo a seguir si, si, porque aunque hayas caido te has vuelto a levantar asi que mucho animo. Jenny que pasa contigo chiquilla ? cuentanos algo anda. UN DIA MENOS.
 
holaa todas!!!!! llevo ya tres dias y hoy estot mal ,tengo vomitos ,espero pase pronto y podamos compartir los logros mutuos,saludos adelgazantes!!!!!
 
Hola a todas necesitos contar mi experiencia 18 kg en 2 meses, de la talla 46 a la 38/40 y solo me ha costado unos 200e mas o menos, menos de lo que me habia gastado durante años en tes, pastillas, cremas, gotas, etc. La hice con Nutricare y la verdad que lo lleve muy bien, pero no tome tortillas ni cosas de esas, todo eran con batidos y perfecto, por eso tal vez me ha salido mas barato que lo que cuentan aqui. Os dejo el contacto de mi asesora es un encanto y no se rinde nunca, si no fuera por ella no llegaria a perder tanto. Os dejoe l telefono 636 144 777 se llama Vanesa. Es en GaliciaSuerte chicas que yo no crei en este y mira este veranito cuerpazo y solo en 2 meses. Besos
 
Buenos dias chicas. . . como se nota que es finde, como van las cosas? Imagino que bien. Bueno yo ya en 66kg parace que estos ultimos kilillos me haran sufrir un poquito. Besos a todas y recordad, un dia menos!!!
 
Vendo sobres, batidos, vitaminas!! los compre la semana pasada pero no pude empezar la dieta por problemas personales!! si estais interesadas escribirme al correo o contestar por aqui.brillantera@hotmail.comVendo mas barato!!
 
en un mes 7 kg,esperaba ir màs rápido,pero lo voy consiguiendo,aunque me muero por algo que no sea verde
 
Veronica2 si existe una dieta que se llama Nutricare, es con complemento proteico, pero es mas llevadera, ya que te sacian mucho, las que no llevan bien el pronokal hacen Nutricare, bajas mas lento pero sin ansiedad. Esta no es necesaria hacerla con medicos, tan solo con dietistas, entra en su web y busca en tu ciudad. Cris gracias, ya te queda menos peque. Karmele gracias y si ahora me encuentro genial, la verdad estoy en cetosis y bajo rapidillo ya voy por 66. Besos a todas y recordad: un dia menos
 
Karmele,gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que estés disfrutando tanto en la fase 5. A mi cada vez se me hace más duro (llevo 53 días en fase 1)y tengo muchas ganas de comer pan!!!!! pero cada vez que estoy de bajon me digo a mi misma que esta vez lo voy a conseguir. Me voy a permitir ser feliz!!!!!!!!!!!!Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
 
Natalia, a mí me interesaría comprar los sobres. Mándame tu dirección o teléfono y hablamos.Sldos. Y ánimo a todas que ya nos queda menos!!
 
he visto que tambien hay tortilla y sopa de verduras queria saber si esos tambien valian para combinar
 
Vendo sobres y vitaminas. Me han sobrado y no se que hacer con ellos, estan con ticket comprado de la semana pasada. Preguntar si estais interesados, los vendo mas barato!
 
al final ha ido a una doctora que opina como vosotras, que por tan poco no me merece la pena. La cosa es que los 5 kilos que me sobran son porque yo siempre he sido rellenita no porque no me sobren más... Por quitarme, me podría quitar más de 10|| Encima, cada vez que intento una dieta normal, a base de plancha, ensalada y verdura... lo llevo bien dos o tres días y después me da una ansiedad terrible y me atiborro de comida basura... :( De hecho, nunca bajo ni 100 gramos entonces me desespero y tiro todo por la borda... Hace dos semanas me sobraban 5 kilos y ahora me sobran 7 kilos!! Si no es pronokal, alguien sabe de alguna dieta que sea más fácil de seguir porque te quite la ansiedad?? Gracias chicas y mucho ánimo a todas...
 
paso rapido q tengo al peke malito

Ruth cuanto siento q hayas tenido q volver a la 1...animo wapa q aunq estes un poco de bajon en nada te animaras al ver como va bajando la bascula!!

Cris me alegro muxo campeona!!!! animo q te queda nada para comer carne!!!! te cuento lo de la fase 2A aunq te aviso q la han cambiado un poco y yo tengo los papeles de antes, no se si habra algun cambio o no. consta de 4 sobres y 1 comida de alimento rico en proteinas(130 gr de pechuga de pollo y pavo, ternera,caballo, buey, conejo, codornices, pescados blancos, atun claro al natural en conserva, mariscos, crustaceos, sepia o 2 huevos)y las verduras, q son las mismas q en la fase 1. ya veras q bien q te sienta comerte tu pexuguita o unos mejillones mmmm buenisimo!!!

Yo llevo desde el viernes en la fase 5 y muy bien!!!! el lunes q viene me toca pesarme pero por fin parece q la bascula empezo a moverse despues de estar paradita estos dias jejeje Es una delicia ahora, mis mini bocadillitos de carne ay!!! la fruta...cuanto la he exado de menos y sobretodo el cafe nespresso!!!!! yujuuuu ah!! y las barritas estan buenisimas!!! y os aviso q a mi lo unico q me tomo a gusto es el cafe frapé, lo demas me da asco, pero las barritas buenisimas!!!!

nada xicas, no tengo mas tiempo, muxo animo a todas, yo sinceramente exo de menos estar en cetosis y ver como va bajando la bascula, pero soy muy feliz ahora!!!! asi q os animo a todas a q a pesar de los malos dias, de los malos momentos q se os pueden presentar, q sigais adelante porq merece la pena!!!! 1 dia menos!!!!!
 
Hola Ahinara,los sobres de dacathon son de la marca aptonia y en el envase pone crema de chocolate hiperproteica,compra esta que viene en sobres ya que la que viene a granel es para muscular.Mañana hago 10 dias y me toca ir al medico a pesar,es la primera cita desde que empezé,espero venir animada para casa porque a mí me cuesta mucho ahora perder peso,digo lo de ahora porque dede que cumplí 35 años bajo muy poco, yo antes bajaba enseguida nada que me cuidara por eso animo a todas que sigais con ánimo que con los años esto mucchísimo mas,además tengo que ser un ejemplo para mi hija que creo que va a tener el mismo problema que yo.Unsaludo a todosy ánimo.
 
Alguién sabe cuales son los alimentos permitidos en la fase 2A?? Sé que se puede comer carne, huevos y pescado pero no se cantindades ni que carne ni pescado? Agradecería si me pudierais informar. Un día menos..........
 
Atrás
Arriba